TV pública y privada = Bosteriodismo

Posta? A la TV o a la política?

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Vuelve-Don-Niembro_0_1667833436.html

Qué programa asqueroso. No sé quién carajo lo mira, yo en el único momento que escuchaba a ese hijo de mil puta era en las transmisiones pero porque no quedaba otra. Esperemos que no vuelva a comentar fútbol.

No olviden el detalle de que vuelve corrupto. Amigo del gobierno actual.

Lo de periodista nefasto ya queda en segundo plano, hasta lo hace humano y gracioso los chistes pelotudos que hacia con la agricultura nigeriana. Terrible ladri

11 Me gusta

Qué país generoso.
Lo sacan del sótano a este corrupto.
Era obvio que tarde o temprano lo iba a salvar su amigo Mugricio.

6 Me gusta

Ojala lo maten en las redes sociales, fox quede manchado y lo rajen otra vez

4 Me gusta

Se calmó todo el bardo de La Usina Producciones y vuelve a mostrar la jeta. Cuando tu socio es el presidente de la Nación, podés hacer estas cosas.

1 me gusta

Vuelve el viejo afeminado… Vignolo estaba monopolizando el bosterismo durante los partidos de River.

1 me gusta

Niembro, la razón por la cual veo los partidos de Fox en Mute y prendo la radio.

3 Me gusta

A Niembro lo odio más que a Virgolo, con eso digo todo.

2 Me gusta

Niembro, la razon por la que existe vignolo (y toda la mierda que viene atras).

2 Me gusta

Que hijo de puta este Niembro. En el penal con Boca, no decía nada, después de 60 cámaras y con una última de atrás bien de cerca, lo tuvo que apurar Closs para que diga que era penal.
Berni a los días estuvo con Fantino, y dijo que viendo la trasmisión, ahora entendía porque algunos periodistas fomentaban que siga el partido.
Después saltó que iba a ser diputado del PRO, y lo de la empresa fantasma.

1 me gusta

Vuelve?? QUE BUENA NOTICIA DIJO NADIE NUNCA EN LA GALAXIA

1 me gusta

Qué grande Fernando Niembro

1 me gusta

vi el programa de ayer d estudio fútbol. no puede ser tan bostero el cara de pija de pagani, jajaja… que pimentero de mierda…

1 me gusta

Si Niembro fue desde hace dos décadas el periodista más nefasto del país, cómo será ahora que es soldado del Pro…

Sin embargo… Te descuidaste Niembra puta y te salió un competidor para quedarse con el trono, pelea de pesos pesados con el pollo platinado para ver cuál es la basura periodística más grande de todos los tiempos!!

Como siempre en Fox Sports, el canal exclusivo de la bosta y todo lo que está mal en el mundo

1 me gusta

5 minutos aguanto sin hablar de boca

Niembro y closs son SINÓNIMO de copa libertadores. Ojalá vuelva, no es lo mismo posta.

2 Me gusta

Mirá el mensaje que están bajando éstos hijos de puta. Si sos figura podés ser un hijo de puta, total lo que importa es el resultado.

1 me gusta

Me arruino el día la noticia que el “periodista” mas nefasto de la historia de la humanidad,macrista corrupto hijo de un camión lleno putas,padre periodístico de la polla vignolo vuelve a la TV. Ojalá se muera

4 Me gusta