No hay poronga que les venga bien…
De Paoli me parece otro buen relator, pero al ser hincha de boca se dice acá que relata mal.
Hay que saber separar las cosas.
Bonadeo es hincha de boca y es el mejor periodista deportivo de argentina.
Farinela es gallina y no sabe nada de fútbol.
Las cosas como son viejo.
La risa de Farinella es contagiosa. Punto a favor para el gordo.
Que olor a cacona que hay acá… saludos en planeta simio
Me mata la paranoia del foro que ante cualquier palabrita ya acusamos de bostero y pimentero a otro :lol: No cambiemos nunca chicos
Pimentero abandonico, se dice pimentero abandonico
si a vos gallina te parece un insulto andamos en problemas hermano.
Orgullo de nacer vivir y morir gallina.
GALLINA es para mi un INSULTO. No me siento identificado para nada con ese apodo del orto.-
Gallina es x como se nos pone la piel al ver el manto sagrado y los huevos que ponemos, que nos han llevado a ser el equipo más ganador en la historia del fútbol argentino.
Gallina es un insulto que utilizan los deforestados mentales gracias al bosteriodismo.
Oh Fenix esa mistica si se puede ver
Lo de Vignolo el otro dia si fue asqueroso. Pero entrar a este thread te hacen ganas de salir y comprar aluminio para hacerte un sombrerito.
Ayer, 21:28 #171
LaDoce LaDoce está desconectado
Juvenil
Registro
03 jun, 16
Interacciones
ojo que estos muchachos estan planeando secuestrarle los pibes a vignolo porque pasa cosas de Boca en su programa, asi q jueguen como si tuviesen enfrente un combinado de retrasados mentales… con tranquilidad
:lol:
Aprovechá y hacete un par de sombreritos y metete debajo de la cama hasta que vuelva la jefa (va con onda).-
???
Chupame un huevo (va con onda)
:lol:
Recién tiraron que vs ESTUDIANTES en la fecha 9 vamos de local en Vélez, porque tocan los guns
jajaajjaj se piensan que es verdad jajajaja
aca proponemos apurar a vihgnolo y la mitad de este foro cuando lo ve a la polla bostera le pide una foto
A VER EN QUE TERMINA EN QUE TERMINA EN QUE TERMINA EN QUE TERMINA EN QUE TERMINA