TV pública y privada = Bosteriodismo

Por Dios, criticar a Higuain por lo que hizo en la selección. Sin Higuain no le hacemos un gol ni a Irán. Así como sin Messi no le ganamos ni a Venezuela. Messi e Higuain son imprescindibles en la selección.

Las contras de Higuain son dos:

1ª No salió de Boca. De haberlo hecho, la prensa bostera lo defendería a rajatablas.

2ª No es marketinero como el putero de Icardi o el quebrador del purblo Tevez, jugadores adorados por la prensa bostera, la amarillista y farandulera.

8 Me gusta

siguen hablando de Higuain?

Por mas que duela, para que sea aceptado va a tener que hacer el gol de la copa, el de la copa eh

3 Me gusta

3 goles hechos en finales se perdio muchachos. 3

6 Me gusta

El karma empezo con ese gol errado contra el Lyon. Todo culpa del periodismo madrileño

siendo hincha de river no podes putear nunca a higuain…

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

me acuerdo que el mono se comio unos par de goles contra los brazucas en la final de la copa america , o te acordas cuando erro el penal contra uruguay en la copa argentina en cuartos ( ese dia hizo un gol higuain sino no llegabamos ni a los penales) … bueno a pesar de todo eso , la prensa que transpira bosta (osea toda) siempre armaban debates las 24 horas por llevar al mono a la seleccion… se lo inculcaron a batista, a martino , ahora le tiraron unos palitos a bauza … salvo a sabella que le chupo un huevo :lol: como lloraron aquella vez , era una cosa de locos !!!

8 Me gusta

yo también lo banco a las piñas al pipa.

Yo lo banco pero me parece de cabeza dura insistir con un tipo que ya está “quemado” y mal psicologicamente para con la Seleccion. A nivel clubes es un mostro, la rompio toda donde anduvo, salvo el Madrid donde no lo ponian nunca y aun asi era goleador.

Le pese a quien le pese, hay que probar con otros 9 en la Seleccion. Y a Higuain hay que traerlo a River. Lo quiero siempre aca.

Quieren escrachar a Vignolo en Twitter por sus acusaciones contra River y al otro día ya se olvidaron y están hablando de Higuain, tema de 90 minutos ayer.

Como lava el cerebro la Tv Argentina, increíble.

15 Me gusta

Son todos tibios, bocones, se cruzan a la pimentera de vhiñolo y se sacan fotos.

2 Me gusta

Se viene video nuevo, este va a ser terrible

#vignoloMufa
#VignoloBostero

5 Me gusta

Yo lo banco a seba. Me sacaría una foto con el.

De hecho lo veo siempre corriendo en la plaza de devoto junto al cai aimar

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; es mucha molestia pedir que me mandes el video por MP ni bien salga del horno?

HOY EL PIPA METE UN GOL
Ayer lo mataban :lol:

#vignolomason

3 Me gusta

Que grande wanchope opinando del pipa en 90 min.

Habla de la grandeza de un tipo con 50 goles en 51 partidos en un fútbol difícil como el brasileño

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Hay que agradecerle a la vida que wanchodios tiene la azul puesta y no la azul y amarillo

Higuain ni debe saber quien es Wanchope :D:D:D

Higuain o Palermo… Palermo tira el termo Bulos:D

5 Me gusta

el pollo es un gran relator,
me chupa un huevo de que club es hincha y lo que diga en su programa pedorro, el cual no me influye en lo más minimo.

1 me gusta

como le sale por los poros lo bostero a bulos, palermo antes q higuain ???

5 Me gusta

Mira el gol q clavó el titán, la mística le sale por los poros

4 Me gusta

Luchito fírmame el muro soy tu fan número 1