TV pública y privada = Bosteriodismo

A Rapallini lo llamaron pero puso la condición de que no esté Marconi para hablar, obviamente se negaron y lo entraron a boludear todavía peor. Hubiera sido bueno que se plante y los saque a pasear a estos bobos.

El Chavo el único que se le planta a estos marmotas. Se hace odiar el mamut cuando habla de nosotros pero a veces dice cosas coherentes.

3 Me gusta

Para mi hizo bien, Marconi es una lacra, una basura que mata a los árbitros en vez de defenderlo, supongo porque son del otro sindicato.

Y que raro que en el programa de la tarde no lo llamaron… era obvio que querían matarlo.

Y ahora que llaman a Espinoza (Sadra) no está Marconi, que casualidad.

El árbitro que esta diciendo :lol:

el Fuck el unico que le quizo pegar al arbitro. el resto fueron momias

realmente piensan que van a hablar mal del albitro?, inocentes.

Que papel de imbécil que hace grandio. Lo toman por boludo y el ni se da cuenta :lol:

6 Me gusta

Para Vignolo ahora los adelantamiento esta bien que se cobren, en una semana cambió de opinion.

Como en la primera fecha, que decía que jugar contra Banfield de local era más fácil y tenía menos méritos ganar el partido, y a la semana siguiente lloraba porque le sacaban méritos a Boca por ganarle a los suplentes de Belgrano de local.

Es tan bostero el hijo de puta y no entiendo como no se dan cuenta.

14 Me gusta

Le pagan para eso.

5 Me gusta

AH NO VIGNOLO HIJO DE PERRA: " y Velez? no tendria que haber abandonado? fue un arbitraje flojisimo en la cancha de River"…

deja boludo. increible. no tienen cara. son operadores de bosta de aca a la china

15 Me gusta

Robar un amistoso con juveniles llamado copa madre tierra y justificarlo, el papa de milhouse tiene mas dignidad

6 Me gusta

¿Le pagarán?, porque es tan boludo que no me extrañaría que no le den un peso, y por tener una imagen pública el tipo vaya gratis.

4 Me gusta

De los programas más humillantes que vi en mi vida

Yo no lo entiendo, Fue penal contra velez, y se adelanto pero ahí estuvo mal el arbitro e insinuaban que fue repetido con mala intención, ahora que es a favor de boqueta estuvo bien repetido… jajJAJAJA lo único que estuvo mal Rapallini fue en la roja pero a primera vista parecio terrible codazo,el penal cobrado de espinoza es alevoso, y estuvo a 5 pasos de la jugada de frente… pero ahí dicen que errar es humano, etc. Hay que prohibirle la entrada al Monumental, BASTA, BASTA DE ESE HIJO DE PUTA.

8 Me gusta

Vignolo dice que “los amistosos no son parametro”. Me acuerdo como nos mataba cuando perdimos con el sevilla

14 Me gusta

NO PUEDE ENTRAR NUNCA MÁS A LA CANCHA DE RIVER EL MONITO VIGNOLO…

6 Me gusta

Despues dicen que Vignolo no es bostero

10 Me gusta

Hace 1 semana, para Vignolo los adelantamientos no se cobran nunca. Hoy cambió y si se adelantan está bien q se cobren…

El negro Bulos no puede más de bostero, te das cuenta que habla como hincha cuando habla sobre los jugadores de la bosta, o los ama o los mata.

3 Me gusta

Es una siesta Estudio fútbol, hablan de la selección como si estuviera jugando semis de mundial. No podés darle 45 minutos a un partidito de eliminatoria.

1 me gusta

Y el gordo lechón de Fucks le decía a Grandío que fue un robo terrible contra Velez porque el arquero se adelanta menos de 1 metro… no da más de AntiRiver el hijo de mil puta

3 Me gusta

La polla vignola me bloqueo en twitter :lol: :lol: :lol: me siento mas hecho como hincha de River. Repito, no tiene que entrar mas al templo. Es mas bostero que robar copas.

12 Me gusta