TV pública y privada = Bosteriodismo

Hermoso ver este tipo de programas cuando perdemos. Pegue Caruso.

1 me gusta

Me perdí gran parte, no sabía que lo daban hoy al debate con el colorad*

Y que Aguero hacia un gol :lol:

Pasó Jagger y le grito drapie.

2 Me gusta

Que grande Libermandios

Cuanto material Dark Terry! Ojalá supiera editar videos, te daría una mano.
Y no hablar si tuviéramos a Zekiel79 acá en el foro, yo que vos lo contacto con la idea.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que VIHñolo dijo que la Selección va a clasificar caminando al mundial.
MUFA

3 Me gusta

Pero le pateo un tiro a Villar a la manos!

1 me gusta

Que excusa vas a poner Bauza?

Bien Liberman, coincido en todo lo que está diciendo

Ahí tienen hijos de putas, vignolo, bostile, fucks y todos esos pelotudos que ninguneaban a Ramón y le chupaban la pija al antifutbol de bauza

13 Me gusta

Que dice la diva colorada?

1 me gusta

Bueno mañana sera algo así seguramente
“Hola hola hola que tal como les va tengan uds unas muy buenas tardes comenzamos un nuevo programa de 90’ de fútbol día miércoles mitad de semana q dice Raul como esta chavo Cai cholo, bueno… vieron a la selección anoche? la verdad?.. preocupante… tenemos mucho material para analizar de una nueva fecha de eliminatorias pero tenemos en el móvil a Juan Fernandez y Pablo Perez con la actualidad de boca,adelante Juan…”

31 Me gusta

Terminó el partido y me acordé del mensaje que escribí :lol:
Hiper archi mega mufa el teñidito

1 me gusta

“No le falta algo a esta selección? No le falta algo o alguien como Tevez? Pregunto eh! Que opina usted Raúl que lo conoce a Calito?”

20 Me gusta

Mañana VIHñolo va a pedir por la vuelta del simio y por la vuelta de la Bostanera “gana partidos”.

La bombonera atajaba la de Derlis y metia el penal

9 Me gusta

jajajajjajaaj hasta lo lei con la voz de vihgnolo

12 Me gusta

"Me dijo un amigo mio fanatico de Voka y hablando asi… que la localia de la seleccion no es tan importante, por primera vez Paraguay gana en Cordoba donde es local Belgrano de Cordoba, Belgrano que le gano la promocion a River en el Monumental eeeh, usted que opina Raul? Cholo? se tiene que volver a jugar en el Monumental despues de eso? Por que no se juega en la Bombonera?

3 Me gusta

Hay que reconocer, o al menos para mi es asi, que Virgolo hace un programa mil veces mejor que Liberman y compañía cuando se trata de un post partido y mas si es de uno como el de hoy con ese resultado y rendimiento, los de Liberman se cagan de risa, empiezan a hablar de boludeces que no le importan a nadie en ese momento como eso de Icardi vs Maradona, ahí la gente esta caliente y quiere que le hables del partido, no de algo que en ese momento no interesa, lo mismo los domingos a la noche, cuando apenas termina el ultimo partido, sea de River o de la bosta, y se ponen a hablar de cualquier tema que paso en la semana, habla de lo que acaba de pasar, del tema caliente del momento, para mi cuando Virgolo y compañía venían después de los partidos, sean de la selección o los domingos, era mucho mejor, porque se calentaban mal, se puteaban, se ponían como locos y demás :lol:

Y creo que por sus adentros, Virgolo debe estar “contento” de que la selección no gane y este asi, para sentirse tranquilo y orgulloso de que el mufa es De Paoli y no el, si ya lo tiro para la copa America de este año, y mañana me los imagino a todos re calientes, criticando a jugadores y demás, pero ninguno tirándose en contra de Bauza, al que todavía protegen a full, después cuando sea insostenible, seguramente y como acostumbran, le soltaran la mano y se harán los pelotudos para quedar como que nunca lo quisieron ni bancaron, cuando se morían para que le dieran el cargo a el antes que a Ramón, al que no lo podían ni ver en la selección

2 Me gusta

La verdad que Debate Final es mirable por lo menos. El Colorado es medio cargoso pero no me da el asco que me da Virgolo. 90 minutos es una cagada de programa, siempre lo mismo.

Eso sí, a Angel Sanchez no lo puedo ni ver, me enferma ese caradura, ladron hijo de remil puta.

Prefiero ver Debate Final que por lo menos hablan uno a la vez, dicen sus opiniones, está Caruso que es un personaje, y no hay tanto olor a bosta en vez de ver 90 minutos solo por el morbo de “a ver qué dice hoy…”

1 me gusta