¿Y es casualidad que no se la agarre con los ídolos?
Supongo que él querrá tener la nota del “entrenador de Boca”, con independencia de quién sea este en cada momento, bien Arruabarrena bien Schelotto bien cualquier otro. Estoy de acuerdo en que el tema de conseguir notas es capital pero también creo que a los que tienen más respaldo mediático (los ídolos) los defiende por encima de lo razonable por no ganarse la hostilidad de los aficionados acríticos. Tendrá otros muchos defectos pero en eso Sottile no tiene problema y lo que ve mal lo critica con mucha más independencia (y supongo que este también querrá conseguir notas). En España le decimos “nadar a favor de corriente”.
Saludos
coincido plenamente. Por eso es importante que Vignolo encuentre sus limites.
Yo creo que la diferencia es por intelectualidad. Es ella la que habrá influenciado para que a Vignolo no lo invitaran al proceso mediatico que trabaja para Boca, tal vez por que hoy maneja otras armas, desconocemos. Igual ya le dio para que Canal 13 lo empiece a amantar, y como se supone, lo eyecte a la figura que se nota, muere por ser. (creo que no me hace falta aclarar, que el 13 y Boca son uno desde hace muchos años).
El Beto Alonso tendrá su opinión como hincha yo tengo la mía.
Creo que somos tan grandes que ningún apodo me va a achicar ni sonrojar.
Ya todos sabemos la historia de aquel partido cuando el fútbol era otro deporte, bla bla bla.
Me decís gallina para cargarme y te salió mal.
Soy gallina, soy millonario, soy de River y soy más grande que el resto. Decime lo que quieras.
Hoy se pide a Pablo Perez y Acuña para la seleccion
Sara hubiese atajado el penal, es más, hay que mudar la localia a la bostanera y no me preocupo más, atajamos y metemos goles, ni siquiera tiene que haber hinchada, la cancha solita lo puede :lol:
Las cosas que lees en Facebook es para que nos caiga una bomba en Argentina y repoblar el pais de 0.
Pablo Perez, Calleri, Pavon, Caruzzo, Tevez, Ruben…
El gordo pelotudo de Fucks en el Spa mamurra
Caseres le tira un codazo totalmente con el brazo abierto a Dalessandro, pero como no lo impacta no es roja. A Neymar le pegan un codazo corto, pero como salio sangre el boliviano merece carcel
Como los odio
Ya pidieron la renuncia de Masche y FM de la seleccion?
cuando vi a fucks en el jacuzzi faltaban de fondo los japoneses con arpones…
No, pero closs dijo que kranevitter no es la gran cosa, que es un tipo comun para un river-boca y que luego enfrenta a Olimpo.
Tuve que volver a ver esa jugada, ya ni la recordaba.
La puta que lo re parió, encima estaba JUSTO en la línea del área grande, cual televin. El offside más fácil del mundo para cobrar.
Que dolor.
maxi palma : " ustedes como yo … quisieran tener una novia como wanda nara , por como hace su trabajo emmm … emmm … como representante ehhh" :lol:
:lol: es un grande Maxi Palma, a Mayada lo re banca siempre
Desagradable hoy, ese negro creido y marconi diciendo que fm vive pegando porq se acostumbro a q en river no le cobraban nada
lo mandaron al frente al ruso ramenzoni que es de racing. Que falta de códigos el bostero vignolo
QUE HIJO DE PUTA
No podia no pasar por acá hoy
#VignoloMufa
#VignoloBostero
JAJAJAJAJAJJA
Que culiado. Igual, cada vez menos serios los periodistas deportivos.
Jaja tinelli quemandoló a leto que es hincha de casla