Jajaja jajaja q grande tinelli
jajaja está re nervioso el bigotón
Jajaja jajaja q grande tinelli
jajaja está re nervioso el bigotón
Qué perverso este Piscu, le manda saludos a Leto para el cumpleaños después de haberle roto el ojete.
es bueno que se manden en cana uno con el otro, ahora falta que empiecen a apretarlos cuando van a la cancha.
Marconi segui puteando que tu querido Bojo se va a ir a la B de vuelta y no van a poder terminar esa caja de zapatos echa de carton corrugado.
EN FOX ESTÁ EL RAMIRAZO
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
VÉANLO HIJOS DE PUTA, AHÍ ARRANCO TODO
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Encima estaba Román y Carlos .
No se si va acá. Pero recién veía los testimonios de socios e hinchas de b juniors por la estatua de bianchi. Escuche confesiones reveladoras y relevadoras de pruebas: bianchi es un antes y después en la historia de boca. Antes veníamos a la cancha desde lejos y ganábamos poco. Fue bianchi el q nos cambio la mentalidad.fue a partir de el que ahora boca exige ganar todo siempre.
Que grande sos Amadeo Carrizo. Y que enorme sos River.
lagallin95
Mira todas las cargadas con la b que nos hacían :lol:
Ahora ya ni cantan
que onda el Cai? Los manda en cana a todos en las entrevistas, les dice que no saben un carajo de futbol, le hace bullying al pollo, los trata de boludos 1x1…lo rajan a finde año y se está desquitando desde ahora?
Le hacen una estatua al refundador de la Bosta y se acuerdan de nosotros? Y bue… mucha leche de Piscu, Gallardo, FM6, Sanchez y Barovero los dejo con un retraso importante.
Que se vayan bien a la concha de sus madres los boster*s de por vida van a tener enterrada la pija de ramiro sanchez ponzio etc
Jaja yo me río de lo de Boca… q lindo es ver cómo se quedaron en el pasado. Ojalá sigan ahí.
Era obvio que ante la primera mala de Funes mori, los bosteriodistas iban a salir a aniquilarlo a críticas. Mientras jugaba bien, no decían nada sobre eso de que siempre hace falta.
Son puro marketing los chanchos, dejaron de ser un club hace mucho tiempo.
Recien en radio del plata un tal claudio federovsky, en su sección deportiva, mencionó que Ramiro Funes Mori no le daba la talla para la selección :lol:. Me estaba bañando mientras lo escuchaba y comencé a sentir un ardor en los ojos, ¿sería el vapor del baño? :twisted:
El matrimonio entre la bosta (el quipo del periodi$$$mo) y la prensa desde hace mas de 30 años.
O:52 Segundos
[video=youtube_share;qltvkm0JAGg]"Payaso Mediatico" (COMPLETO) - La gran pelea del 2007 - YouTube
Pd: Aguante Fabri; como lo desenmascaro al viejo borracho pimentero de Garpani, y a todo ese grupo mafioso hijo de re mil puta.
el Cai lo que tiene es que es un ultradefensor de los DTs, no se los toques, no importa si se los está criticando con objetividad o no, cuando se critica directa o indirectamente a algún DT se pone como loco y se pelea con todo el mundo …
Cai > C.A.I >
Es muy buen periodista federovsky, de esos que saben de muchos deportes y no sólo fútbol. Se me cae un ídolo con lo que me contás.
Pd: creo que es de Racing el tipo
Lo banco a muerte a Fabbri, lamento que esté el inútil de recondo en Estudio Fútbol
#lacopapachamamaesmiobsesion