TV pública y privada = Bosteriodismo

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Sidosiain en el programa de closs: “Mercado no tiene desborde”.

3 Me gusta

Y si…todos los caminos conducen a Mugricio. Este bostero recalcitrante (junto con las presiones de todo el bosteriodismo) nos privaron de Ramón en la selección. Era el turno de él que es un motivador nato, que además, tiene mas pergaminos que cualquiera por ser el DT más ganador del club más grande de Argentina.

6 Me gusta

Nada que ver, si el cupo se decidio ahora se tiene que definir ahora no es tan duro de entender, y no hay nada de sucio en eso al contrario es lo mas logico.

En infobae salio una nota de baldassi hablando de nosotros. Otra mierda mas del pro que sale a boconear por la bajada de linea bostera.

7 Me gusta

Y que salio a hablar ahora el payaso ese? Que tipo que me genera rechazo, hijo de mil puta juro que lo re contra cagaria bien a trompadas.
Y otra cosa con respecto al sorete este que siempre me va a dejar la duda : habria que desnudarlo y ver que tan cierto es lo de esa supuesta “apendicitis” que le agarro en la semana previa al choreo en la pimentera.

7 Me gusta

Baldassi se crée que safó, por que era muy pillo pero tiene varias vinculadas con Boca, ademas del dia de la supuesta apendicitis, si mal no recuerdo tuvo su linda participación en la definición del Apertura 2008 que Ruiz (el arbitro arrepentido) declaró como comprado.

3 Me gusta

Y ayer tiro el equipo que le gustaría para la selección, donde puso a VERGINI, CUBAS Y PABLO PÉREZ…

4 Me gusta

cada vez que leo cubas me acuerdo del gordo titit “Acordate de cubitas” como si fuera el sobrino

6 Me gusta

Y vos viste ese programa? Muy hincha de River :lol:

1 me gusta

Hola hola hola como están como andan tengan ustedes muy buenas tardes muy buenos días bienvenidos a un nuevo programa de 90 minutos

Va a salir la Argentina al campo de juego, que lindo es volver a verte selección
Ahí está Lionel, como le va Messi? Como se lo extraño a usted fenómeno

6 Me gusta

En la Red ya empezo el lobby para que el quebrador del pueblo vuelva a la seleccion

Los que cantan la posta.

//youtu.be/PtLbKH0v3z0

//youtu.be/btY5tnSfGTM

1 me gusta

Y ademas agrego que la seleccion tiene que jugar en la bostanera y en rosario central, que la gente se cae encima :D. Y farinella le tiro, en la de central nos comimos 3 con brasil. Y la unica vez que quedamos afuera de un mundial fue en la bosta

3 Me gusta

Una pelotudez/bizarreada mas grande que la mentira bostera, que el gol del simio en la libertadores contra River fue “el silencio mas grande que escuche en una cancha”, y este tipo es diputado dejate de joder, da bronca, pero mas bronca da la gente sin sesos que los vota a estas mugres… Obviamente también dijo que el gol del tano Nasuti fue el grito de gol que mas escucho en una cancha, pero claro, para el bosteriodismo es mas importante cuando nos pegan.

También dijo que la selección tiene que jugar en la bombomierda; viejo choborra…

Grandio tiró Vangioni y el pollo enseguida “No, no es el que más me gusta”

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Chavo: “Sabes a quién llevo para jugar a Brasil? A Carlitos”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Vos seguro eras uno de esos “hinchas de River” que tildaba de “paranoicos” a otros que venían advirtiendo que Grondona tenía planeado mandar a River a la B no?

Y de paso reitero que fue UNA VERGÜENZA ese viejo bostero defendiendo a Pezzota ese día.

Encima nadie le dio pelota con eso

1 me gusta

Lo que yo entendi es que “es la misma situacion” que cuando estabamos en puestos de promocion, porque todos dabamos por sentado que nos salvabamos y subestimamos el promedio. En este caso todos damos por sentado que claisifcamos, y estamos subestimando la eliminatoria. Dice que los jugadores estan rotod mentalmente como en aquel river. Pero que la diferencia es que estos tipos tienen 1 mes entre cada partido para cambiar la cabeza.

Igual bastante boluda la analogia…

Y decian que baldassi era simpatizante de river… Jajaja

2 Me gusta