TV pública y privada = Bosteriodismo

pensar que hay giles de aca que lo aman.

el otro dia una puta de facebook “hincha de river” me puteo porque “es un periodista objetivo mi pollo”

se merecen morir, se merecen la muerte por ser mas pelotudos que una babosa.

#VignoloLaConchaDeTuMadreBienPuta

7 Me gusta

para vignolo , Olimpia salio a jugar con demasiada seriedad y agrega que para la bosta era solo un entrenamiento a puertas abiertas, metió a river en el quilombo cada vez que pudo para disolver la responsabilidad, con esa cara de nada que pone cuando la información lo molesta, la misma cara de pelotudo que puso el mellizo cuando dijo que no vio la jugada del penal, que hdp por favor , en el ultimo juego del campeonato gritaba como una loca por un offside que le cobraron a bosta en el mismo sector de la cancha.

5 Me gusta

Por dios cuando lo van a cagar a trompadas al pelotudo de vignolo, terrible operador, este año esta mas trola qe nunca.

PD: Ninguno le erro en como iba a ser el programa de hoy. Qe visionarios fuimos (?

4 Me gusta

Era cantado que lo metía a River con el solo objeto de bardearlo y enzalzar o tratar de diminuir lo evidente del choreo bosteril…
Vignolo NO debe entrar más en el monumental, ni para relatar un partido de inferiores, y en eso tiene que ponerse dura la dirigencia, porque si no hacen nada es porque ellos mismos avalan las pelotudeces y los ataques a River. Si los dirigentes no hacen respetar al club, los hinchas tienen que hacer que este señor lo respete. Basta de este hijo de un camión de putas, basta de periodistas que se disfrazan de “imparciales” y solo atacan a River y elogian cualquier cosa que hace la bosta…

Y recordemos el nombre del réferi impresentable de ese partido, no sea cosa que en algún momento lo tengamos para que nos dirija con el silencio o la anuencia de nuestros diigentes…hay que tomar bien nota de los referis bosteros y también presionar para que estos tipos nunca nos dirijan…

5 Me gusta

Hablaron de la ejemplar hinchada bostera agrediendo paraguayos ignotos en un amistoso? O esas cosas no importan?

8 Me gusta

puro bla bla bla todos acá, hice como 3 videos, hashtags por todos lados y soy el unico.

Instalen que es bostero, condena social le va a doler mas que lo caguen a piñas 1 vez en la calle

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/UK0egE4HaGQ

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

7 Me gusta

No se si se dieron cuenta, pero cuantas veces hemos visto publicidades a favor de boca en los medios? Me acuerdo de hace poco la del paralítico, pero un poco más atrás estaba la del gran Dt en dónde los protagonistas eran dos hinchas de boca y todavía más atrás la del médico bostero que un paciente lo cargaba. Siempre los quieren hacer figurar a ellos; pero bueno, son el club del marketing. Prefiero mil veces esto:

//youtu.be/9aRB-_-DGNY

Mucho más sincero y transparente.

1 me gusta

No dijo Tevez que si quieren el amistoso lo juegan de nuevo?

“Vidgnolo ed hinchta dde da pdata”

La verdad que hay que ser bostero, retrasado o ambos para no darse cuenta de que es un pimentero de mierda.

14 Me gusta

Llamado a la solidaridad: buscamos sinónimos de la palabra “terrible” para enviárselos al mono viñolo que los necesita con suma urgencia.

4 Me gusta

terrible es la guita que le debe pasar angeluchi

4 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

Loco, la Subco de hinchas, o los socios que mas frecuentan el club o tienen alguna llegada a algún dirigente, los pibes de la Agrupación 28/9, alguien… Que le abra los ojos a D’onofrio, Patanian, Brito, etc… Esta gente no da mas de bostera, ya es agresión lisa y llana. No pueden pisar mas el Monumental, posta.

10 Me gusta

seguro algun hincha de River le cogio a la mujer y quedo asi de resentido, pasa, pasa, esas cosas pasan y lo descargan de esta manera.

*Igual este tipo y varios de lo que estan ahi no pueden pisar mas el monumental, hay que apretarlos.

2 Me gusta

Lo único bueno del caso Virgolo y 90 minutos de uoca, es que por lo menos a la mayoría ya le debe estar cayendo la ficha sobre ese conductor/programa/canal, porque sino es para decepcionarse de la humanidad.

6 Me gusta

De manual estos hijos de puta, limpiando totalmente la imagen de la bosta, sacándolo del medio para que quede como que fue culpa del arbitro y la bosta no tiene nada que ver, pero el otro dia, poco menos y decían que había dirigido River el partido contra Velez, encima sacan al arbitro para que diga que se “equivoco”, después al presidente de Olimpia y todo para que la bosta no tenga nada que ver y queden como afuera del tema, como si hubiera sido algo meramente del arbitraje y ellos no tuvieron nada que ver

Encima, el bostero hijo de puta de Virgolo sacándole trascendencia porque es un amistoso, me acuerdo que estaba en pija al otro dia que la bosta le gano esos amistosos a San Lorenzo y Libertad, todos contentos estaban ese lunes, sacaban conclusiones de los rendimientos y demás, no hay dudas de que hay una operación sistematica para dejar de lado todo lo malo de la bosta y resaltar lo bueno, además de hacerse los boludos cuando roban o cosas asi

13 Me gusta

Despues estos hijos de puta se quejan que hay violencia en los estadios, estos hijos de puta generan violencia con las cosas que dicen o las cosas que ponen diarios de cuarta, algun dia va a terminar mal la cosa y van a boletear de enserio a uno por pelotudo e hijo de puta.

7 Me gusta

Te equivocas no lo hacer por plata, lo hace por sentimiento al club. xD

2 Me gusta

Me quedé con las ganas de ver un “informe” sobre las ayudas arbitrales a los simios tras un polémico penal y la repetición del mismo por adelantamiento del arquero rival. Bueno, capaz se les perdieron los video archivos, no?
Maaaamita

4 Me gusta