Por Dios, criticar a Higuain por lo que hizo en la selección. Sin Higuain no le hacemos un gol ni a Irán. Así como sin Messi no le ganamos ni a Venezuela. Messi e Higuain son imprescindibles en la selección.
Las contras de Higuain son dos:
1ª No salió de Boca. De haberlo hecho, la prensa bostera lo defendería a rajatablas.
2ª No es marketinero como el putero de Icardi o el quebrador del purblo Tevez, jugadores adorados por la prensa bostera, la amarillista y farandulera.
siendo hincha de river no podes putear nunca a higuain…
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
me acuerdo que el mono se comio unos par de goles contra los brazucas en la final de la copa america , o te acordas cuando erro el penal contra uruguay en la copa argentina en cuartos ( ese dia hizo un gol higuain sino no llegabamos ni a los penales) … bueno a pesar de todo eso , la prensa que transpira bosta (osea toda) siempre armaban debates las 24 horas por llevar al mono a la seleccion… se lo inculcaron a batista, a martino , ahora le tiraron unos palitos a bauza … salvo a sabella que le chupo un huevo :lol: como lloraron aquella vez , era una cosa de locos !!!
Yo lo banco pero me parece de cabeza dura insistir con un tipo que ya está “quemado” y mal psicologicamente para con la Seleccion. A nivel clubes es un mostro, la rompio toda donde anduvo, salvo el Madrid donde no lo ponian nunca y aun asi era goleador.
Le pese a quien le pese, hay que probar con otros 9 en la Seleccion. Y a Higuain hay que traerlo a River. Lo quiero siempre aca.
Quieren escrachar a Vignolo en Twitter por sus acusaciones contra River y al otro día ya se olvidaron y están hablando de Higuain, tema de 90 minutos ayer.