TV pública y privada = Bosteriodismo

Deben estar torturando al que hace los tapes, para buscar todas las jugadas que benefician a River, si mañana no tiene el video terminado se considera despedido o se lo coge pasman

2 Me gusta

Ahi lo vi, un pelotudo batalla. Le seguimos dando de comer a toda esta mierda y encima el gesto del arquero de union termina por darles la razon

Poggi está como loca con la jugada esa
Jaja no era roja ni en pedo, estos mediocres siempre resaltan todo para generar quilombos. Ahora dicen que todo Unión está indignado con el árbitro. Son lo más payasos que hay

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Si no salia así batalla era gol seguro. Igual no era penal ni roja como quieren hacer ver

7 Me gusta

Pero la culpa es de Beligoy, no de Batalla.

1 me gusta

:lol: eso venía a comentar

Para mí las 2 son rojas. No existe el “último recurso”. Ambas jugadas fueron claras situaciones manifiestas de gol.

Tanto el de Unión como Driussi se iban derechito al arco.

Pero qué pena, no repitieron la nuestra. No importa cuándo leas esto

3 Me gusta

No se lo puede llamar robo.

Cobro muchas divididas a nuestro favor eso es verdad pero no fue choreo alevoso como boca Tucumán o boca Santamarina, entre otros

Los dos, uno por imprudente y al otro mañana le cae la afip a la casa y le encuentran cosas de River hasta en el baño

3 Me gusta

Robo? No sean cabezas de termo mira Vignolo.

Faltan detalles, muy cerca de una final historica. Te espero bocagon, tengo dos eliminacionas seguidas con copas ganadas de ventaja

4 Me gusta

Era falta y amarilla al arquero. Estos perioduchos, riales, dan asco.

2 Me gusta

Se repitió el mensaje asi que remarquemos que boca tiene caca encima de jugar una final con River. Menos que perder quien tiene? Respuesta facil

1 me gusta

era un tiro libre de riesgo y amarilla a Batalla, así como fue amarilla antes para el que agarró a Driussi. Después dirigió flojo pero no incidió en el resultado, pero esa jugada dejó mala impresión

Si Nereo Fernandez cree que River le pago al arbitro, entonces que vaya a la justica y lo denuncie, en ves de vender humo para la camara.

1 me gusta

Mañana se quiebra en vivo Beligoy por tan abrumadora situación en la jugada de Batalla que vio 5546 veces la repetición de la jugada y que le pidieron que incline la cancha a Unión

3 Me gusta

Que triste llorar tanto por una falta y amarilla al arquero en 3/4 de cancha. Me hacen acordar a los bosteros con el No fué corner.

4 Me gusta

El bostero de balassone dijo que River ganó gracias al “favorcito” de Beligoy.

2 Me gusta

“Quimi isti liguindi Rivir, qui bin indin” va a decir Cascini mañana, bostero hijo de mil putas

Ya me los veo mañana, van a estar con lupa en todas las jugadas polémicas y diciendo que hasta el 1 a 0 era un partido parejo donde Unión se merecia el empate, que los otros 2 goles no valen, que otra vez River robó y demás, teniendo el partido contra Tucuman aca nomas eh, no se les va a caer la cara de vergüenza, Virgolo y la concha bien de tu madre, sorete

3 Me gusta

Mañana 90 abre con la jugada de Batalla con los gestos de Nereo, Mina pinchando nubes, Andrade terminando mal todas las jugadas y alguna patada de Ponzio

Y algunos títulos pedorros de este estilo: Overol y contundencia; Triunfo “polemico” ; River lo benefician los arbitros?

Pausa y ya regresamos con la actualidad de boca,volvió Gago, q grande, enseguida se lo contamos no se vayan

10 Me gusta

es gracioso porque los vosteros se quejan de beligoy, siendo el arbitro que mas nos cago, y que siempre dirige como el orto, todos aca sabiamos que cuando nombraron a beligoy, nos agarramos el huevo izquierdo para que tenga un buen partido, son de memoria estos perioduchos, son los mismos que hacen 20 tapes del porque de la expulsion de tevez porque lo mando a la concha de su madre (delfino) y bien expulsado, ahora cuando tienen que decir algo a favor de gallardo cierran bien el orto, siendo este que tenia razon porque se habia lesionado un jugador.

4 Me gusta

En Sportia Lammens lo acaba de fustigar a Lacri diciendo que lo de la AFIP de hoy esconde una presión del gobierno para instalar las Sociedades Anónimas en el fútbol.

6 Me gusta

Y tambien con el gesto de “robo” que hizo el arquero fracasado de Union.

3 Me gusta