TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja jajaja q grande tinelli

jajaja está re nervioso el bigotón

1 me gusta

Qué perverso este Piscu, le manda saludos a Leto para el cumpleaños después de haberle roto el ojete.

1 me gusta

es bueno que se manden en cana uno con el otro, ahora falta que empiecen a apretarlos cuando van a la cancha.

Marconi segui puteando que tu querido Bojo se va a ir a la B de vuelta y no van a poder terminar esa caja de zapatos echa de carton corrugado.

EN FOX ESTÁ EL RAMIRAZO

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

VÉANLO HIJOS DE PUTA, AHÍ ARRANCO TODO

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Encima estaba Román y Carlos .

1 me gusta

No se si va acá. Pero recién veía los testimonios de socios e hinchas de b juniors por la estatua de bianchi. Escuche confesiones reveladoras y relevadoras de pruebas: bianchi es un antes y después en la historia de boca. Antes veníamos a la cancha desde lejos y ganábamos poco. Fue bianchi el q nos cambio la mentalidad.fue a partir de el que ahora boca exige ganar todo siempre.

Que grande sos Amadeo Carrizo. Y que enorme sos River.

2 Me gusta

lagallin95

1 me gusta

Mira todas las cargadas con la b que nos hacían :lol:

Ahora ya ni cantan

que onda el Cai? Los manda en cana a todos en las entrevistas, les dice que no saben un carajo de futbol, le hace bullying al pollo, los trata de boludos 1x1…lo rajan a finde año y se está desquitando desde ahora?

3 Me gusta

Le hacen una estatua al refundador de la Bosta y se acuerdan de nosotros? Y bue… mucha leche de Piscu, Gallardo, FM6, Sanchez y Barovero los dejo con un retraso importante.

5 Me gusta

Que se vayan bien a la concha de sus madres los boster*s de por vida van a tener enterrada la pija de ramiro sanchez ponzio etc

1 me gusta

Jaja yo me río de lo de Boca… q lindo es ver cómo se quedaron en el pasado. Ojalá sigan ahí.

2 Me gusta

Era obvio que ante la primera mala de Funes mori, los bosteriodistas iban a salir a aniquilarlo a críticas. Mientras jugaba bien, no decían nada sobre eso de que siempre hace falta.

Son puro marketing los chanchos, dejaron de ser un club hace mucho tiempo.

1 me gusta

Recien en radio del plata un tal claudio federovsky, en su sección deportiva, mencionó que Ramiro Funes Mori no le daba la talla para la selección :lol:. Me estaba bañando mientras lo escuchaba y comencé a sentir un ardor en los ojos, ¿sería el vapor del baño? :twisted:

1 me gusta

El matrimonio entre la bosta (el quipo del periodi$$$mo) y la prensa desde hace mas de 30 años.

O:52 Segundos
[video=youtube_share;qltvkm0JAGg]"Payaso Mediatico" (COMPLETO) - La gran pelea del 2007 - YouTube

Pd: Aguante Fabri; como lo desenmascaro al viejo borracho pimentero de Garpani, y a todo ese grupo mafioso hijo de re mil puta.

4 Me gusta

el Cai lo que tiene es que es un ultradefensor de los DTs, no se los toques, no importa si se los está criticando con objetividad o no, cuando se critica directa o indirectamente a algún DT se pone como loco y se pelea con todo el mundo …

1 me gusta

Cai > C.A.I >

Es muy buen periodista federovsky, de esos que saben de muchos deportes y no sólo fútbol. Se me cae un ídolo con lo que me contás.
Pd: creo que es de Racing el tipo

Lo banco a muerte a Fabbri, lamento que esté el inútil de recondo en Estudio Fútbol

1 me gusta

#lacopapachamamaesmiobsesion