TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo no tendría problemas en hacerlo, la cosa sería juntar todo todo

Hay que hacerlo bien. Robusto hizo uno pero de favores a la bosta. Acá ni siquiera haría falta porque es una forma de desviar el foco de discusión, lo que hay que demostrar es que en todo caso nos favorecen en la misma medida que nos cagan.

Lo bueno que viene haciendo River que opaca lo poco que viene haciendo el equipo que patrocinan gastandose 10 millones de dolares por mercado de pase.

2 Me gusta

o sea que el plan no sería mostrar cosas a favores de boca sino cuando nos perjudicaron?

vivís en el planeta tierra???

1 me gusta

Y sí, creo que hablar de los robos de Boca es una forma indirecta de asumir que a los dos nos benefician.

2 Me gusta

Eso fue MEMORABLE. Ojalá varios le pusieran los puntos así a los periodistas. Para aplaudir.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Y escuchá bien los relatos, en NINGUNO le dan un poco de emotividad al asunto. En todos pasa desapercibido y casi que lo admiten con vergüenza… En todos eh?

1 me gusta

Como nos van a cagar los árbitros en las siguientes fechas…

Guarden.

1 me gusta

Voy a desvariar un poco, pero antes de sacar comunicados del club, que los hinchas los puteen, incluso que los caguen a golpes, para mi lo que hay que hacer es recopilar datos, pero personales, del tipo de que sitios súper gay son habitúes, que manías tienen, etc etc.

1 me gusta

“Es hincha de all boys, no digan pavadas” ponen varios

Se puede ser tan pelotudo?

3 Me gusta

En ese torneo con Ramón salimos 18º si no me equivoco. Con los puntos que nos cagaron, no digo pelear el torneo, pero sin exagerar terminábamos entre los primeros 5, recuerdo bien.

5 Me gusta

De pasada, me acuerdo con Colón que no nos cobran 3 penales, 1 mano clarísima. Está el adelantamiento a Barovero en ese campeonato, y en el mismo partido con SL un penal a Maidana. El offside en un corner en el gol de Balanta en Rafaela, y un gol mal anulado a Mora. Arsenal nos empata con un gol en offside mas de un metro y medio de Furch. Un penal a Andrada en el final del partido con Newells. Son todos partidos que terminaron en empate o en derrota.
Y hubo más pero esos son los que más me quedan porque fueron alevosos

5 Me gusta

Otra vez el Pollito (Vignolo) y su pandilla probosteril ironizando malamente a un presidente de River (en este caso D’Onofrio) , también tengo otro “archivito” donde se ve en “90 minutos” que falta que le besen las manos a su amigo Angelici.

[video=youtube_share;5emWntRm4r4]- YouTube

Y acá está donde comparten el disfrute por la burla de su amigo Angelici (“casualmente” presidente de voquita)

[video=youtube_share;JfX6iBPL6mg]- YouTube

Fíjense “la diferencia en la expresión de los rostros” de los periodistas entre un archivo y el otro.

Periodismo deportivo “independiente” e “imparcial” como le dicen ¿No? :lol: :lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

El problema con Vignolo no pasa tanto porque sea bostero, sino porque la caretea con que es hincha de All Boys. Se hace el neutral cuando es todo lo contrario. Si dijera la verdad lo respetaría un poco más.

3 Me gusta

//youtu.be/MU2dgYch3rk

Eso al lado de 90 minutos es un contenido de la BBC. Fue épico.

2 Me gusta

Mientras no nos caguen en la copa Argentina…

2 Me gusta

Y, mirá, yo ya me la veo venir. Es un asco lo que se ha vivido esta semana en los medios.

1 me gusta

Tenes razon pero en el mio podian poner de los dos tipos, yo estaba buscando justo un par de fallos contrarios a nosotros y la repercucion mediatica… que tambien estaria bueno poner el tema de como hablaron los medios cada vez que nos bombearon que en algun momento vi para subirlos, pero justo me dijeron que ya habia otro th… asi que ni idea

Me acuerdo el año pasado cuando se robaron la Copa Argentina

El discurso en los medios era matar a Ceballos pero siempre aclaraban “Boca no tiene nada que ver” se decía con naturalidad todo el tiempo, COMO NO VA A TENER NADA QUE VER? TENIA TODO QUE VER HIJOS DE PUTA

Espero que el viejo chamuyero que tenemos de presidente de este moviendo como corresponde en este tema porque sino nos van a re contra cagar , saben que hay un solo cupo para Libertadores y la efectividad de Gallardo convierte a River en principal candidato así que OJO porque 2 o 3 fallos arbitrales te pueden dejar afuera de todo por 2 años

7 Me gusta