TV pública y privada = Bosteriodismo

Que le pasa a la polla VIHñolo con Senosiain, alguno conoce la interna?

Ahí despejó la duda Vignolo, el palo de ayer era para Senosiaín. Recién estaban enfocando al micro de la selección y justo se cruzó en cámara el chabón y empezó a decir “mamita, qué suficiencia, quién lo traduce?” y demás chicanas.

VIHñolo se lo encaro y Senosiaín lo rechazo.

5 Me gusta

en esta, lo banco al chicken

Vignolo criticando a un periodista por como hace su laburo es como Mora quejandose de como patea los tiros libres un compañero. No sabe ni el nombre del 4 de Godoy Cruz si se lo vas a preguntar

5 Me gusta

Ah pero te sabe el 5 que jugo en pimienta en el año 1954 y que era un mostruo.

3 Me gusta

Demasiado, cualquier info del 98 en adelante te tira tranquilo antes no sabe ni le importa como todo pimentero

3 Me gusta

Como le gusta el cabaret a la polla, que lo parió.

Es de masoquista mirar 90 minutos de boca o fox radio del plata, ya sabemos todos que van a decir…

NO DEBE EXISTIR PERIODISTA AL QUE LE TENGA MÁS ASCO QUE A MARTÍN ARÉVALO, NO LO PUEDO NI VER…

3 Me gusta

Le gana al pelotudo de Aguilera y ese es uno de los peores :lol:

2 Me gusta

se viene debate final con el coloradios

si hubiera un periodista con 1/4 huevos ahora plantearía el tema de los que decían que el monumental no sé qué y que el público porteño es frío y por eso la selección blah blah

ahí está, en córdoba o en japón, si no transmitís nada, te chiflan, no te van a ver, no te van a apoyar

en 2 partidos vuelven al monumental y otra vez como si nada, hasta que revivan de nuevo que hay que salir de la cancha de river

3 Me gusta

Che
Paren un poco con dybala periodismo del orto

6 Me gusta

LA JOYA, DYBADIOS

1 me gusta

Tremendo mufa Vignolo

2 Me gusta

LA POLLA VIGNOLO>>>>>>>>>>>>FRANCISCO DEL TOR*

10 Me gusta

Hoy la morza de fucks le mando "chile queda afuera del mundial ":lol:

Higuain y Agüero que se vayan de una vez por todas!! Tapan a Alario y un montón de delanteros más que se merecen la oportunidad

2 Me gusta

La sarta de pelotudeces que esta diciendo el bostero de Titi Fernandez, increible como ese tipo es periodista deportivo

2 Me gusta