Como me cagué de risa cuando dijeron q masche y zabella fueron a hablar con Messi para q salga Gago y entre biglia. Jajaja. Con razón se fue a la mierda.
VIHñolo lo acaba de tildar de CAGON y VIGILANTE a De Paoli.
Dijo que De Paoli mandó a echar a los periodistas de Fox que fueron a entrevistar en el vestuario en la previa del partido contra Paraguay por “MIEDO e INSEGURIDAD”
Jajaja estas putas locas
En todo el día los bosteriodistas no se atrevieron a mencionar a Ramón. Que adentro que la tienen, los condena todo el lobby que hicieron por Bauza.
Minuto 4:33 al 4:43
Que mierda tendra que verrrrr
Gordo hijo de mil putttttaaaaa
Entonces como es? Hay una diferencia o es la misma situación?? Dice lo que dice y no toca mas el tema ni hace una comparación, no entiendo por que mierda lo dijo.
En 10 segundos me sacó
No entendí, q tiene q ver River?
Yo tampoco entendi, dijo eso, que había una gran diferencia entre lo que le paso a River (no aclara y “entre que” otra cosa) y después dice que es la misma situación y después no lo menciona mas a River, absolutamente cualquier cosa tiró, de lo mas estupido que escuché en los últimos tiempos en estos programas de mierda.
Nada, pero por contrato tiene que hablar del descenso de River hasta cuando esta cocinando.
Me estaba matando pensando :lol::lol::lol:
Nunca me voy a olvidar al viejo bostero de Gagani defendiendo a Pe$$otta el día después del descenso.
Ese es el famoso bosteriodismo, y él es el mas antiguo en todo eso.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Increible los ciegos que son los de libero al analizar el juego (si se puede decir que hubo) y defendiendo a los millonarios impresentables que estan en la selección. Que hijos de puta, y eso que me gustaba ese programa.
Incluso se lo puede escuchar en este video, donde Pagani en una cena de una peña bostera de Nueva York confiesa ser bostero. Al final del video seguro se unió al cantito monótono que siempre cantan en el inodoro.
Que lindo cuando se matan entre ellos. Hoy me cagué de risa con el programa radial de Fantino. Mató a medio equipo y le dijo a Bauza que era un cagón. También habló de Niembro,que tenía que salir a defenderlo a Bauza porque él con el lobby que hizo lo puso en la selección. Estaba hecho una loca jajaja
Al fin se destapó la olla y se sinceraron que fue FERNANDO NIEMBRO el que lo puso a Bauza en la Selección (Niembro odia a Ramón).
Nada que ver el comentario del gordo bola de grasa. Encima tira “hay una diferencia entre esta situación grave… hay una diferencia muy grande respecto de lo que le pasó a River, cuando se fue a la B … ES LA MISMA SITUACION…” WTF???
Absolutamente, ni el tiene una idea de lo que quizo decir, y nadie lo interrumpió para preguntarle. Un asco ese gordo. Que tipo más desagradable.
le tiraron con de todo al profe pellegrini :lol::lol::lol::lol:
Ahora… Niembro puso a Bauza en la selección? Que circo que somos, nos merecemos lo peor. Donde la viste que un tipo como Niembro o Armando Pérez (que no tienen idea de fútbol) elijan al DT de la selección, es una burrada de proporciones bíblicas.