TV pública y privada = Bosteriodismo

Misma posición, mismos defensores, mismo arquero…

Barza = Golazo con gambeta y picándola.
Argentina = Golpe glaciar en el pecho y la tira afuera.

1 me gusta

Es una jugada contra mil que tuvo en el Barsa.

Creo que ese dia le hicieron una pregunta a Neuer sobre ese gol despues del partido y dijo “Lo hubiese echo en el Mundial”.

5 Me gusta

Si… lo voy a sacar porque vos me lo decis salame :lol:

2 Me gusta

Ayer hicieron un especial en Planeta Gol de David. Estuvo bastante piola

1 me gusta

Me lo perdi, que garron… nose si el mejor , pero una bestia total con la pelota parada..

2 Me gusta

El mejor fue Juninho.

Era una belleza con la pelota parada, posando, en fotos, donde sea.

1 me gusta

//youtu.be/VBhaOZqTv1U

1 me gusta

//youtu.be/O7P6uYechDo

2 Me gusta

Un grande el loco Neuer, 120 minutos y las 3 más claras las vio irse afuera del arco. Ni trabajo le dimos, y después te hablan de que merecimos ganar la final…

4 Me gusta

¡ACÁ ESTÁ LO QUE TANTO BUSCABA!

Como vengo diciendo hace días, más allá de lo que sienta cada uno de esos mamarrachos sentados ahí por Uokita (para mi no son todos hinchas, pero por la plata bailan los monitos), las líneas están bajadas desde producción, son todos bosteros. Como si no fuera una obviedad solo con ver ese asco de programa, acá está la prueba:

Fucks a Cascini: ‘‘A vos te cuidan. Vos tenés asegurada la gloria con los muchachos de la producción porque le hiciste el gol al Milan’’ porque habían editado un video, sacando una parte de lo que había dicho.

//youtu.be/Wg79u2BJhXY

Minuto 4:00

2 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Una cagada hermano ¿sabes por qué? Porque esos goles no se los hizo a Chile. A que clase de hincha de River le pueden servir dos goles a Boca con taco incluido. Si la onda es decir que la selección te chupa la pija porque sos de River hasta que la selección te deja de chupar la pija porque sos de River.

Una falacia más grande que una casa que solamente puede ser dignificada a través de un severo problema de retraso mental. Lo de Neuer se llama tirarla a la tribuna, indendientemente de lo que haya sucedido en aquella final.

De hecho, tu mensaje deja bastante claro que su participación fue marginal. No se si le quisiste hacer un favor o si querés hablar mal de él.

Revisá tu mensaje porque si lo bancas a Neuer capaz deberías poner que atajo un penal o una onda así.

La verdad me tienen podrido los fanboys del evasor Lio, otro thread que piensan contaminar este? GO FORO BLAUGRANA GILES!! AGUANTE RIVER!!

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

La seleccion a mi claramente me chupa la pija, primero River segundo River y si queda lugar para algo mas es para River, me meto a comentar porque me indigna que en un foro de RIVER supuestos hinchas de River puteen a un tipo que vacuno siempre a los pimenteros y es padre de bosta… encima en la seccion campo de juego o sea que aca ni se deberia hablar de la seleccion… parecen bosteros puteando en todos los colores a Higuain, un poco de memoria al menos!

4 Me gusta

Yo banco a Higuain a las trompadas eh. Un poco por lo que es como nueve y un mucho por lo que hizo en River. Yo no me olvido ni a palos.

Lo que si, también lo banco a muerte a Messi así que nos vamos a pelear bastante jeje. Un abrazo

3 Me gusta

Bueno pense que eras como varios users que se olvidan de la etapa en River del pipa y lo putean y usan de chivo expiatorio para salvarlo a Messi de que nunca gano nada con la seleccion.

Yo despues de la manito con la que nos cago el 20/12/2015 no lo puedo ver ni en foto a Messi. Abrazo de gol del pipa!

PD: de yapa les dejo este videito para los desmemoriados desagradecidos, como grite esos goles esa noche de baile millonario en el Pacaembu

//youtu.be/Vmj-_UM4WIE

Impagable verlo al mico Calitos comerse los mocos con el gran Paco Gerlo!

4 Me gusta

Para mi no tiene NADA que ver una cosa con la otra.

El análisis negativo de Higuaín se hace PUNTUALMENTE en las FINALES CON ARGENTINA.

En River anduvo bien, tampoco jugó mucho. En Real, Napoli y ahora en Juventus SE CANSÓ/A de meter goles, es un delantero de clase mundial.
En Argentina rindió CASI siempre, exceptuando las ya citadas finales.

Entonces, el hecho de que se lo putee (no es mi caso, pero preferiría que no esté en la selección) no te quita que le agradezcas lo (poco) que hizo en River…

Es una regla de 3 propia de Bianchi, símil criticar a Macri = ser Kirchnerista.

1 me gusta

En la Seleccion Higuaín tiene un promedio de medio gol por partido, a tres (creo) de Maradona, sexto goleador histórico.

Encima sumale lo que hizo en River.

Es un grande el pipa, que los resultadistas del orto la cuenten como quieran.

11 Me gusta

Yo lo banco a Higuain! Es de River, salió de River y la rompió en un clásico. Con eso me basta.

5 Me gusta