Que bien estuvo la Dirigencia en no darles pelota, River no necesito ni responderles, ya se vio la respuesta.
EL arquero se adelantó lo mismo que se adelantó Aguerre. Igual se van a encargar de decir que a River lo beneficiaron primero y que no nos podemos quejar.
No paran de robar ni en los amistosos.
Se van a cagar a tiros entre los canallas entonces jajajaja
mejor aún entonces c:
‘¿Vamos a comparar un partido amistoso en Jujuy con una fecha del torneo local? No eh, me parece que estamos pifiando’.
Ya lo veo mañana…
LO QUE ES EL KARMA, TODA LA SEMANA HABLANDO DE RIVER PARA QUE ESTOS HAGAN UN PAPELON TERRIBLE ANOCHE.
#PolloVignoloMufa #VignoloMufa #VignoloBostero
De manual son.
Las estadísticas de su carrera favorecen a boca (no decimos por cuanto para que no sea tan evidente) pero no perjudican a River (ganó 2 y perdió 2!!!). SE PUEDE SER TAN ALEVOSO!!! Y por las dudas lo ponen último!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
El chabón te pone una serie de artículos que fundamentan lo que dice. Vos ponés un meme que da cuenta de tu capacidad de respuesta. Tu referente es el boludo de House of cards. Y sos macrista. Además que hace unas páginas atrás mandaste que Passarella fue en un 5% responsable del descenso de River.
Pobrísimo tu nivel intelectual, aunque cómicamente parece que vos estas convencido de lo contrario.
Que se puede esperar de un macrista
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Encima no es ramonista
Pobre pollo el esfuerzo que hizo el otro día para hacer quedar como corrupto a river y ahora bo$$ta hace esta boludez, se debe querer matar.
No tienen paz.
Quiero qe llegue ya el partido con Central la puta madre, quiero ver como vuelven a robar para ganar esta copa arg.
Hoy van a justificar de todas maneras el penal. Y le van a dar la copa a cascini.
Mira que yo casi nunca pasó por acá porque esas conspiraciones anti River me dan mucha risa,pero lo de Vignolo y el informe que hizo la semana pasada fue alevoso. Vamos a ver si con la exactamente misma situación del adelantamiento opina igual el platinado hijo de puta. Espero el informe de los robos en la gestión Angelici hijo de mil puta.
Se viene el show del humoooooooooooooo jojojojo.
Flaco primero que no puedo tomar en serio a un boludo que se pone LOCO POR IVAN ALONSO. Segundo Macrista tu hermana, citame 2 comentarios donde diga que soy Macrista, o diga que vote a Macri o diga que apoyo a Macri por su capacidad politica. Tercero, vos te pensas que voy a poner a leerme toda esa sarta de pelotudeces sabiendo de quien viene? Un Kirchnerista empedernido, que con tal de pegarle a Macri justamente le busca el pelo al huevo.
Tercero mi referente “el boludo de House of Cards” :lol:. Mi referente es mi viejo, queres que me lo ponga de nick en un foro de futbol? Nose si sos mas corky por tu nick o por las boludeces que pones.
Y por ultimo, ni te tenia registrado, pero vas derecho a la lista de usuarios ignorados.
Besito.
Besito
Aia
Otro idiota mas, mamita dios los cria, y el viento los amontona. Encima 18 años el virgo, anda sacate los callos de la mano nene.
Necesito un poco de tus puteadas
Nunca me contestó por qué se puso Underwook en vez de Underwood como el personaje. Increíble que ni siquiera se haya tomado el trabajo de minimamente googlearlo como para no tener que esperar un año para arreglarlo. Debe ser por eso que nunca me contestó (?)
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Te sacan amarilla rápido me parece , me reprimen y no puedo expresar mi deseo de sífilis libremente (?)
Como van a instalar por todos lados ahora que Olimpia abandonó, para que el abandono bostero pimentero deje de tener importancia
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Ah bue, antes llamaron al día siguiente a Ceballos y ahora a Espinoza :lol: pero a Rapallini ni lo llamaron ni nada, fueron a atacarlo con los botines de punta en el programa nomás, que hijos de puta son, de manual