TV pública y privada = Bosteriodismo

messi es messi al unico que no se le puede decir nada, me garantiza por que cualquier 9 mete esos goles, para jugar en la seleccion tenes que jugar bien en la seleccion no en los clubes

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

bueno esta bien 2 si queres, con un gol importante en toda su vida no alcanza

Messi también entra en esa bolsa en el Barcelona es dios y en la selección un meh salvo ocasiones

5 Me gusta

igual si tambien, pero no comparado con higuain

1 me gusta

//youtu.be/nH-1XAznu5s

1 me gusta

a messi no podes decirle que no venga mas, es una situacion difenrente no fue un mano a mano como el de higuain

Muchachos, si le reclamamos 2 goles perdidos en 2 finales (el de Chile era imposible) es porque el equipo jugó como el traste. No es culpa de Higuaín, un delantero puede perder 1 jugada por partido. Tenemos que analizar otra cosa: ¿Por qué no le llegaron más pelotas? ¿Qué hizo el equipo? Si me dicen que se comió 3 o 4 goles hechos en cada final, que no venga más… pero sólo podemos contar 1 por partido. Los que pierde cualquier goleador, desde Alario hasta Messi pasando por Suárez o Cristiano Ronaldo.

7 Me gusta

Era un gol hecho. Ni siquiera le pego al arquero, al palo…

Hablando en serio, ¿Quien es Messi en la Seleccion Argentina?

Argentina gano 2 Mundiales y 14 Copas America SIN Messi y sin la parva de perros sin sangre que tenemos ahora.
Que Argentina no pueda vivir sin ser Messi-dependiente habla a las claras el nivel pauperrimo que tenemos no solo con los DT’s sino con los propios jugadores.

4 Me gusta

messi en la seleccion no es nadie, pero es el mejor que tenemos lamentablemente

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

2 mano a mano, en las finales tenes eso uno por partido tenes que meterlas

1 me gusta

Al fin loco, esto mismo vengo diciendo yo hace rato. Antes de Fressi la selección ya tenia una historia echa y se consolido como potencia mundial.

1 me gusta

Jajajaja coincidimos en algo… para jugar en la seleccion no alcanza con rendir bien en tu club… pero si tenes un buen presente es mas factible que le valla bien… higuain tiene 30 y pico de goles en la seleccion tan mal no le va con esa camiseta

A ver, lo que pasa con Messi es que Argentina lo necesita muchísimo. No tiene reemplazante.

Higuaín a mi me encanta, pero ya no en la selección. Encima tenemos 5/6 jugadores de nivel mundial en su puesto. Aclaro que ninguno es tan bueno como él, pero el tipo se quemó mal. Un partido en Buenos Aires por eliminatorias, si el Pipa no mete doblete y lo cambian firmo con sangre que la gente no silva. Lo quiere la mitad de los hinchas de River y nadie más.

Messi aún es intocable. Sin dudas que pudo hacer más en las finales, pero armar un equipo sin Messi es terrible dolor de cabeza, pero sin el Pipa es bastante sencillo.

3 Me gusta

:lol: Pense que estaba en el thread del mejor de la historia :lol:

2 Me gusta

Lo faveó Cristófalo, falta algo más?

[tweet]783775286970216449[/tweet]

No. Un delantero necesita que le llegue la pelota. Una por partido es imposible. Fijate Alario en Colón y luego comparalo con River.

Sacate ese avatar, infeliz.

La voy a ver un par de veces mas, capaz entra. La puta madre.

¿Messi intocable? Por sus fans nomás. Agarrá cualquier noticia en cualquier medio sobre Messi, más de la mitad son puteadas y el resto los típicos comentarios de fanáticos como “haceme un hijo Messi, maradroga no existe”.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

En el barza esa no se la erraba. De hecho contra el Bayern, mismos defensores y arquero, misma posición y la mete picándola y con gambeta previa.

:lol:

1 me gusta

Erro siete millones iguales en el Barsa. Y otras mucho peores.

1 me gusta

He visto todo

2 Me gusta