Cuando le metió el gol a Grecia pensé que se desvanecía
Era un aura blanca que emanaba de su ser
Cuando le metió el gol a Grecia pensé que se desvanecía
Era un aura blanca que emanaba de su ser
No entiendo como el monigote de grandio no le recuerda a los soretes que dicen que palermo es mas que higuain, del record que tiene el loco en la seleccion.
Nuevo video para los que no entendian por qué le decimos mufa
#VignoloMufa
#VignoloBostero
Que tendrá que ver Palermo en el debate de Higuaín… Unas ganas de recordar viejas glorias tienen.
Higuaín tiene que ser titular porque es el mejor 9 argentino, punto. Alario, Pratto o cualquiera que vaya tiene que empezar en el banco.
messi, messi, MESSI, MESSI, dimaria, qué vas a hacer fideo? dimariadiamaria…messi, messi
sí, gran relator
tiene como 3 sustantivos, 3 verbos y 4 adjetivos en su diccionario
:lol: gran relator.
Un bodrio los relatos.
QUE LINDO VOLVER A VERTE ARGENTINA
CÁNTALO CÁNTALO CÁNTALO
NO LO CANTE NO LO GRITE NO SE ABRACE
Qué cerrada de orto les metió el matador Kempes :lol:
Para todos los amantes de los generación de fracasados. Sigan soñando con Higuaín, Tevez y Di María levantando una copa. 80 torneos jugados y todos perdidos.
gol: cantalocantalocantalocantalo
no gol: no lo cante no lo grite no se abraze
palo chicana a River: q pasa Latorre porque me mira con esa cara porq se rie…
Hola hola hola como están como andan tengan ustedes muy buenas tardes muy buenos días bienvenidos a un nuevo programa de 90 minutos
Y lo que hizo en Italia este año rompiendo el record de goles historicos? un tipo que en el Real Madrid de los recontragalacticos, el mismo equipo que pago 90 pálos a CR7 y 100 a Bale, en ese equipo tiene 121 goles en 6 temporadas, un promedio de 0,46 goles por partido, hizo mas goles que dos megacracks de la historia como el gordo Ronaldo y Zamorano. Sin dudas es un crack Higuain, hoy en dia me parece a mi que es uno de los tres mejores 9 del mundo sino es el mejor, porque con el equipito de playstation del barcelona hace 30 goles por temporada hasta el chapulin Cardetti (telefono Suarez).
Si hay penal para River, quién lo patea?
Hoy hay eliminatorias juega la seleccion juega Higuain no juega Messi pero ya vamos a estar con eso ahora vamos hablar de boca…
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Querido titi Fernandez? y si hay penal para… querida Angela Lerena?
Qué títulos ganó en River y la selección?
Fred tiene un promedio bárbaro en Brasil, y lo echaron a patadas.
report2 por desvirtuar
Va a salir la Argentina al campo de juego, que lindo es volver a verte selección
Ahí está Lionel, como le va Messi? Como se lo extraño a usted fenómeno
FRED? quien es fred?
JAJAJAJA
COMO LO QUIERO A SEBA
el de los goles no importantes