Jajaj si fuera hace 1 año te diría estás loco, pero si un dt gana 5 títulos en 2 años no es descabezado pensarlo…
Messi al lado de Gallardo vo’ sabe
Es que así son todos unos cagones, fíjate que hablan pestes siempre de alguien…pero después cuando entrevistan al personaje en cuestión no le dicen lo mismo
igual yo digo en 2018 ahora dejalo en River y que se caguen los de la seleccion
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
y mira para arrugar en todas las finales prefiero que no lleguen. quien te dice que nos volvemos en cuartos?? son todos pechos frios estos jugadores, el unico que se salva es Ramiro
Tu vision de la economía es bastante idealista. En un mundo ideal liberal, no habría monopolios ni oligopolios (al menos eso es lo que dan a entender). El tema es que en la realidad los hay, y manejan los mercados a placer. Con el libre comercio fabrican en un lugar que le sea barato, y venden donde mas dinero ganan. Por lo tanto, no hay ley de oferta y demanda que valga ya que les importa un carajo si no venden en un lugar porque pueden vender sus productos en otro país.
En cuanto a las noticias, tampoco coincido. Aca entra la cantidad de medios de comunicación que pertenecen a un mjismo grupo empresario. Estos pueden tener una linea ideológica/comercial/agenda, etc y hacer que todos sus medios repitan lo mismo. Toda la gente no sabe que hay muchos canales, diarios, revistas, radios, etc son de un mismo grupo de personas. Y entonces, cuando ven noticias en uno, luego lo mismo en otro, y en otro, creen que es verdad.
Ojo que no digo que toda la gente se lo creen, digo que hay un porcentaje importante de gente que es manipulada por los medios. Cuando empiezan con “la gente no es tonta, la gente se da cuenta, la gente sabe”… es porque estan tratando de manipularnos.
ni con el procer de batii, veron, simeone ni crespo llegamos a una final, en eeuu siamo fore en octavos con RUMANIA , en francia 98 cuartoooos (pufff casiii) , en el 2002 afuera en fase grupos :lol: eso preferis ??? yo me quedo con el fracaso pero juego la final … son dos mentalidades distintas
pero quien te asegura no llegar?? me vas a decir que no hay otros jugadores?? enzo perez/pizarro o un 5 de marca/agusto fernandez messi dybala/icardi
4-3-1-2 mira ya te arme medio equipo sin ponerme a pensar
Alemania antes de el mundial del 90 y despues metió siempre semifinal y final hasta que un dia salio campeón, si nosotros jugamos una final después de 30 años mas vale que va ser un fracaso perderla
3 fianles 3 perdidas por la culpa de estos jugadores pecho frios, lo pones a ponzio y tiene mas huevos que todos juntos (salvo Ramiro)
Y el gordito sincogote
ya ni lo convocan a MERCADIOS
enzo perez?? el que pelea por el descenso con el valencia ?? … pizarro emm donde juega?? aa en tigres de MEXICO … augusto fernandez??? que frio ese chabon nunca entendi que hace en la seleccion, en el atleti es el primer cambio, o sino banco … messi bueno bien el mejor !!, dybala mm hay que verlo con la celeste y blanca pero en la juve anda bien … icardi?? tiene lindos ojos :lol: es el capitan del peor inter en los ultimos años y le hace goles al el pescara … pero igual abria que darle una chance, en ese coincido … yo pienso que hay que mantener la columna romero-otamendi-masche-messi-higuain
El cara de dolmen prefiere a Zabaleta por ser de San Lamento. Que no te extrañe que en próximas convocatorias lo lleve a Buffarini.
higuain??? yo la verdad no se que futbol miras vos higuain el gordo hijo de puta que se comio 3 goles en las 3 finales dejate de joder
En el 1994 y en el 1998 llegó hasta Cuartos como solía hacer Argentina, encima perdió con Selecciones que después no figuraron.
Si me equivoque ahí edite, quise decir que siempre estuvo ahí en los 90 en los 80 en los 70 60 en el 2002 en el ultimo mundial, mientras que nosotros desaparecemos hasta el 2014 y si, si perdemos es durisimo
higuain sigue en la seleccion por que es un club de amigos, en un club serio se erra 3 mano a mano en 3 finales y lo rajan a la mierda
que futbol miro ?? serie A italia los partidos de la juventus… nose si conoces a ese club o si te suena … erro 3 goles en las finales , el de alemania puede ser que se lo morfo, pero hizo otro lamentablemente fue ofside, le hicieron un penal gigante pero no se lo cobraron … en la copa america de chile se comio un gol?? no seas maloo, viste el pase que le tiro lavezzi??? un cascotazo … y el ultimo partido , todo bien se erro el gol, pero el se las ingenio con viveza para llegar a esa situacion … acordate que el primer partido de higuain en la seleccion maradroga lo tuvo que traer porque entre milito tevez y aguero no le hacian un gol ni a venezuela y nos estabamos quedando afuera del mundial 2010 de sudafrica, se puso la camiseta y vacuno en el primer partido … pensa un poquito papa!!
en chile si se tiraba antes era gol, tambien fallo el penal, que viveza?? medel la dejo muerta estaba ahi, se fue mano a mano y todos sabemos lo que paso, no podes desaprovechar 3 situaciones de gol clarisimas 2 si queres pero en finales, yo no quiero un 9 que vacune en las eliminatorias, yo queiro uno que la meta en finales. la del mundial y la de la ultima copa america icardi las hacia con los ojos cerrados, cualquier 9 las hacia con los ojos cerrados salvo higuain y el pecho de benedeto
se tiraba antes y era gol? naa jajaja … messi tambien erro un penal y ??? …
yo quiero un 9 que me garantize jugar las finales … a vos quien te garantiza que icardi hacia los goles??? … para meterla en la final hay que llegar a las finales … ni la bestia de muller nos hizo un gol en la final …
La que se erra previo pase de Lavezzi fue malisimo el pase. Despues las otras 2 no tienen justificacion de porque las erro.
De todas formas, llegamos a semis por el golazo que le metio a Belgica.