TV pública y privada = Bosteriodismo

Gracias, si lo hice yo

lo podes ver aca

//youtu.be/irAB_XpOVFA

12 Me gusta

La actitud mas de HOMBRE sería ir a decir las cosas que piensa en la cara de la persona de la cual este despotricando, no por televisión! eso demuestra como es como persona, un cobarde.

3 Me gusta

Excelente, y encima Herzeleid, aguante Rammstein y River loco, buen trabajo.

Si fuera bostero también lo despreciaría a la polla, por que es un estupido a cuerda además de lo bostero asqueroso que es

3 Me gusta

Hoy volví a ver el pimentazo. En Youtube estaba la transmisión de Fox, y recordé que a los 10 minutos de verse a los jugadores quemados, saqué a la mierda ese canal, y puse la TV Pública. Que cosa increíble Niembro. Totalmente impresentable. Menos mal que está fuera de todo esto ya. Nunca hizo mención de la salud de los jugadores de River. Cada vez que se refería a ellos lo hacía denotando que queríamos “abandonar”…

7 Me gusta

Recuerdo que tira algo como “me llegó la información de que en 15 minutos desaparecen los efectos del gas pimienta, es lo que dicen los médicos”.

1 me gusta

Y Closs dijo “no pero esto no puede seguir” y ahí el viejo reculo “ah no si si obviamente que no”

6 Me gusta

Lo único bueno de las eliminatorias es que nos van e dejar de romper los huevos unos días y se van a entrener con el boludo de bauza.

6 Me gusta

el bobo de senossian cuando ramiro hizo el gol dijo algo como que en el festejo se estaba sacando alguna bronca de encima, el tipo más ganador y buena vibra del mundo…
como se nota que la bronca la tiene el bobo este adentro

2 Me gusta

Mañana como va a estar pagani… para mi se infarta y con razon el viejo… que fiero jugo hoy la selesion

2 Me gusta

Y eso que jugamos con el último y penúltimo…

Es posta eso…

La verdad la selección me chupa la pija, pero obvio que quiero clasificar al Mundial. Ahora… Si no pegamos volantazo no sé si vamos. Dicho de otra forma: nos vamos a tener que jugar la clasificación con los mejores equipos, y no sé si estamos aptos.

1 me gusta

Yo la verdad que ni bola le estoy dando y posta que no me gusta, el último gol que grité fue el offside de Higuaín contra Alemania. Lamentablemente estos tipos no me representan.
Encima como viene la mano en el mundial, si vamos, vamos a ser lo de siempre, en cuartos arafue y nnv.
Cero expectativas

3 Me gusta

Olvídate, bauza tiene más blindaje que calito…

La culpa va a ser de Messi.

3 Me gusta

Yo igual.
No veo la hora que juegue River.

y eso que ya no era el Niembro de antes.
El Niembro que a los 2 minutos de haber escuchado a un comentarista de campo decir que Astrada tenía una gran apuesta en el debutante Roberto Pereira, lo empezaba a defenestrar descaradamente al pibe que recien ingresaba. O cuando gozaba con las jugarretas del Melli a los defensores de River, se le caía la baba con Palermo, o hablaba de la mística y el caracter de los de boca, asi estén jugando pésimo.

Fue una gran labor que hizo éste tipo en los inicios de la hisgloria pimentera hasta hace unos pocos años atrás. Y ahora nos enteramos de los lazos “afectivos” que tenía con el hoy presi.
Nuestra mala suerte, es que ya tiene reemplazo, no creo que sea pago, pero reemplazo al fin, en la Vignolita.

2 Me gusta

Niembro era lo peor del periodismo,incluso peor que la polla.

6 Me gusta

Ya salieron a buscar culpable, y encontraron a Mascherano. Otro técnico de mierda puesto por el periodismo. Ahora se van a lavar las manos.

3 Me gusta

Lo peor de Vignolo es que elige a quién le reparte estopa y a quién le lame el culo (le chupa las medias?). A Arruabarrena lo estuvo criticando desde el principio pero al “asustaviejas” de Schelotto lo trata como si fuese el inventor de la pelota. A Orión y al Cata que llevan años arrastrándose solo le echó huevos y les criticó cuando vio sus cadáveres pasar por delante de su casa. En cambio Tévez, que según él lo iba a ganar todo caminando no es responsable de nada, al contrario, es el líder que después de caer humillantemente de local contra los ecuatorianos se toma un merecido tiempo para jugar al golf y poner las cosas en claro mientras todos contemplábamos con deleite cómo tenían la casa ardiendo y a los niños dentro.

Seguramente estaré equivocado pero para mí y desde fuera del país, el club, en clara sintonía con los medios de comunicación ha querido crear un monstruo tan grande con Boca que se les va de las manos, e igual que cuando entran en dinámica positiva su gran fuerza mediática y los resortes de poder con los que cuentan les impulsa y es difícil hacerles frente cuando entran en barrena parecen un circo y exhiben un espectáculo lamentable.
Ahora mismo son un vodevil de cuarta, una mezcla de película de terror y comedia estúpida. Disfrutemos.
Saludos.

31 Me gusta

vignolo hace amiguismo con tal de que le den una nota.
Si te negas, te atiende.
A tevez no lo puede criticar por esto mismo.