TV pública y privada = Bosteriodismo

mire 10 diez minutos de 90 minutos bostero y ya lo tuve que sacar que violencia me genera la mierda de vihgnolo

1 me gusta

Titi fernandez un peso pesado???!?! . Si lo decis en sentido literal, tenes razon.

Lo rajaron por putear a clarin, cuando discutió con el come osos de fucks.

2 Me gusta

Porque las condiciones que pide el canal para cubrir a River son:

• ser hincha de otro club
  • ser un nabo
    Y así se aseguran poder insultar al club como hacen todos los días.
6 Me gusta

Ya con ver el equipo formado ahí debería haberse dado cuenta solito que no es de ahora, pero no…

5 Me gusta

Lo de la COPA ARGENTINA fue un escandalo, lo del partido pedorro ese, dejate de joder. Que papeloneros los paraguayos, estas jugando una copa amistosa, con un arbitro Argentino, es obvio que le va tirar mas el equipo de su pais, lo que nunca entendi es porque tanto escandalo por esa copa pedorra.

¿Que dijeron en 90 minutos de hedor?
¿Dijeron que estuvo bien en repetirse el penal entre el partido boca olimpia?

Porque dejaron constancia que no pueden dejar de robar ni siquiera en un amistoso.

14 Me gusta

ah bue! Palacios tirando como noticia algo que paso hace 3 años…

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

¿que paso entre Vignolo y Edul?

1 me gusta

Si, puede ser. Igual para mi no deja de ser exagerado, me parece que era mas reprochable y para escandalizarse el doble o triple por lo de Centra. El partido mas alla que era internacional, no dejaba de ser amistoso. Es como si para el partido que fuimos a jugar a Colombia contra Millonarios, nos cobraban un penal en contra, y Gallardo mandaba al equipo al vestuario. Es un partido pedorro, que de hecho ni sabia que se habia jugado hasta ayer.

2 Me gusta

Cual es la foto de la que hablan??

"después de maradona Riquelme es el mejor jugador de todos los tiempos " dijo el negro injunable ese

2 Me gusta

“Prefiero a demichelis aun sin actividad”

Pimentero del orto, no lo podes ni ver a Maidana

6 Me gusta

Quiera el destino que lo agarre algun colega suyo y lo re cague bien a trompadas

2 Me gusta

Vignolo “Gago es un jugador extraordinario, el mejor pasador”

Ya lo está pidiendo para la selección de vuelta :lol:

8 Me gusta

No aparecerá el Pollo el año que viene candidato a diputado del PRO no? Estará haciendo el papel de Niembro?

7 Me gusta

:lol:
ponele que yo lo considere un muy buen jugador
ponele que no hayan existido el Charro Moreno, Kempes, Passarella, Fillol, Yashin, Zidane, Beckembauer, Mattaus, Francescoli, Chilavert, Valderrama, El gordo Ronaldo, Ronaldinho, Elias Figueroa, etc etc
nadie que no sea un fanático ignorante ubicaría su foto en éste sexteto…

3 Me gusta

Quien puede tomar en serio al Negro Bulos, seamos buenos, ese tipo desayuno pasta base. El Pity Alvarez dice menos incoherencias, seamos buenos. Azaro es Bonadeo al lado de este impresentable.

2 Me gusta

todo el periodismo depo ortivo hoy poniendo polémica xq d´alessandro es conciente de q no todos los hinchas de river lo quieren

cosa q es verdad

busquemos mierdita en river rápido

4 Me gusta

Estaba todo muy tranquilo en River. Tenian que sacar algun “cabaret” de cualquier boludes

4 Me gusta

Que vayan a los foros de Boca y van a encontrar a muchos que putean a Tevez y a Guillermina.

4 Me gusta