TV pública y privada = Bosteriodismo

Bien por el Cai oponiéndose a ese mensaje nefasto del mono viñolo y de bulos.

2 Me gusta

WTF, son un cáncer, disfruto mucho no teniendo que escuchar al sorete de Niembro en los partidos de Libertadores. No me olvido más cuando le batió que en 15 minutos los jugadores de River tendrían que estar recuperados del gas pimienta.

8 Me gusta

Cierto, me hace acordar todas las copas que gananmos con ellos relatando.

Ah, me avisan que no y que devuelva los 23 palos.

5 Me gusta

Son sinónimo de la época mas nefasta de la Libertadores.

13 Me gusta

no hace falta llegar a la parte de gordo ladrón corrupto, con lo que hace con el micrófono delante ya alcanza para decir que es de lo peor que pasó en la televisión argentina, odiado de manera pareja por todo latinoamérica

2 Me gusta

Que dijeron?

Ok. Vos escucha a Pons si te gusta

A mí a closs/niembro por copa y a Vignolo por torneo dámelos siempre

No tiene nada que ver. Pons me parece un boludo.
Pero menos me gusta escuchar a un tipo que el día que tiraron gas pimienta quería seguir jugando.

9 Me gusta

Que dupla sidosa armarían Virgolo y Niembro

6 Me gusta

Preparen el helicóptero para el impresentable de niembro y mauri

2 Me gusta

No los quiero juntos

Gambetita y el pollo se acoplan perfectamente.

Ya falta menos…

3 Me gusta

Luchito dejá de pedir sida. Encima sos caradura, porque seguro vas a la cancha.

1 me gusta

Me imagino que habran empezado el programa hablando de esto, no?

River y la posibilidad de disputar la Copa Interamericana

River y la posibilidad de disputar la Copa InteramericanaPOR OTRA COPA. El Millonario tendría la chance de sumar una nueva estrella internacional.
Como es muy posible que San Lorenzo se enfrente a Cruz Azul, debido a que el Ciclón ganó la Copa Libertadores 2014 y el club mexicano obtuvo durante ese año la Champions de la Concacaf, el Millonario haría lo propio ante América.

Hace casi tres décadas, River levantó la Copa Interamericana. Primitiva en aquel entonces y sin demasiado futuro por cuestiones organizativas, al conjunto de Núñez le dio su tercer título oficial a nivel internacional, pero la posibilidad no se repitió cuando conquistó la Libertadores 1996.

Sin embargo, la Interamericana está muy cerca de reflotarse. Es que San Lorenzo y Cruz Azul se pusieron de acuerdo para enfrentarse por el trofeo, entonces resta la confirmación oficial. Ambos ganaron los máximos certámenes de sus respectivos continentes. Por lo tanto, el próximo 10 de noviembre jugarían en México y la revancha sería el 15, en el Bajo Flores.

Como consecuencia de esa chance firme, River haría lo propio ante América, teniendo en cuenta que fueron campeones de la Libertadores 2015 y la Champions de la Concacaf, respectivamente. De ser así, el conjunto azteca sería local en primera instancia y la vuelta se llevaría a cabo en el Monumental. ¿Cuándo? Desde ya que no existe una fecha estimada, aunque la idea se desarrollaría en el 2017.

5 Me gusta

seguramente luchito, safaste de fumártelos en los 90s y en los 2000 con su vernácula domesticación del hincha de futbol para convencerlos que lo importante era ganar como sea y que Boquita era el mejor exponente del futbol autóctono. Con el paso de los años, cuando empezaron a perder preponderancia y sus programas fueron menos efectivos, consecuentemente Boca también perdía efectividad, se tranquilizaron un poco, pero juntos son una bomba azul y orín.
Y Vitrolo ni te cuento…

6 Me gusta

Bostita95

10 Me gusta

Ch? Edul es crack

Derrapaste luchito. Es preferible que comenten Tarantini, Batistuta y el Chelo Delgado al mismo tiempo antes que Niembro.

9 Me gusta

Si pero cuando llego siempre busco la repe en YouTube para ver qué dicen

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

JAJAJA FORRO

2 Me gusta

Que haga lo que quiera. Yo no me olvido como se para de manos en 90’

1 me gusta