Hablan con Dybala… se vendra la pregunta… TE GUSTARIA JUGAR EN BOCA CON CALITO?
Es de Racing pero le tira asquerosamente la bosta. Prefiero un bostero “puro” antes que alguien de otro club admirador de la mugre.
Bueno en esto si tenes razon, son iguales a los simios que tenemos aca, al menos alla reconocian de que cuadro eran cada uno jaja
Proietto sería como el pagani de Fox radio, cumple el mismo rol. Al menos en ese programa del palacio leto gate no nos dió con un caño
El arbitro era de Iran jaja, un hijo de mil putas, para mi ese gol con la ayudita de la mano desvirtuo todo el partido que queres que te diga santiago? con el partido 0-0 River tenia posibilidades de 1 sobre 100, con el barcelona yendo al vestuario luego del primer tiempo con un 1-0 ya era imposible, porque ni la podes tocar a la pelota.
Esa noche el Barcelona entro a jugar con algunos nervios, los supero el marco, el aliento de la previa de la gente de River, aunque estando ahi presente los dos partidos para mi se alento mas el primer partido con los japoneses. Si habia un dia del 2015 en donde ese barsa perfecto podia tropezar era ese. Yo estoy convencido que llegando 0-0 a los 60, 70 minutos ibamos a tener alguna chance de embocarlos de contra y dar el batacazo.
Despues obvio fue un lujo poder estar ahi, yo no me lo olvido nunca mas, es lo mejor que me paso en la vida con River, algun dia volveremos para cantar victoria nuevamente.
Odio a todos esos hijos de puta de las siete de la tarde una vez lo enganche y estaban haciendo rondita de mates burlandose de Ramon con Ladaga a la cabeza asqueroso era
Estoy de acuerdo en todo, salvo en que fue una ayuda jajaja. Para mi fue un error de inexperto, el partido lo superó totalmente al árbitro, no tenía jerarquía para dirigir a un equipo como el Barcelona. Pero bueno, siempre van a pasar esas cosas cuando el árbitro no pueda ser ni de Europa, ni de Sudamérica.
Viendo esos momentos épicos del “Show del Fútbol”, me doy cuenta de que hoy en día 90 minutos es casi una parodia de ese programa. Cascini vendría a ser Ruggeri y se tiran las mismas chicanas de “Periodistas vs Futbolistas” y viceversa
Ahí la están queriendo arreglar…
JAJAJAJA GRANDE GRANDIO
“A BOCA LE COBRARON UN PENAL A LOS 30 SEGUNDOS EN LA CANCHA DE RIVER Y GIGLIOTTI MANDO LA PELOTA A CHINA Y SE FUE CON ELLA”
:lol:
Lo cagon que es cascini no se puede creer. Bah si se puede, tiene el alma pimentera
es de Independiente el Diego
Lo dudo mucho, los tipos llegan a dirigir esos partidos por algo, no era un cuatro de copas, esa noche el barcelona no podia perder porque se le acaba muchos negocios a la FIFA. No solo el gol, hasta mancha les cobraba a los jugadores de River, asi no se puede jugar.
No miren más esa mierda… yo me curé de espanto, ahora miro indirecto y nada más
Guille en que minuto esta esa pelea? el video dura una hora y media casi, no hay chances de verlo completo :lol:
Que muchos no son de River, por mas que hagan la campaña, como el otro mercenario que se tomaría un café con guilr, o el gordo hincha de chaca mulo de DAP.
Antes cubría River, pero Ladaga es hincha de Racing y Maradoniano enfermo. Le cae muy bien boca también.
Es el programa de fantino, pero por fox.
Dan asco
La intentaron arreglar pero es peor así.
Que se piensan que somos pelotudos?
Qué es eso de que tenemos el mismo saldo de a favor y en contra parejo pero en finales nos favorecieron mas? como si se jugaran finales todas las semanas. De hecho, contra Nacional no hubo nada raro y contra Tigres solo una patada que virgolo es el único en llorar, comparala con la de Tevez a Ham y no es nada.
Además de que tampoco nadie me asegura el buen criterio que usaron para contar a favor y en contra.
Seguro que contaron el corner de pitana pero no contaron el que nos cagaron en el primer tiempo.
O la patada de alario pero no los miles de jugadores rivales que no expulsaron.
Y por qué no muestran un informe así con Boca? Ya se que necesitarían usar el programa de todo el mes, incluyendo el que hacen a la tarde, pero ustedes se la buscaron.
Y nada de lo que mostraron fue algo alevoso como lo de Ceballos o Maglio en córdoba.
A lo sumo en la copa donde no expulsó a 3 de River y 2 de Boca. Pero si tanto miedo tenes de jugar 11 vs 11 no te pongas a llorar cuando expulsan bien al de Velez por amagar un codazo, reglamentariamente estubo bien eso, pero vos Virgolo te quejas del espíritu del juego y no se que mierda, que podré estar de acuerdo o no, pero no te podes quejar así mariconazo.
Al menos tengo que felicitar a Gallardo por volver tan putitas a los bosteros. Necesito que alguien me ponga al hincha de boca llorando y diciendo “esto es Boca”.