TV pública y privada = Bosteriodismo

En river jugo apenas 1 temporarada … no se le puede exigir mucho… bastante con que vacuno a bosta y al corinthians d carlitos…
A fred se lo criticaba porque tenia muchos goles en el flumi y en la seleccion no la embocaba…a diferencia del pipa q tiene mas de 30 pepas con la albiceleste

3 Me gusta

cuales? ni lo juno…

Y sin contar que en el Real Madrid lo utilizaron como volante en dos temporadas.

3 Me gusta

Que alguien le envenene el mate a las 7

Si en otro puesto y muchas veces comiendo banco

2 Me gusta

Y BIEN AMIGAS
AQUÍ ESTAMAS
PAR LA PANTALLA DE FATZ SPARTS
PARA UNA NUEVA EDICIAN
DEL SUPERCLASICA
DE LA REPUBLICA ARGENTINA
COMO LE VA MARCELITA?
QUE CUENTA GAMBETA?

3 Me gusta

vignolo es cagón (porque nunca dice lo que piensa, siempre lo pone en la voz de otra persona, sea del panel “vos estás queriendo decir que…?” o sea de sus amigos hinchas de, y porque en el relato siempre es buena onda y copado, y en su programa que está protegido por 10 boludos dice lo opuesto de todo, como el codazo a dalessandro), es bostero (no hace falta aclarar nada sobre esto), es mala leche (bardea por atrás, irónico, soberbio), es mal periodista (no tiene fuentes, repite una estupidez hasta tratar de volverla real, se ocupa de chimentos y nunca del deporte), pero por sobre todas las cosas y principalmente más que nada es un pésimo relator, sin recursos, sin inventiva, sin análisis, sin velocidad, sólo se apoya en un tono de voz que a algunos le resulta copado y con eso le alcanza para que le digan capo pollo qué buen relator

15 Me gusta

ahh bauza, si hay un penal quien lo patea jajaja

1 me gusta

Lo patea la mística del titan

Nunca se puede putear o ningunear a un tipo que salió en la presentación del programa del REY MARCELO

el programa más visto…

1 me gusta

A un tipo que sale a correr por la plaza de devoto entremedio de la niebla tampoco

1 me gusta

Que hdp estos de la producción de 90 min… el pollo dice : " pongan los goles del pipa"
Y le mandan los goles a eeuu en la ultima copa america para que se estallen los putitos del panel (menos el cai)
Porque no pusieron el gol a belgica en cuartos???..

Totalmente de acuerdo con vos con respecto a la influencia que tienen los mierderos en el arbitraje de la última final de la Copa Argentina.
Y sobre D’Onofrio te digo que, a pesar de que no es el presidente de River que a mi me guste tener, creo que para lo que significa el ataque permanente de muchísimos medios periodísticos deportivos “comprados” por boquita contra River bastante hace cada vez que va a la AFA, a la ConMebol ó sale a contestar por esos medios periodísticos mal llamados “independientes” e “imparciales”. Yo todavía me acuerdo como los cagó a todos ellos la noche del gas pimienta cuando se había preparado la clasificación segura de voquita con cualquier resultado deportivo. :twisted:

5 Me gusta

Closs le pasa la poronga por la cara al bosti termo este. Como relator y mucho mas opinando, Vignolo no sabe nada de fútbol todo lo contrario al golpeador que ahora sin el gordo Niembro puede hacer buenas transmiciones

5 Me gusta

Si hay un penal lo patea Agüero :lol:

Agüero no erra los penales, lo único bueno que hace en la selección.

Olvidate le pega 500 vueltas… closs sabe de fútbol esa es la diferencia, entiende.
Este chabon se debe haber chupado un camión de vergas para llegar a fox

1 me gusta

El gran pollo: “Viste esas promos que el primer mes es gratis y el segundo tenés q pagar 10 Lucas”

ÉL

1 me gusta

17 Me gusta

El que le hizo a Peru?.. lo hizo el Monumental ese gol

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

• … D’alessandro

*Lo patea Alario

1 me gusta