La pollita es un simio no puedo esperar que diga algo coherente porque no va a suceder, ahora me gusta que no maten al equipo del lloron porque es un desastre que necesitó un penal inexistente para empatar.
comparto.
Lo que no les salió de manual fue lo que buscaban.
Boca y Canal 13 que hoy pugnan por hacerse del poder absoluto, arreglaron éste amistoso para recaudar plata juntos y de paso que le sirviera el rating a LANATA el domingo, como siempre fue usado el futbol en éstos últimos años.
El tema es que BOCA debía ganar, para agregar prestigio ganador al equipo y que alguno de esos jugadores la pegue y levante. Necesitan que el club comience definitivamente la racha ganadora que buscan. El tema es que Boca sigue jugando mal y no lo pueden ayudar sin que se note.
No hay mas evidencias que lo que sucede día a día o partido a partido. Los periodistas “patriotas” están trabajando mas, pero el mismo equipo los quema. Todo ésto es innegable.
sos muy crack pibe
La gente evidentemente es idiota sin saber absolutamente nada de fútbol es imposible que no te llame la atención todo los robos polémicas árbitros corrupción escándalos y siempre boca en el medio
El arbitro diciendo que Voca fue a jugar un amistoso y Olimpia a hacer otra cosa, ya es violento el nivel de impunidad que tiene este futbol, desde los dirigentes, los arbitros e inclusive el periodismo que es complice de todo esto y la mierda como la abanderada numero uno de la corrupcion
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Regalale un diccionario entero, para que lea y mejore su lexico de 10 palabras
Lo bueno con el hijo de puta de Vignolo es que de a poco la gente se va avivando y va perdiendo credibilidad. Hay que persistir y seguir exponiéndolo.
En In Bostero está diciendo Ramenzoni que inclinó la cancha para la
Lo van a suspender a Espinoza, el árbitro de anoche
Esas suspensiones de mierda quedan en la nada como el hijo de mil puta de Ceballos
Otro hijo de puta que nos cubrio alguna vez en tyc: Guido Bercovich, cuando pasaron el resumen de bosta-olimpia al mediodia… trataba de justificar lo mas posible a la bosta, se sabe hace rato que es bostero, que asco que haya cubrido a River en esos años tan nefastos, todo era nefasto.
Pobres, no pueden ganar ni la copa Pachamama con un Árbitro Argentino. Y encima le tiran botellazos a los Paraguayos, y a su propio jugador por si las moscas.
Era haber pasado a Independiente Del Valle y ponerles el último clavo en el cajón.
Es “cubierto” papu :lol:
me ganaste de mano, opino lo mismo.
[/b]
Esa la posta de las postas, hacen de todo para ayudarlos pero aun asi el equipo defrauda
Ya me imaginaba cuando había terminado de escribir, pero me dio paja cambiarlo [emoji38] PD: Muerte a la polla.
eso justificaría inventar un penal sobre la hora entonces?
el viejo tvr pre kirchnerismo ser haría una fiesta todo el año con la decadencia bostera y de los medios
palacio es un gordo mogolico chupapija de macri y del pro, bostero negro teñido de rubio de alma.
Fijate que en uno de los enlaces (el ultimo), tambien involucro a los K. Ya que vos sos macrista y anti_K.
River zafaba de todo con solo 3 puntos mas.
“¿Por qué te pensás que River está peleando el descenso? Porque los anteriores dirigentes pedían árbitros y no cumplían. Y en esto si me llegan cartas documento no tengo cómo probarlo. Había dos dirigentes de mucho peso que no cumplían. Como no pagaron se corrió la bola y los ‘mataron’. Si no pagás son capaces de no dejarte pasar el mediocampo. Los árbitros se pasan la bola entre ellos y fuiste. Como Independiente Rivadavia, que no cumplió y no ganó más un puto partido”, lanzó Ruiz. Y hasta admitió haber estado “en el medio de un negocio de un River-Boca”…
http://442.perfil.com/2011-05-17-64349-un-ex-arbitro-denuncia-sobornos/
Caruso Lombardfi dijo que descendio con Quilmes porque ayudaron a Olimpo para que descienda River.
Un ex jugador de Belgrano dijo que ascendio de manera turbia.
Tu comparación es muy idiota. Aliens con corrupción. Aunque considerando que Argentina es un país tan honesto, quizas tengas razón…
Vignolo acaba de tildar de cagón a Edul o a Senosiaín, no sé a cuál se refería porque justamente el cagón no quiso mencionarlo pero no sale de esos dos.
Cagón les dice y el no da los nombres :lol:
En cualquier momento le agarra un delirio místico al pollo.
entre los tres no haces uno…
Edul es buen periodista, de los mejores de ese canal.