Un saludo para Brancatelli.
Che a ver si el pollo buñuelo dice quien es el puntero del campeonato que no me quedo claro, jaja la tiene adentro el pollito.
Que mal termino el fin de semana para Vignolo, de hecho empezo mal el viernes con el empate de Lanus, hoy no pudo el Rojo, se ilusiono con el triunfo de bosta y su peligroso acercamiento a 5 puntos, pero la realidad se lo volvio a garchar una vez mas.
Con que bronca te vas a dormir puto
Qué personaje siniestro el gordito boludo ése…
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Fabbri: “para mi gusto era penal”, “para mi gusto era amarilla”, y para mi gusto mientras vos comentabas le estaban colando los dedos a tu jermu…
Lo de Fabbri hoy sencillamente fue bochornoso.
Al final de todo le sacamos 4 puntos al unico puntero del campeonato segun Vignolo
BIñolo
Bisexual reprimido. Cuando trabajaba con Gustavita López parecia la novia enamorada con sus miradas y comentarios.
Biclub. Boca y All Boys.
Siii,. ya ni disimulan, encima el monigote ése de Alaluf lo destaca como si fuera palabra santa porque dijo que fue penal. Qué lindo volver a disfrutar de estos giles a pedal después de tanto tiempo.-
Al Pollo lo mandaron el viernes a Lanus solo para gritar como se subían a la punta. Por suerte hoy se sacó las ganas con Boca que se prendió en el campeonato
Qué profundos los análisis de Tarantini:lol:, cabeza a cabeza con Viviana Vila…
Que infumables son TODOS los relatores de mierda estos…TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ANTI-RIVER
Cuando arranco la transmision de Lanus el viernes faltaba q se frote las manos diciendo “hoy River puede perder la punta” que mal q la debe estar pasando
Seguramente la debe estar levantando pero qué feo estar en lugar de De Paoli, relatar siempre a River y que encima no pierda. El retorno de Rosario el auto debe parecer una morguera…:lol:
Fabbri esta recontra anti-River pero al que lo veo bastante buenito para con River es a De Paoli. Todas a favor nuestra ve.
Pidio penal para Nievels a una jugada que fue mancha. Recordando que Central nos elimino de la Copa Argentina y varias de ese tipo que parecen provocaciones. Yo no lo veo para nada buenito con River. Grito el gol caliente, antes se habia recontra emocionado con cada oportunidad de gol de Nievels.
Si no me equivoco a su Platense querido lo mandó River a la B para que se quede pululando eternamente en esas categorías.
Pero porque Fabbri insistia como una puta con que era penal. Aparte parecio en esa camara. Tampoco es que todos estan en contra de River che… sigue siendo bostero pero ultimamente esta siendo bastante “objetivo” para opinar, solo eso.
Ni lo gritó el gol De Paoli
No nos olvidemos mañana de disfrutar de la cara de pliegues colgantes en Estudio Fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
En realidad antes, a su Platense querido River lo salvó de descender en un partido “raro” y que terminó mandando a Temperley.
Pero tiene el don de cuando dice “ojo que/con…” suele suceder lo que predice. Como habla poco durante los partidos termina pareciendo Nostradamus.