TV pública y privada = Bosteriodismo

QUIERO A VER QUE DICEN ESTOS HIJO DE MIL PUTA AHORA… SEGURO LO MINIMIZAN

2 Me gusta

Humillante

Seguro lo minimizan con la excusa de que el contexto es amistoso

2 Me gusta

Lo más probable va a ser que le van a echar l culpa al árbitro, y después vana decir que los de Olimpia “abandonaron” y no sería extraño que alguno encima quiera poner que eso también ocurrió con River por el partido del pimentazo de la Libertadores, para hacer creer encima que los bosteros son las “eternas víctimas del sistema”…

Ya van a ver que esta semana va a empezar la parafernalia mediática en favor de la bosta y en querer instalar que los cupables del bochorno son los jugadores de Olimpia y el juez, como si este último no hubiera querido intencionalmente favoercer a los bosteros en este partido impresentable, en donde han vuelto a demostrar que son un rejunte de jugadores sin rumbo comandados por un técnico que ni sabe como parar un equipo, pero como es la bosta, ya van a empezar a hablar del “barcelona de sudamérica”…Imaginenese si ahora lo elogian a este equipo de merda, si hubiera ganado en estos años la mitad de títulos internacionales que ganó River lo que nos tendríamos que fumar con estos seudo periodistas amarillistas de Olé, y sus derivados del multimedios bosteros…

2 Me gusta

Me imagino mañana en el programa de la rata de vignolo harán un informe con todos los fallos groseros que beneficiaron a boca empezando por la final de la copa argentina pasada ( que casi que no tiene que editarla ya que fue un robo obsceno casi todo el partido)

JAJA que iluso soy…

pd.que estas esperando D’Onofrio para declararlo persona no grata y prohibirle la entrada al monumental ???

2 Me gusta

Cuanto paga a que mañana hacen Lobby en 90 Minutos de mierda de que toda la culpa fue de la inoperancia del arbitro y van a tratar de despegar a Boquita en todo momento??

5 Me gusta

Mañana van a empezar hablando de la Selección. Que ni en toda la semana pasada lo hicieron habiendo eliminatorias.

3 Me gusta

El loco Pablo en debate final

Supongo que ya están preparando el informe de los partidos robados en la era Angelici…

:roll: :roll: :roll:

5 Me gusta

A diferencia de lo que hicieron con River, buscando todo tipo de archivos para dejar en la opinión pública que a River lo “ayudan”, estos periodistas de cuarta, van a tratar por todos los medios posibles de dejar en la opinión pública de que lo de ayer fué circunstancial y de que fué solo error del árbitro que nada tiene que ver la bosta, porque a ellos solo “los parjudican los fallos arbitrales”, y que lo grave es el “abandono” de los jugadores de Olimpia…

3 Me gusta

Adelanto del programa de mañana.

10 Me gusta

Eni ole el video de lo que paso dice: Los de olimpia abandonaron… increible como quieren desviar lo que en realidad sucedio: BOCA SIEMPRE HACIENDO CAGADAS, NO DENTRO SINO TAMBIEN EN SU HINCHADA MUGRIENTA Y DESHONROSA QUE TIENEN CONTRA LOS RIVALES

9 Me gusta

Le pertenece a Alberto Pierri, menemista en su momento pero siempre garca. También es dueño de Telecentro.

1 me gusta

Me gustaría que le pregunten a Lunati sobre lo que dijo Marconi, de que había una orden de beneficiar a River para que no descienda.

Ahí le preguntaron… Menos mal, así lo desmiente.

Marconi hijo de puta!

2 Me gusta

¿Quien es el pelotudo que está con el cartelito que dice 20 años de periodismo en el programa del colores?. Evidentemente no aprendió un carajo, que manera de desperdiciar el tiempo al pedo, podría haberse dedicado a juntar cartones y seguramente hubiera tenido más éxito.

1 me gusta

No vi el partido de la bosta, pero por los comentarios y demás, vamos a ver si mañana se hacen los boludos olímpicamente y hablan de la selección o si dicen algo similar a lo que dijeron con River, seguro van a decir “ah, pero el de River del otro dia fue peor, porque fueron varias y todas para River”, ahora es cuando se va a ver como les tira la camiseta a estos hijos de mil puta, que cuando le ganaron el amistoso a San Lorenzo y Libertad, sacaban conclusiones, estaban contentos de que su bostita querida había ganado y se habían visto buenos rendimientos, mañana seguro hacen todo lo contrario y dicen “no pasa nada, era un amistoso, lo importante empieza el domingo que viene” y ni a palos van a sacar un informe con las ayudas a la bosta ni van a decir que robaron en un amistoso ni nada, justamente por ser amistoso, son de manual :lol:

3 Me gusta

Jaja q hijo de puta hno encima la culpa es de los paraguayos:lol: reitero gol de Teo con la mano y con un offside de 3 metros en el minuto 90 y todo el año que viene es carnaval

ojala esa barra de mierda que tienen los rosarinos haga que ni se juegue, lluvia de balas a la bosta.

1 me gusta

la barra de mierda que tiene central que haga algo por la patria carajo y los cague bien a tiros a todo lo que tenga azul y orin

2 Me gusta

No paso ni una semana del operativo “Los arbitros favorecen a River?” disparado por la repeticion del penal ante Velez, y les pasa esto. No tienen paz.

3 Me gusta