TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo la vez que me lo cruce le pedí foto y pregunte por los mellizos.

Lo banco a seba.

4 Me gusta

1 me gusta

jajajaaj

El recital es el 4 y 5, hay tiempo de sobra para desarmar todo.

No quieren por el estado del campo. El recital es el sábado.

Ya esta confirmado lamentablemente.

Chicos? Nosotros somos el más grande! BosteroBAN!

:lol:

9 Me gusta

Entrar a este th y ver que le chupan la japi a la posha venenosa, vivora y artera es deprimente

11 Me gusta

A algunos les encanta la chele de Vihñolo, mamita.

otra vez los recitales? volvimos a las epocas de aguilar y passarella parece, una vez que el campo de juego estaba bien… ahora chau, despues de eso se hace mierda y vamos a perder muchos puntos…

Gallina es un insulto. Buscame una definición en cualquer idioma del planeta en la que esa palabra sea sinonimo de algo bueno.

Gallina significa cobarde.

Somos muchos los que estamos en contra de ese apodo despectivo, por algo todos los anti-River lo usan. Eso debería hacerte pensar.

Y te aviso que si le decís gallina al Beto Alonso lo mas probable es que te cague a trompadas.

“¡Gallinas, las pelotas!”

“Pero nosotros lo enterramos en el Metro 75”, dijo, dice y dirá Alonso, héroe de ese campeonato que transformó el calvario en gloria. “Por eso me jode que por lo del jueves nos vuelvan a decir Gallinas. ¡Gallinas, las pelotas!”, se enoja.

Tampoco entiendo a los hinchas que cantan con orgullo “soy Gallina”. Eso es historia. Basta.

http://edant.ole.com.ar/notas/2008/05/10/futbollocal/01669002.html

9 Me gusta

23 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

QUE ROTURA DE CABEZA SE MERECE EL MONO VIGNOLO…
BALEENLE UNA PIERNA UN BRAZO ALGO DALEE

este TH se lleno de gente que pagariamos para verlo como lo pisa un camion
y gente que tiene ganas de chuparle la pija. :roll:

#VignloMufa

//youtu.be/UK0egE4HaGQ

[COLOR=“#FF0000”]#VignoloBostero[/COLOR]

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

#vignolobostero #vignolomufa

3 Me gusta

Lo hiciste vos a ese dibujo de Barovero? Esta espectacular.

yo hablo por lo que hace en la seleccion no en los clubes

Lo escucharon hace un rato a Virgolo? que tipo cagon que es por favor, se puso a tirarle la bronca a alguien de Tyc claramente por lo que dijo, porque Bauza les dio una nota hoy al mediodía a ellos y al resto no y parece que según el, desde Tyc estaban celosos, porque dijo que se creen que son los dueños de la selección y demás, re caliente como hace siempre cuando se la agarra con alguien, pero si no vas a decir nombres, no digas nada cagon, a la gente no le interesan esas internas si no das nombres, tira la bronca atrás de cámara en los cortes o deci al frente de la cámara con nombre y apellido si es por Recondo, De Paoli o el que sea, ya me enferma que se este midiendo la pija y sacando chapa todo el tiempo cuando en su programa meten alguna nota o algo asi y los otros no

Como se nota que esta caliente porque se creía el relator oficial de la selección y de repente ve que ahora hay otro y el la tiene que ver por tele como cualquiera de nosotros, y acuérdense, a medida que se acerque el mundial, mas caliente y mas seguido va a hacer esas escenas en cámara de envidioso y tirando la bronca, se debe poner cada vez mas nervioso de solo pensar que se le viene el mundial y por ahora lo va a ver de afuera y sin cubrirlo, porque ni siquiera va a viajar a Rusia si no relata, como antes relataba en la TV Publica, aprovechaba y después salía desde alla por Fox :lol:

4 Me gusta

otra vez con los recitales? dale donofrio viejo de mierda lo unico que te interesa es la guita

Vihgnolo es tan mufa, que estos dias previos tiro que Ecuador se venia cayendo y ponía en riesgo su clasificación y mira lo que paso.

5 Me gusta

6 Me gusta