TV pública y privada = Bosteriodismo

Piden sanción a Olimpia y que intervenga Conmebol jajajaja. El sindrome del ano roto les dejó demasiados secuelas. Pobre gente

4 Me gusta

Proietto no puede ser tan hijo de puta de pedir sanción para Olimpia. Encima a la conmebol…
Cuando fue lo del gas pimienta estuvo LLORANDO diciendo que no servía la sanción a Boca, decía que ellos no son jueces ni ningún tribunal.

9 Me gusta

“Boca no tiene nada que ver”, dice Vignolo. A nosotros nos mandaron un informe hasta con laterales mal cobrados :lol:

1 me gusta

jajaja la pollita está re caliente porque Olimpia tocó la bandurria, claro, lo dejó muy expuesto a su Club arrojador de pimienta :mrgreen:

3 Me gusta

La noticia es que Olimpia abandonó, lo cual es repudiable e indignante. El afano del árbitro es un hecho accesorio y las agresiones de la hinchada ni siquiera vienen a tema.

4 Me gusta

Lo que no entiendo es que porque tanto escandalo por una COPA AMISTOSA.

1 me gusta

Porque vienen afanando a lo loco, y esto fue la gota que rebalso el vaso.

1 me gusta

El bobo del Pollo dijo que Vélez se tendría que haber ido? No sabe que si dejan el partido se les da por perdido, y puede haber hasta sanciones más graves. Hoy pasaron unos en Planeta Gol que los hicieron descender por abandonar al partido.
Y el escándalo mayor que hubiesen armado

5 Me gusta

El payaso con olor a pimienta ahora le pega a un gran periodista como Edul. Lo unico que faltaba.

Como se le subieron los humos en los ultimos años eh, lo esta afectando demasiado la situacion de su club me parece. Se tendrian que poner de acuerdo De Paoli y Edul y escracharlo por sorete.

2 Me gusta

Precisamente, en poco tiempo se puede decir que compraron la Copa Argentina, tienen varios fallos arbitrales a favor, de golpe salió un informe en Fox acusando a River de ser favorecido por fallos arbitrales que tuvieron TODOS los grandes y ahora hasta roban un partido amistoso, es demasiado…

2 Me gusta

De lo mejores… el tipo que no sabe como juega Musacchio… Eso lo podemos decir nosotros, no un periodista que vive del futbol.

[tweet]785513236078571520[/tweet]

1 me gusta

Que dijo?

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Es una boludez lo que decis :lol:

Aparte el comun de la gente no lo tiene visto por que se fue rapido de aca. Y el no dijo que no lo conoce, hablo de la gente en general.

3 Me gusta

Te pensás que no lo tiene visto? Y no, la verdad que ponerlo en un partido definitorio de titular cuando con suerte habrá jugado 3 partidos en la selección es una apuesta. No se sabe cómo le puede pesar el contexto.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Fue muy vueltero para decirlo pero básicamente era que habia visto por tv que hizo referencia a la nota de Aguero sin decir en dónde la había visto. Después mirate el programa de hoy en youtube, lo dice en los primeros 5 minutos.

1 me gusta

“EL POLLO ES NUESTRO” LE CLAVA FOXS CHEEEEEEEE JAJAJAJAJJAJA QUE PAÍS GENEROSO

2 Me gusta

Te puedo asegurar que a De Paoli le chupa un huevo lo que diga la polla… no tiene problema que se ponga a hablar giladas porque solito se expone como la mierda cagona que es

6 Me gusta

El dijo, textual "“Me da inseguridad la dupla de centrales: no conocemos a Musacchio y Demichelis no juega desde mayo”

No dijo que a la gente le da inseguridad… en todo caso, eso es lo menos importante, el tipo no tiene idea. Punto.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

evidentemente no… Y si lo tiene visto, se expresó para el orto. Cualquiera de las opciones demuestra que como periodista es un gran opinologo.

Para que? Para que te puteen en todos los idiomas toda la sociedad tratandote de terrorista desalmado y vostero tiragas?.. Hay que dejarlos nomas que nos tiren barro a mas no poder, no hay nada que se pueda hacer, ellos mandan, tienen la palabra y el poder, olvidate… Total, a que va a llegar que hablen mierda de River diariamente? las palabras se las lleva el viento dicen no?

La cara que puso recién cuando dijieron que nuestra camiseta es la mas linda :lol: le bajo la presión

1 me gusta

Donde está la encuesta de la camiseta mas linda??? no encuentro nada.

http://www.infobae.com/2013/09/11/1508086-eligieron-la-camiseta-mas-linda-del-mundo-gano-river/

SE QUEDÓ EN EL TIEMPO PALACIOS CHE