Pollito deci quien es el puntero ahora? Como te cabió gil, te dolían los goles de godoy cruz, no disimulaste nada, la tenes adentro, vos, de paoli, fabbri, pasman, alaluf, brancatelli, pagani, bonadeo, tn, olé, y todas las ratas repugnantes esas.
Concuerdo con vos.
Fabbri cada vez está más protestón con River, pero De Paoli está calmado, y más de una vez me ha sorprendido siendo objetivo, como hoy diciendo que el de Newell’s se dejaba caer.
En un momento se me corto el cable y por Roja Directa me puse a verlo en Francés. Les juro que era mas interesante que escucharlo a Fabri.
De Paoli puede parecer o ser bostero, pero Fabri se merece que alguien le pase una pija por la frente mientras habla, ASQUEROSO y ALEVOSO lo que hace.
Lo prefiero a Appo, mirá lo que te digo.
[quote=“MartinRP, post:3959, topic:103613”]
Lo de hoy fue terrible. Que hijo de puta Fabbr
[/QUOTE]Nos quiso mufar a mas no poder, yo creo que hasta después de terminado el partido, por si las moscas
A Fabbri hay que matarlo, es infumable, al mejor estilo Niembro cuando junto a Closs recibían los cheques de Macri.
[quote=“gonzapunk, post:3957, topic:103613”]
Este triunfo tambien se los dedico a ustedes: Vignolo y titi Gornandez, la re concha de sus madre
[/QUOTE]JAJAJAJ me imagino como deben haber estado todos esos bosteros mirando el partido nuestro y queriéndose morir, destilando veneno e hirviendo de la bronca después del gol nuestro jajajajajaQUE ADENTRO LA TIENEN HIJOS DE MIL PUTASSSSSS Y PARECE QUE LES ENCANTA LA PIJA DE RIVER PLATE !!!
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
[quote=“Ariel_Santillan, post:3962, topic:103613”]
Jaja Brancatelli pidiendo penal! Dijo PENALAZO!Los otros le dijeron que que no fue y lo cortaron :
[/QUOTE]Como debe ser, a esos energúmenos bosteros, el mejor remedio y que nunca falla es bajarlos de un hondazo, asi de una y sin vueltas y que se queden bien calentitos y masticando bronca por lo bajo
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
[quote=“gonzapunk, post:3970, topic:103613”]
Al final de todo le sacamos 4 puntos al unico puntero del campeonato segun Vignol
[/QUOTE]:lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
[quote=“osvaldomet, post:3974, topic:103613”]
Qué profundos los análisis de Tarantini:lol:, cabeza a cabeza con Viviana Vila…
[/QUOTE]Y peleando también con el chelo delgado, que impresentables que son dios mio
Ami De Paoli me esta gustando mas, igual los relatores no afectan tanto, hay que tenerle mas ciudado a los comentaristas que a los relatores.
Que hoy en dia el unico comentarista productivo que yo diria que es analista es Latorre. El unico que sabe de futbol y es imparcial de casi todo el mundo periodistico sumado a Senosiain.
Contra la bosta fue igual, IMPRESENTABLE.
No entiendo como estos tipos ganan plata haciendo sus trabajos, son nefastos.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Latorre es agua en el desierto y ojo, siempre me gustó como comentarista incluso antes que llegue a fútbol para todos.
Closs y Varski también me gustarían mucho.
Turco alaluf q bronca te tengo bostero hijo de puta. Metete el ayudin en el medio del orto puto.
No se que fue mas bizarro si lo que hizo durante todo el partido Fabbri o lo que dijo sobre Ponzio en el final. Impresentable!

Metele Spoiler boludo, no tengo ganas de ver a esta hora la cara del pelotudo de vignolo
Que ganas de mufar que tenían estos forros hoy viejo
Bueno Varski es otro, pero casi ninguno hace analisis y eso me molesta muchisimo. Por ejemplo Fabbri te dice “hace 10 partidos que Barovero no toca la pelota con el dedo meñique izquierdo”. Para mi ese trabajo es del comentarista del equipo como lo es titi por ejemplo. El del partido tiene que hacer analisis del partido, es decir, en que zona del campo esta flaqueando un equipo a que se debe, porque el otro lo esta superando. Y ninguno habla de nada solo dicen boludeces o comentan jugadas que pasan como la clasica:
Corner cabecea funes mori. Comentario: como podemos observar lo dejaron solo a funes mori y cabeceo se fue muy cerca.
SI LA CONCHA DE TU MADRE VI EN LA PANTALLA QUE FUE CORNER QUE LO DEJARON SOLO QUE CABECEO FUNES MORI Y QUE SE FUE CERCA, SI QUIERO ESCUCHAR ESO PONGO LA RADIO FORRO.
Hoy por ejemplo NUNCA, dijeron que river tenia a Mercado, Pezzella, Maidana, Funes, Mora, Boye y cuando entro Rodriguez para cabecear y eso fue una de las principales causas que dieron lugar a que river ganase en las dos areas.
Nunca dijeron que funes no presiona tan arriba y por eso Rojas jugo peor porque se tenia que abrir mas, o que Ponzio siempre estaba mal apardo y atacaban por el medio porque las bandas estaban muy bien cubiertas por Mercado y Funes
Los chabones no entienden que tienen que analizar y opinar no hacer observaciones de lo visto, por algo estan ahi sino que comente cualquier persona que no tenga una discapacidad visual.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que genio
Hola gente, ¿cómo va? Bueno, les voy a compartir algo que me tomé la molestia de hacer en algunas horas. Una vez lo había iniciado pero nunca lo había continuado, pero esta vez decidí retomarlo para tenerlo actualizado. Estoy hablando de la cantidad de partidos de River que Fútbol para Todos transmitió desde agosto de 2009 y las diferentes duplas de periodistas que fueron pasando a lo largo de estos cinco años. Me alcanzó hasta ahí, no pude incluir a los periodistas de campo de juego porque eso ya es imposible de localizar solamente con internet. Lo demás, lo pude hacer.
Obviamente que puedo haber cometido algún error, sobre todo con aquellos relatores/comentaristas no tan populares o reconocidos que cubrieron a River en alguna ocasión. En cualquier caso me avisan, aunque les paso el resumen. Si desean saber algo en particular me avisan, tengo la lista completa de partidos en mi computadora.
En total, FPT transmitió 213 partidos de River desde su inicio en agosto de 2009. De esos 213 partidos, 163 corresponden al torneo de Primera División, 38 a la B Nacional, 9 a la Copa Argentina, 2 por la Promoción con Belgrano y 1 por la Súper Final con San Lorenzo. El balance es de 90 triunfos para River, 70 empates y 53 derrotas, con 269 goles a favor y 186 goles en contra.
En esos 213 partidos a River lo cubrieron 35 duplas distintas de periodistas. En total fueron 14 relatores y 13 comentaristas.
A continuación, el balance de las duplas en orden de mayor a menor partidos.
Marcelo Araujo - Julio Ricardo: 37 partidos con 13 victorias, 11 empates, 13 derrotas, 33 goles a favor y 38 goles en contra.
Pablo Giralt - Diego Fucks: 37 partidos con 19 victorias, 13 empates, 5 derrotas, 65 goles a favor y 28 goles en contra.
Rodolfo De Paoli - Julio Ricardo: 24 partidos con 11 victorias, 7 empates, 6 derrotas, 28 goles a favor y 18 goles en contra.
Marcelo Araujo - Fernando Pacini: 23 partidos con 7 victorias, 8 empates, 8 derrotas, 27 goles a favor y 24 goles en contra.
Rodolfo De Paoli - Alejandro Apo: 14 partidos con 4 victorias, 5 empates, 5 derrotas, 14 goles a favor y 16 goles en contra.
Rodolfo De Paoli - Alejandro Fabbri: 13 partidos con 9 victorias, 2 empates, 2 derrotas, 23 goles a favor y 9 goles en contra.
Gustavo Kuffner - Alejandro Apo: 9 partidos con 3 victorias, 5 empates, 1 derrota, 9 goles a favor y 5 goles en contra.
Gustavo Kuffner - Roberto Perfumo: 6 partidos con 3 victorias, 1 empate, 2 derrotas, 11 goles a favor y 6 goles en contra.
Rodolfo De Paoli - Marcelo Lewandowksi: 6 partidos con 2 victorias, 3 empates, 1 derrota, 5 goles a favor y 5 goles en contra.
Rodolfo De Paoli - Roberto Perfumo: 5 partidos con 1 victoria, 3 empates, 1 derrota, 6 goles a favor y 7 goles en contra.
Sebastián Vignolo - Diego Latorre: 4 partidos con 3 victorias, 1 empate, 10 goles a favor y 2 goles en contra.
Gustavo Kuffner - Marcelo Lewandowski: 4 partidos con 1 empate, 3 derrotas, 2 goles a favor y 5 goles en contra.
Rodolfo De Paoli - Fernando Salceda: 3 partidos con 2 victorias, 1 empate, 5 goles a favor y 3 goles en contra.
Fernando Lingiardi - Marcelo Lewandowski: 3 partidos con 1 victoria, 2 derrotas, 2 goles a favor y 3 goles en contra.
Rodolfo De Paoli - Diego Latorre: 2 partidos con 2 victorias, 7 goles a favor y 1 gol en contra.
Jorge Barril - Alejandro Apo: 2 partidos con 2 empates, 2 goles a favor y 2 goles en contra.
Jorge Barril - Fernando Salceda: 2 partidos con 1 empate y 1 derrota, 1 gol a favor y 2 goles en contra.
Jorge Barril - Roberto Perfumo: 2 partidos con 2 derrotas, 2 goles a favor y 7 goles en contra.
Rodolfo De Paoli - Viviana Vila: 1 partido con 1 victoria, 2 goles a favor y 0 goles en contra.
Pablo Ladaga - Marcelo Lewandowski: 1 partido con 1 victoria, 2 goles a favor y 0 goles en contra.
Marcelo Schinca - Fernando Salceda: 1 partido con 1 victoria, 2 goles a favor y 0 goles en contra.
Rodolfo De Paoli - Mario Cordo: 1 partido con 1 victoria, 2 goles a favor y 1 gol en contra.
Gustavo Kuffner - Marcelo Araujo: 1 partido con 1 victoria, 1 gol a favor y 0 goles en contra.
Gustavo Kuffner - Hugo Balassone: 1 partido con 1 victoria, 1 gol a favor y 0 goles en contra.
Gustavo Kuffner - Alejandro Fabbri: 1 partido con 1 victoria, 1 gol a favor y 0 goles en contra.
Juan Manuel Pons - Diego Fucks: 1 partido con 1 victoria, 1 gol a favor y 0 goles en contra.
Marcelo Schinca - Roberto Perfumo: 1 partido con 1 victoria, 1 gol a favor y 0 goles en contra.
Javier Vicente - Roberto Perfumo: 1 partido con 1 victoria, 1 gol a favor y 0 goles en contra.
Gustavo Kuffner - Fernando Salceda: 1 partido con 1 empate, 1 gol a favor y 1 gol en contra.
Marcelo Schinca - Mario Cordo: 1 partido con 1 empate, 1 gol a favor y 1 gol en contra.
Sebastián Vignolo - Diego Latorre: 1 partido con 1 empate, 1 gol a favor y 1 gol en contra.
Adrián Brodsky - Marcelo Lewandowksi: 1 partido con 1 empate, 0 goles a favor y 0 goles en contra.
Rodolfo Cingolani - Alejandro Apo: 1 partido con 1 empate, 0 goles a favor y 0 goles en contra.
Adrián Di Blasi - Roberto Perfumo: 1 partido con 1 empate, 0 goles a favor y 0 goles en contra.
Marcelo Schinca - Hugo Balassone: 1 partido con 1 derrota, 0 goles a favor y 1 gol en contra.
Resumiendo los nombres más importantes, así le fue a River cuando lo cubrieron estos periodistas:
Rodolfo De Paoli: 69 partidos con 33 victorias, 21 empates y 15 derrotas.
Julio Ricardo: 61 partidos con 24 victorias, 18 empates y 19 derrotas.
Marcelo Araujo: 60 partidos con 20 victorias, 19 empates y 21 derrotas.
Alejandro Apo: 26 partidos con 7 victorias, 13 empates y 6 derrotas.
Gustavo Kuffner: 23 partidos con 9 victorias, 8 empates y 6 derrotas.
Roberto Perfumo: 16 partidos con 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas.
Alejandro Fabbri: 15 partidos con 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Marcelo Lewandowski: 15 partidos con 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas.
Fernando Salceda: 7 partidos con 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.
Diego Latorre: 6 partidos con 5 victorias y 1 empate.
Jorge Barril: 6 partidos con 3 empates y 3 derrotas.
Sebastián Vignolo: 5 partidos con 3 victorias y 2 empates.
Espero que les parezca interesante.
Obviamente está incluído el partido de anoche ante Newell’s.
Tremendo laburo, con Fabbri y Latorre los mayores promedios de efectividad si no me equivoco y Jorge Barril tremenda mufa.
Miren con la nota que me encuentro hoy, ni Ole saca una nota tan mala leche y antiRiver
Mirá la polémica que favoreció a River y pudo haber sentenciado el torneo
Otra vez un fallo arbitral vuelve a favorecer al equipo de Gallardo. El penal que Pitana no le dio a Newell’s cuando el encuentro estaba igualado puede ser determinante en la carrera de River al bicampeonato.
Una vez más una decisión arbitral vuelve a favorecer a River que, más allá de estas “ayudas”, sigue su marcha imparabable y se encamina al bicampeonato.
En el primer tiempo del encuentro del partido que los de Gallardo le ganaron a Newell’s por 1 a 0, Néstor Pitana (árbitro mundialista) decidió ignorar una clara falta en el área de Mercado sobre Maxi Rodríguez. El encuentro en ese momento estaba empatado y los rosarinos eran, en el juego, mucho más que sus colegas millonarios.
En esta fecha 11 fue clave el triunfo de River que le permitió, luego de empatar tres partidos al hilo por el torneo local y quedar afuera en la Copa Argentina, volver a la victoria y estirar su ventaja sobre sus escoltas.
Hay que recordar que las polémicas arbitrales no son nuevas. Ya en el torneo pasado -en el que River se consagró campeón-, los árbitros habían tenido varios errores que terminaron favoreciendo al equipo comandado en ese entonces por Ramón Díaz.
Y para finalizar, te meten un enlace a esta nota que habla de las “ayudas” que tuvimos el torneo pasado, la cual pone que nos ayudaron contra Velez (?), Belgrano (El gol que no entro lo ponen como algo secundario), Boca (Hablan de pitanazo :mrgreen:) y Arsenal (El cual se puede decir que fue el unico en el que nos favorecieron)
http://www.minutouno.com/notas/322929-los-fallos-arbitrales-que-propiciaron-el-titulo-river
Acá están ambos momentos:
En 1987 afrontó la circunstancia más difícil desde 1978. Peleaba el descenso con Temperley; en la última fecha Platense perdía con River 2-0 mientras que Temperley empataba con Rosario Central: el calamar estaba casi condenado. Sin embargo, faltando 20 minutos para terminar el partido del marrón, entró el “Pampa” Gambier, que otra vez, milagrosamente y sin que nadie pudiera encontrar explicación, anotó 3 goles en los últimos 15 minutos, logrando la victoria por 3-2 y forzando un partido desempate con Temperley, que finalmente se produjo en el Tomás Adolfo Ducó, y que terminaría con victoria de Platense por 2-0 (en este partido se registra el primer festejo de un jugador sacándose la camiseta, algo común en estos días; lo hizo Carlos Alejandro Alfaro Moreno al convertir el primer gol).
Finalmente, Platense descendió en el Clausura 1999 tras ser derrotado por River Plate. En el Torneo Primera B Nacional 2000/01 clasificó al reducido, sin llegar lejos. La gran campaña realizada en el Torneo Clausura de el Torneo Primera B Nacional 2001/02 no sería suficiente para salvar a Platense del descenso a la Primera B Metropolitana, ya que en el Torneo Apertura una pésima campaña había comprometido la situación del Calamar con los promedios.
Cuán dentro la tiene Fabbri…:lol:
Que nos comente siempre Latorre viejo.
veo los periodistas que dicen que ponzio jugo bien que ganas de pegarme un tiro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver