TV pública y privada = Bosteriodismo

*Coloradios

Están incentivando la clasificación directa de Atletico Tucuman a la Libertadores. Esa hipocresía anti grande tampoco va, si un equipo sabía que hasta saliendo tercero podía clasificar hubiese buscado ese lugar de otra manera. Sigue siendo injusto, tienen que hacer liguilla

Y para que quieren que se juegue en el Monumental? A mi sinceramente siempre me chupo un huevo la selección. Ayer vi el partido sólo para ver que no entren Alario y Maidana así llegan bien al finde. Lo mismo para el Monumental, mientras menos se use mejor va a estar los fines de semana. Que vayan a la Bombonera si quieren, con este equipo que no juega a nada van a perder en cualquier cancha

no creo que nadie acá quiera que juegan el monumental, la queja es porque estos idiotas instalan que el problema de la selección es el monumental…

9 Me gusta

no saben que instalar, si juegan en el Monumental se quejan porque la gente es fria, si van a Cordoba, se apichonan y se cagan en las patas, entonces quieren que juguen tranquilos. Y proponen Central y el inodoro que tienen a los monos al lado?

5 Me gusta

Al Monumental no le va a hacer nada que juegue la Selección un par de veces al año, es buena guita que nos sirve para no tener que alquilar el estadio para recitales, lo cual sí hace mierda el terreno de juego.

A mí la Selección sí me importa, mucho menos que River, pero me importa.

5 Me gusta

Ya lo dijo Senosiain anoche " a esta selección que no produce nada no juega a nada y no gana nada no la salva ni el interior" a lo Flanders todo se acabo,todo todillo! ya no hay que mierda decir

3 Me gusta

en ese inodoro recortado la seleccion argentina quedo afuera del mundial del 70 a manos de peru, en cancha de rosario central y por pedido de ese quemado por la droga perdimos con brasil 1-3 , la seleccion argentina se consagro campeon del mundo en cancha de river y river gano 3 copas libertadores en el monumental , Pagani… POR QUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU HERMANA.

3 Me gusta

Me tenés que estar cargando

2 Me gusta

Y que se puede esperar de alguien que pone “usuario medio de TuRiver”?, creyéndose “un alto usuario” jajaja

6 Me gusta

Que jueguen en la bombomierda y que queden arafue… a ver que dicen después estos periosobres sobre el sagrado templo Monumental de River.

Ojo eh, para mi el tema de la cancha no influye, pero da bronca que le tiren mierda a nuestra casa.

4 Me gusta

el tema que juegue la seleccion en la cancha de river es que genera ingresos a parte de que da marketing

Imagínense que dirian los bosteriodistas de la cancha que ataja penales si ademas jugaria siempre la seleccion ahi, todas las entrevistas a los rivales previas a los partidos serian sobre jugar en ese estadio con toda la presión que ejerce, y si le ganariamos 1 a 0 a San Marino, seria porque a los rivales les temblaron las piernas ante tal cajita de bombones

Ponelo en su lugar Julio

3 Me gusta

Era diferente el bosteriodismo antes:

10 Me gusta

ahora , quizás , es tarde para cambios teniendo en cuenta a los proximos rivales y al poco tiempo para la preparación , la selección viene pidiendo cambios a gritos desde hace mucho tiempo, hay jugadores que están pidiendo elegantemente no ser convocados , caso aguero y di maria y otros como por ejemplo mascherano que dejo flotando dudas e incógnitas sobre su futuro con sus comentarios , si la selección no toco fondo esta a un paso, y lo mas llamativo es que hay madera de buena calidad adentro y afuera y nunca fue convocada, sera que nos falta un buen carpintero o ebanista ? ,resulta que tenes a un jugador que la rompe desde hace mucho en algún equipo local y nunca fue convocado , lo venden a un equipo europeo y al poco tiempo lo llaman para la selección, son muchos los ejemplos y nunca lo entendí, ojala me equivoque pero me parece que todavía falta lo peor.

1 me gusta

y que tiene que ver con el bosteriodismo?

No estoy de acuerdo, que vaya Atletico me parece lo más lógico y menos sucio dirigencialmente …

Avisenle a la polla que serenata es entonar una cancion, en todo caso sera sermon

6 Me gusta

5 Me gusta

El profe pellegrini no sabe como defender a bauza ya… Le tiraron con de todo en la primera media hora.

Jaja

3 Me gusta