TV pública y privada = Bosteriodismo

La nota es el silencio, del estallido no dicen nada… :lol:

1 me gusta

Es un pobre tipo Garpani, al que la fama de vedette le llego tarde, casi al final de su vida, y ahora esta enojado porque le hubiera encantado ponerse las plumas y el conchero cuando era joven, y ahora ya no puede!
Ademas, pobrecito, un poco lo entiendo, sabe que quizas en poco tiempo ya no esta mas, y se va a ir de este mundo siendo BI ELIMINADO, con el ojete bien desflorado, tirando gas y abandonando!

4 Me gusta

Jajaj como siguen vendiendo humo con ese partido papa! como si todo lo que gano boca en esa época no fuera suficiente

2 Me gusta

:smiley:
el vende humo mas grande que hay.
Si Fucks o el que sea quieren poner a Tevez, que vengan de a uno, pero con algun partido bueno de Tevez en la selección bajo el brazo porfa…

7 Me gusta

Aquí les presento al Creador de este maravilloso momento de gloria que estamos viviendo con nuestra Selección de la mano de Bauza.
Todo un visionario el hombre…

8 Me gusta

Espera que estan por sacar una nota de Herrera diciendo que el Pimentazo fue el papelon mas grande de las historia del fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Y también fue uno de los que ayudo a que este “el sincerador” Gobernando el país. Aunque ahora se fue otra vez de paseo.

5 Me gusta

El pollo disciplinando a los jugadores de boca desde su programa, amenazandolos que los va a mandar al frente si siguen pelotudeando y hay malos resultados. Ya roza lo inverosímil ésto.

8 Me gusta

Virgolo arrancó el programa hablando de “la preocupacion del CT por la vida privada de los jugadores de Oca” :lol:

1 me gusta

TENGO CODIGOS DICE EL CHICKEN… NO TIENE CARA JAAJ

6 Me gusta

Qué hermoso el cabarulo bostero, no lo cambio por nada televisivamente hablando.

1 me gusta

Si boca no da la vuelta el chicken pierde la cabeza
Benedetto dame ese bat dame damelo dame ese bat damelo dame damelo jajajajajhajhjhajhhgajgouñdñx
dam… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

8 Me gusta

VI EL PARTIDO SIN VOLUMEN Y ERAN EL BARCELONA TIRA EL POLLO, SEGURO RELATO BOSPAOLI

1 me gusta

Vihngnolo: vi el partido de San lorenzo sin volumen

jajajajaja

2 Me gusta

Basta para mí

1 me gusta

Ortigoza: “Bauza tiene su imprenta”. :lol:

3 Me gusta

Ortigoza: “Bauza tiene su imprenta” :lol:

2 Me gusta

Ortigoza: “Bauza tiene su imprenta” :lol:

9 Me gusta

Parece que Ortigoza tiene razón.

18 Me gusta

Mientras tanto en Bosta Sports clásico un partido totalmente falopa entre la bosta y estudiantes de la década de los 90.
Muy bizarra la entrevista previa en el vestuario de la mano de Elio Rossi al mono Nvrr* Mnty* y toda la banda de halcones y palomas.

1 me gusta

Vuelve ÉL.

1 me gusta