TV pública y privada = Bosteriodismo

Si y Bianchi es de River y el chacho de Boca.

//youtu.be/sNTLAvdgilM

es una lección de vida: en una casa de bosteros, el que más progresó y terminó manteniendo a todos es el no bostero.

2 Me gusta

Ya se, no entendiste mi respuesta? Bianchi tambien era de River y el chacho de Boca, eso no quiere decir que ahora lo sigan siendo. Maradona hace tiempo que es re contra Bostero.

Hay algo peor… Ponele que Boca no tiene nada que ver…

Llamaron a Ceballos en vivo para que hable y todos vean que es ‘un tipo de familia que se equivocó’. A Rapalini lo mataron por todos lados y a los dos días hacen un video con todos los fallos a favor de River en la era Donofrio, como queriendo instaurar que River si tiene que ver…

Eso a mi me parece lo peor. Está perfecto que no se tenga que sospechar de un equipo si se equivoca un árbitro, es lo más sano, pero cuando (y como siempre) la vara se mide distinto para uno y para otro, ahí es cuando todo carece de sentido y te das cuenta que detrás hay una opereta.

17 Me gusta

:lol:
me acuerdo…
bosterix Vignolo fue a la casa (reportaje inédito fuera de estudios para el programa) y grabó media hora de centros al arbitro que ni se tuvo que parar de una sillita para cabecear las preguntas tontas que le hacía. Una humanización propia mas santificadora que la del gauchito Gil. Si eso no es lobby bostero, entonces que tienen que hacer?

6 Me gusta

Lo peor fue Vignolo diciendo que para él inclinó la cancha, y “si no nos atiende, por algo será, me está dando la razón” :lol:

1 me gusta

“Marconi es un mentiroso, no le creo nada”

Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE PABLO PEGUE

6 Me gusta

Me parece que a partir del minuto 10 mas o menos, yo lo iba adelantando, ni en pedo lo miraba a todo

1 me gusta

Virgolo tiene cara de boludo pero asi como lo ven opera mas para boca que Angelicci.

Volvieron :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 10 minHace 10 minutos
Como sociedad no estamos preparados para saber de qué clubes son hinchas los árbitros ni los periodistas. Dejemos las cosas así como están.
11 retweets 45 me gusta
Responder Retwittear 11

Juan Cortese ‏@juancortese 5 minHace 5 minutos
@acristofalo la sociedad no está preparada para ver a su equipo perder un partido, imaginate el resto

Terrible tibieza. Alguien le habrá escrito de aca

1 me gusta

yo creo que tiene mucha razón, porque habría un quilombo bárbaro, osea quién entonces puede ser periodista y árbitro si todos obviamente son hincha de alguien? la joda sería que puedan ser hinchas y hacer su trabajo objetivamente

pero lo que hay que decirle a crisfófalo es que el problema lo empiezan justamente vignolo y todos los que le están dando manija a lo de lunati ahora, así que a hacerse cargo

4 Me gusta

Con razón. Los que son hinchas de la franquicia nos odian porque supuestamente ellos no tendrían que haber descendido en 1983. Que se jodan.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Alireza Faghani. Nunca olviden ese nombre.

3 Me gusta

Eso seguro, después cuando lo llevan a Ramón para entrevistarlo, no le dice nada ladaga

1 me gusta

Esa doble vara asquerosa para juzgar que usan todos estos pseudoperiodistas es indignante

2 Me gusta

pobres los vostas ya no saben que inventar

1 me gusta

critican a higuain, y piden a belluschii y al huevo acuña :lol:

higuain es indefendible

2 Me gusta

Icardi, Dybala, Messi fuaa me vuelvo loco. Pero tienen miedo que los gorree Icardi

1 me gusta

con dts que convocan siempre a los mismos nunca vamos a ganar nada, y mira que al paton le tenia fe pero habra que esperar al 2018 para que vaya Gallardo

2 Me gusta

Igual me parece peor que en vez de no decir nada le tire flores centros y se haga el amigo, después cortan y vuelven a lo de siempre

por ahi capaz que convocando a otra gente ni a la final llegas … por ahi volvemos a lo de siempre, octavos y a casa… por ahi con suerte a cuartos