TV pública y privada = Bosteriodismo

Que casualidad que todos los periodistas sean hinchas de clubes del ascenso.

7 Me gusta

Igual ya se sabía que Maglio es de San Lorenzo, incluso lo dijo.

No puedo entender como alguien que mira esa bazofia de programa puede creer que es un programa partidario de River, es como ver escuchar a Lanata y concluir que el tipo es K

5 Me gusta

Que increíble el partido que nos ganan, bolú. Tuvimos 15 tiros libres cerca del área, 3 o 4 claras de gol… Más allá del árbitro.

Lo digo porque la mayoría de las jugadas ni las recordaba.

2 Me gusta

Pasión Monumental ‏@pmonumental 6 hHace 6 horas
#Lunati: “Yo dirigí a River en la peor época de su historia. ¿De qué ayudan me están hablando?” en @pmonumental

El penal que le cobró Maglio con Independiente a Sarmiento creo que fue. Sin ese penal no ascendían ni en pedo.

3 Me gusta

Lunati: “El penal que Pezzotta no le cobra a River en la promoción con Belgrano fue uno de los más grandes de la historia. Mama mía…”

7 Me gusta

Respecto a la formacion de precios y los monopolios estoy de acuerdo, pero yo no hablaba de la excepcion a la regla. La gente cree que los TODOS los empresarios ponen precios arbitrarios, el resto tambien estoy de acuerdo con vos, pero no tiene relacion con lo que yo discutia. Aca la analogia es porque la gente cree que el periodismo es instalar ideas, y la verdad es que hay un proceso de seleccion natural, si vos inventas noticias a la larga quedas expuesto y no te toman en serio, tu reputacion cae, y tu negocio va mal. Otros periodistas que no caen en esto son favorecidos en el tiempo por la GENTE que es la que decide a quien le cree y a quien no.

Lunatti : " contra central no tendria que haber dado 6 minutos… tendria que haber dado 8!!!" Jajajajjaa la cara del kabezon puto de ladaga

10 Me gusta

El loco Pablo se hizo un twitter jaja

[tweet]783427424851746817[/tweet]

1 me gusta

La dirigencia tiene que ponerle freno a estos periodistas, siendo hábiles y destrozándolos en otro canal o radio partidaria y negandole las entrevistas a los jugadores o cuando el nefasto grupo clarinete tenga que ir a televisar el partido de River, poniendole como condición que la dupla Latorre - pollita Puta no pueden entrar al club, por ser personas no gratas a River…

Si la dirigencia no hace nada, les da más letra a ellos, porque como dice el refrán “el que calla otorga” y al hablar que a River lo “ayudan” en fallos arbitrales, indirectamente los están metiendo en la bolsa de la corrupción a los dirigentes del club, tratando con esto de allanarle el camino a la bosta, tanto en la Copa Argentina (al hacer creer que River es beneficiado, pueden fácilmente con su prédica constante lograr en el próximo partido de la Copa Argentina el efecto contrario) como en el torneo local, en el cual estos están bastante perdidos, y ojo que no empiecen a instalar que el partido de los bosteros con Central sea desúes del clásico rosarino para que estén cansados, porque no sería rar que no solo quieran “atender” a River para que la bosta pueda clasificarse a la Libertadores con todo el dinero oscuro que Macri y sus secuaces han puesto en ese club de mierda…

3 Me gusta

en la dirigencia estan todos dorminos nadie hace nada, el unico que a veces sale a decir algo es patanian por que el rodo no aparece nunca

Error grave del presidente, que en esta no puede ni debe quedarse callado. Debe tirarle con todo a ese periodismo bosteril y dejarlos en evidencia…

2 Me gusta

Yo quiero ver como van a actuar Donofrio y Gallardo, los acusaron de arreglar partidos, especialmente el impresentable de marconi. Es muy grave lo que dijeron unos e insinuarion otros. No debería quedar en la nada éste tema. Ensuciar así a River y gratuitamente. Mínimamente desde River deberían sacar un comunicado repudiando los dichos vertidos en el programa de fox, y pedir una rectificación por parte de los integrantes de ese mediocre programa de “fútbol”.

2 Me gusta

Eso es para bardo y darles de comer . este tipos de cosas sirven sólo para ensuciar lo bueno que viene haciendo River-
Tienen pruebas de que hay algo turbio? que las muestren … Ya que tan favorecidos estamos …
Ahora… si el Rodo quiere iniciarles causas a estos bichos , bienvenido sea .

1 me gusta

En tema prensa estamos para el orto, eso es verdad. Pero igual, por un lado, no darles de comer es lo mejor.

Totalmente de acuerdo con vos amigo Ariel. Y como muestra de eso que afirmamos bastaría este “archivito” televisivo:

[video=youtube_share;7r5ZlszbUnY]https://youtu.be/7r5ZlszbUnY[/video]

Muestren las pruebas hijos de puta.

De Bosta mostraron las escuchas de Grondona, el video de la pimienta.

Si tienen pruebas de que River coimea o compra partidos MUESTRENLA HIJOS DE MIL PUTA.

Ensuciar a River asi me genera violencia. No merecen morir, merecen vivir sufriendo eternamente, lacras asquerosas.

MUESTREN LAS PRUEBAS SORETES, YO SE QUE SE METEN AL FORO A LEER OPINIONES, LA CONCHA DE SUS MADRES.

MUESTREN LAS PRUEBAS DE QUE RIVER ARREGLA PARTIDOS

FORROS DE MIERDA

2 Me gusta

ETERNO IDOLO! LUNAD10S!

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

IDOLO!

http://www.eltribuno.info/el-arbitro-lunati-se-declaro-hincha-river-el-propio-monumental-n769800

SIEMPRE FUISTE MIO!

1 me gusta

En realidad la dirigencia debe ser cuidadosa con la reacción, porque así como “el que calla otorga”, también se sabe que “la verdad y el poncho grueso, calientan”, y te termina jugando en contra.

Pero sí, coincido q alguna medida deberían tomar

1 me gusta