Lo busqué y lo escuché nuevamente. Yo no lo tengo demasiado visto en el fútbol, escuchando el audio se nota un conocimento muy pobre del fútbol. Dejo el audio para que todos lo escuchen.
Cla yo lo conocía de otros deportes. Tenía un programa hace mucho donde explicaba deportes “raros”, onda béisbol. Me gustaba por eso, la mayoría de los periodistas deportivos sólo “saben” de fútbol.
Es el Síndrome Bonadeo parece
Sumale la protección a Aguilar del Grupo Clarín (socio de Boca):
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Es uruguayo y banca a los compatriotas. Aunque con Mayada se pasa. Lo endiosa tanto que es imposible creer que hable en serio. Recuerdo que una vez dijo que le dejaba su puesto de conductor del programa a Mayada.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Se intuia hace ratazo. hace años que en Indirecto lo chicanean dando a entender que es hncha de R*cing. Siempre joden con el personaje “José Avellaneda” para hablar algo de ese club…
Depende qué DTs igual, suele defender a los mediocres y critica a los que tienen aires de estrella. A Bianchi, Ramón, Guillermo, los critica siempre.
Los periodistas deportivos, en su mayoría, son cagones o delincuentes del micrófono. La razón por la cual no dan a conocer de que equipo son hinchas es porque no les permitiría operar y lucrar con sus opiniones. Te puede gustar o no, pero Diego Díaz se reconoce como hincha de casla, y el tipo suele opinar con bastante criterio. Seguramente debe haber algún periodista más confeso de su club y medianamente objetivo, sé que es difícil encontrarlos.
No nos olvidemos de un NEFASTO tipo del ambiente del fútbol, mala leche y corrupto: GUILLERMO MARCONI.
Este miserable ha sido uno de los cómplices de Grondona y fue un eslabón más para lograr el descenso de River.
Creo que ya posee denuncias de corrupción en su contra.
El tipo se la da de moralista y es un facho de mierda.
Está enquistado desde hace años al igual que Crespi en la mafia bostera que gobierna la AFA y no tiene ningún pudor en decir que, al igual que su amigo corrupto Fernando Niembro, es hombre de Macri.
Reitero, GUILLERMO MARCONI es uno de los máximos responsables de haber mandado a River a la B.
No se olviden de eso.
Lunati dijo que River se fue solito a la B,no hubo mano negra arbitral, o que al menos el no lo vio, y mira que insinuo cosas feas sobre Marconi, pero con el descenso de River no dijo nada ni siquiera como para pensarlo. De hecho se calento cuando insinuo Marconi que Grondona dijo que si los arbitros nos podian dar una mano, que lo hagan.
Creer que Macri estuvo detras del descenso de River es por lo menos ridiculo. Ya es ser un fanatico politico K, que a River le dieron un empujoncito desde AFA no me caben dudas, ahora se perdieron y empataron partidos RE CONTRA GANABLES o hasta empatables. Igual ya esta lo del descenso, sinceramente a mi a esta altura no me jode en lo mas minimo, prefiero haber descendido que TIRAR GAS PIMIENTA porque me quedaba afuera de la COPA, esa mancha es 100 veces peor. Es un grado de bajeza extrema, diria que en el mundo debe haber un caso de cobardia mas grande.
Deja no hace falta que les expliques, todavia no entienden que nos mando a la B, un tipo que inaguraba cancha de bochas, que decia que estabamos en Aruba y regalabamos inferiores a cambio de tacho de pintura o peor vender jugadores para darle un porcentaje a la barra.
Sin dudas, el 90% de la culpa es de Aguilar y del Monje Negro de bigotes que me da asco nombrar. El 5 de Passarella y su soberbia,el 4% de Carrizo, y el 1% la manito oscura de Grondona y sus secuaces.
el que tiene un apellido de un pais que usurpa a otro pais.
4% de Carrizo?
No soy defensor de Juan Pablo, pero poner casi a la misma altura las culpas a la de DAP ¿?(asi sea por poner un ejemplo)…
Si lo decis por el partido contra la bosta de visitante, te recuerdo que ese partido no nos cobraron mas de 5 penales, era la despedida de Palermo en los super, Carrizo podia haber echo un partidazo que aquel dia se perdía igual, nos recontra cago Lousteau.
O el partido contra sanlo, ahí si se perdieron 2 puntos importantisimos por errores puntuales de él.
No se si olvidaste lo que fue River en esos tiempos…si no era por el arquero descendíamos mucho antes.
Lo digo por todo lo que vino POST All Boys, que lo vacuno PARAPAM y nos hizo el festejo del surf hasta el partido con Belgrano en Local, no nos SALVO nunca, y las que iban afuera, las metia para adentro.
El tema fue la ruptura del contrato de AFA con torneos. Para arreglar y armar Fpt. Torneos tenia agareada a Afa de las bolas, juicio posterior. Torneos Clarín vs Gobierno. Grondona operador político ejemplo , valorizo ambas categorías .
No olvidó la gran mano de AFA. Y menos a Pezzota los dos penales no cobrados a Romeo para que Quilmes no empate o gane con Olimpo, esto; denunciado por Caruzo.
Todo fue armado. Esto es ciertamente así.
yo le perdi el respeto a marconi cuando dijo ’ los drogaditos de ricota ’ en alusion a los redondos. Perdon, tenia que decirlo
Después del partido contra Racing sus actuaciones fueron lamentables, pero 4% de responsabilidad por esos partidos cuando en el resto de la temporada fue la figura del equipo? Tampoco exageremos… tuvo errores claves pero en esa temporada también hubo buenos rendimientos y partidos donde fue figura
La opereta marketinera levantemos a bostita funcionó a la perfección, con la presentación de la estatua del viejito, las declaraciones de angelici, tevez y los periodistas pagos de siempre ayer tuve que escuchar un montón de boludeces de parte de bosteros que quieren superar esta etapa ganadora de River con palabras y se los ve mucho mejor porque se animan a hablar y todo cosa que meses atrás en las reuniones era solo hablar de River.
Entiendan que cuando uno dice Aguilar también esta diciendo m*cri, hace falta volver a remarcar las sociedades con Arribas, coti nosiglia, papada y la mafia Rusa?. No es cuestión de ser kk o facho del pro.
Buenísimo, Passarella tuvo el 5% de la culpa del descenso de River, que bien que estamos eh…
En Fútbol al Horno acaban de decir que la AFA podría sancionar a River por los dichos de Imbrogno contra la bosta.
La dirigencia de la bosta le hizo la denuncia ante el INADI.
Azzaro es bostero no? De Racing solo la caretea porque lo cubría, el gil este contra River en el programa del domingo la termea con las limitaciones tipicas de un cerebrito simio