Es mufa, dijo literalmente 50 veces en media hora que la seleccion ganaba la final de la copa america y que messi la iba a romper.
tambien dijo que la bostanera le ganaba ala ind del valle
yo tras cosas mas seguramente
Es mufa, dijo literalmente 50 veces en media hora que la seleccion ganaba la final de la copa america y que messi la iba a romper.
tambien dijo que la bostanera le ganaba ala ind del valle
yo tras cosas mas seguramente
Pobre muchacho hay que tenerle lastima, imaginate que entra agachado a la casa para no chocar los cuernos con el techo, flor de trola tiragoma es Yanina Latorre.
EL LOCO PABLO MI MÁXIMO ÍDOLO PERSONAL, con el que compartí comidas, canchas y cumpleaños, en el programa de vignoll
No estoy en mi casa, siguen con River en Fox?
Sep, está Lunati de invitado y el pollito mojado lo quiere boludear y lo quiere hacer decir lo q él quiere escuchar
Por favor que se ponga la gorra con todos los arbitros y los periosidas
Tenía pensado laburar en 90min
Que sorete, encima iba a estar el mellizo puto tmb me parece
LunatiGOL máximo ídolo riverplatense
jaja
No, el periodismo instala la idea. La gente se lo cree. Transmitir información no es un informe direccionado para que parezca que a River lo favorecen. Diferente sería si hubiese un informe objetivo en el que muestren las que son a favor y las que son en contra (que fueron muchas mas). Si se omiten datos, se esta mintiendo y se quiere imponer una idea.
River estuvo 3 años y 1 mes (2 años de D’onofrio y 1 de Passarella) sin tener penales a favor de visitante por campeonatos argentinos y nadie dijo nada. Esa racha nefasta se corto en el ultimo partido del campeonato pasado que gano Lanús. En un partido intrascendente con escaso valor contra Arsenal.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Otra burrada. Hay productos que son administrados por monopolios como por ejemplo los servicios públicos. Ahi no hay oferta y demanda que valga.
Tambien hay que considerar como esta “armado” el país. Si el empresario puede exportar toda su mercadería a un mejor precio que el mercado interno, lo va a hacer. Ni a palos bajaría el precio porque no le compran en su país.
Sí, estuvo por comunicación telefónica como 20minutos, pero no pude escuchar lo q dijo
EL LOCO PABLO MANDANDO AL FRENTE A TODOS LOS ÁRBITROS ME MUERO.
Hace unos días el presidente dijo esto
http://www.ole.com.ar/river-plate/periodistas-Boca-River_0_1660034125.html
y mira hace dos días que nos quieren hacer mierda…dejemonos de joder hay que escracharlo a este bostero de mierda.
Que dijo?
Que Maglio era de SL, Furchi del rojo, Bassi bostero y no sé si alguno más.
Falta que diga y vos sos de boca mufa hijo de puta en pija
Lunati dijo que Maglio es hincha de san lorenzo, habría que revisar las estadísticas de éste tipo, al igual que bassi que dijo que es hincha de oca juniors. Revisemos todo como hicieron con Lunati. Éste está limpio, habría que ver en que condiciones se encuentran los otros.
http://www.taringa.net/posts/deportes/19606608/El-pollo-Vignolo-es-hincha-de-boca.html
Recién copie lo que hizo el negro terry!! entren y fijense que no estamos muy errados lo que hablamos nosotros.
Igual pueden ser hincha de un club pero favorecer a cualquiera. Uno de los arbitrajes más bochornosos que recuerdo es de Maglio dirigiendo Belgrano boca.
Latorre
Claramente es bastante anti river, ultimamente se le cayo cada vez mas las mascara. Por lo único que se lo “perdona” es porque sabe mucho de fútbol a diferencia de todos los impresentables que se hacen llamar ““periodistas””. Que dicho sea el paso estan cada vez mas nefastos, no se puede ver los bostoprogramas.