TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando le metió el gol a Grecia pensé que se desvanecía

Era un aura blanca que emanaba de su ser

6 Me gusta

No entiendo como el monigote de grandio no le recuerda a los soretes que dicen que palermo es mas que higuain, del record que tiene el loco en la seleccion.

4 Me gusta

3 Me gusta

Nuevo video para los que no entendian por qué le decimos mufa

//youtu.be/UK0egE4HaGQ

#VignoloMufa
#VignoloBostero

9 Me gusta

Que tendrá que ver Palermo en el debate de Higuaín… Unas ganas de recordar viejas glorias tienen.

Higuaín tiene que ser titular porque es el mejor 9 argentino, punto. Alario, Pratto o cualquiera que vaya tiene que empezar en el banco.

messi, messi, MESSI, MESSI, dimaria, qué vas a hacer fideo? dimariadiamaria…messi, messi

sí, gran relator
tiene como 3 sustantivos, 3 verbos y 4 adjetivos en su diccionario

13 Me gusta

:lol: gran relator.

Un bodrio los relatos.

6 Me gusta

QUE LINDO VOLVER A VERTE ARGENTINA

CÁNTALO CÁNTALO CÁNTALO

NO LO CANTE NO LO GRITE NO SE ABRACE

5 Me gusta

Qué cerrada de orto les metió el matador Kempes :lol:

Para todos los amantes de los generación de fracasados. Sigan soñando con Higuaín, Tevez y Di María levantando una copa. 80 torneos jugados y todos perdidos.

2 Me gusta

gol: cantalocantalocantalocantalo
no gol: no lo cante no lo grite no se abraze
palo chicana a River: q pasa Latorre porque me mira con esa cara porq se rie…

9 Me gusta

Hola hola hola como están como andan tengan ustedes muy buenas tardes muy buenos días bienvenidos a un nuevo programa de 90 minutos

5 Me gusta

Y lo que hizo en Italia este año rompiendo el record de goles historicos? un tipo que en el Real Madrid de los recontragalacticos, el mismo equipo que pago 90 pálos a CR7 y 100 a Bale, en ese equipo tiene 121 goles en 6 temporadas, un promedio de 0,46 goles por partido, hizo mas goles que dos megacracks de la historia como el gordo Ronaldo y Zamorano. Sin dudas es un crack Higuain, hoy en dia me parece a mi que es uno de los tres mejores 9 del mundo sino es el mejor, porque con el equipito de playstation del barcelona hace 30 goles por temporada hasta el chapulin Cardetti (telefono Suarez).

4 Me gusta

Si hay penal para River, quién lo patea?

2 Me gusta

Hoy hay eliminatorias juega la seleccion juega Higuain no juega Messi pero ya vamos a estar con eso ahora vamos hablar de boca…

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Querido titi Fernandez? y si hay penal para… querida Angela Lerena?

3 Me gusta

Qué títulos ganó en River y la selección?

Fred tiene un promedio bárbaro en Brasil, y lo echaron a patadas.

1 me gusta

report2 por desvirtuar

Va a salir la Argentina al campo de juego, que lindo es volver a verte selección
Ahí está Lionel, como le va Messi? Como se lo extraño a usted fenómeno

2 Me gusta

FRED? quien es fred?

JAJAJAJA

COMO LO QUIERO A SEBA

el de los goles no importantes