Si vos haces estadísticas, Federer no es el preferido de la mayoría de “periodistas especializados”. Hay una cultura del no trabajo, del facilismo, de la picardía criolla mal entendida, del equiparar trabajo concienzudo y talento con huevos, de ridiculizar y estigmatizar todo lo que es exitoso y fruto del esfuerzo, de la perseverencia, de la honestidad. Sin ir más lejos el ejemplo más grotesco es Messi, un rey del fútbol de todos los tiempos, tenemos el milagro que sea Argentino, un argentino top top entre tanto mediocre, alguién que está a la altura de lo más grande de la historia en algo, aunque sea algo menor como el fútbol, y en el único país donde no es Dios es en Argentina, sobre todo los hinchas mediocres de acá, bosteros-riquelmeanos primero, y el ladri-periodismo bostero, bostero en el sentido filosófico, es decir aquellos que pregonan el huevo, la pijotería, el vivir de las miserias ajenas más que de virtudes propias, los agitadores de los cabarets y los árbitros-amigos. No toleran que un argentino sea grande entre los grandes, no haya jugado en la bosta, sea mejor que el diegote drogón, sea buen tipo, honesto, no haga quilombos ni se meta en puterío, no ande con gatos locales ni le dé notas a Niembro y Cia. Es el argentino mediocre y decadente, de los cuales bosta jrs. es un emergente más que representativo.
Es verdad, en una parte el gordo impresentable de titi fernandez tiro un “esto se puede decir que es un triunfo a lo boca” y en todo el puto partido ni dijeron lo HORRIBLE que jugo y que lo gano de ORTO, COMO SIEMPRE, si nosotros o cualquiera llega a jugar igual, los matan, lloran de que el partido es feo y no se cuantas cosas mas
Y encima durante TODO el partido, alabando, elogiando y chupándole la pija a chavez, a echeburria, a erbes y a casi todos los perros de la bosta como si fueran dignos de un dream team, dejate de joder !!!
Ni a nosotros cuando bailamos a todos en los primeros partidos nos elogiaban tanto asi a los jugadores, dan ASCO de bosteros de mierda que son y prepárate esta semana lo que va a ser y como los van a inflar y a querer poner a nuestra altura si hoy no ganamos nosotros, por eso mismo, hay que ganar COMO SEA hoy y que la sigan teniendo adentro sin poderlos levantar a ellos o sin decir esa mentira de que pueden pelear y prenderse, si ganamos, les sacamos 8 puntos otra vez y los bajamos de un hondazo, eso les va a doler muchísimo a ellos y a todo el periodismo que no ve las horas de que nos caigamos y que alguien nos gane y nos saque el invicto dejando el campeonato abierto para todos incluida la bosta, para ver si pueden hacer que salga campeón y gane algo
Hoy desde el minuto 1 nos van a estar mufando diciendo que gano boca, rasingente y demás, por eso mismo hay que meter goles rápido y cerrarles el orto al toque, pero no ven las horas de que alguien nos gane y nos caigamos o los dejemos a todos ahí nomas
Mirá, yo no soy fanático de Messi, pero si me das a elegir entre él y el mono de Tévez, la respuesta decanta por sí sola para el rosarino. Es increíble las contradicciones que estos mismos periodistas generan en la gente, como cuando dicen que en el futbol argentino se juega mal y resaltan más las victorias ‘‘heroicas’’ atropellando que uno jugando bien al futbol. O el tema de la violencia, la generan pero siempre se excusan con el ‘‘folcklore’’.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Yo no tengo dudas que hoy nos van a querer bajar…
1- para que el ‘‘torneo siga siendo atractivo’’
2- les molesta que alguien intente jugar al futbol
3- son todos anti-river
Mi viejo me dijo una vez: ‘‘River es el equipo menos argentino de todos’’
Es más, si no le metía el gol valencia el partido terminaba empatado, es increíble pero se repite la histroria, no hacen mas que ir ganando para regalarles el partido, empiezan a meter fouls boludos cerca del área, etc. No entiendo como esas ratas se conforman con este D.T. tan horrendo…
me hizo acordar a niembro llorando la otra vez cuando lo ganamos en la última jugada, en vez de hablar del gol estaba desilusionado de que no marquen a pezella en la última del partido
no sé si es de bosteros, de antiriver o qué, pero en jugadas así se les cae la máscara de periodista objetivo
Y la noche no termina, de seguro relata el enano bostero De Paoli.
Y Fabbri comenta? aunque sea dame una alegría
o que choquen en la ruta cuando vuelvan.
despues lloraban con que habia relatores de mierda, ahora supuestamente esta uno de los mejores y se quejan igual, no se que quieren… todos son bosteros en el medio, es asi…
imparcialidad y profesionalismo, no es una locura…
“se van a recuperar 6 minutos”
“CLARO, por los cambios”
no se hacen los 6 cambios en todos los partidos, por eso adicionan 4 como muchísimo
caraduras
“Me gusto mucho Ponzio”
“Sin dudas su mejor partido desde que volvio a la titularidad”
:lol::lol::lol:
La unica esperanza que tienen de que River se caiga es que siga jugando el especimen este.
Alguien le esta bajando linea para que nos tire mierda al gordo bolsa de mierda de Fabbri.
No dijo eso, dijo que por los boludos que se colgaron del alambrado iban a adicionar tanto.
Este triunfo tambien se los dedico a ustedes: Vignolo y titi Gornandez, la re concha de sus madres
No entiendo como no ven las jugadas. Le ponen una repeticion e inclusive asi dicen cosas que no pasan es increible.
Lo de hoy fue terrible. Que hijo de puta Fabbri
En un momento ponen estadisticas y dice 47% river 53% newells y el idiota de fabbri dice “como podemos observar amplia superoridad de posesion de juego de newells” PERO NO VES LA PANTALLA LA CONCHA DE TU MADRE.
Hamilton vos tambien la tenes adentroooo!!!
P.D:cada vez amo mas a Alina Moine , la unica que esta tirando algo coherente en FP entre los pseudoperiodistas que hay ahi
Jaja Brancatelli pidiendo penal! Dijo PENALAZO!
Los otros le dijeron que que no fue y lo cortaron 
Hoy DiPaoli grito el gol de River con ganas, no se que le paso.
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Con Krane en la cancha ya seriamos campeones a esta altura.
Las ganas que tenian de que nos cobren un penal en contra…