TV pública y privada = Bosteriodismo

DECI AHORA QUIEN ES EL PUNTERO VIGNOLO LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE

INCREIBLE como gritaba los goles de lanus y como se ponía con cada ataque, cuando empezó a hacer los goles Godoy cruz, se notaba a full que los cantaba de compromiso y con menos ganas

No ve las horas de que River pierda la punta, se la pasa diciendo en sus programas indirectamente eso, cuando los putos de lanus iban ganando 2 a 0, se mojaba diciendo mil veces que el nuevo puntero del campeonato era lanus y que por primera vez River perdia la punta y que se venia un campeonato apasionante

Que adentro la tienen todoooos

Hoy temprano mientras almorzaba y veía noticias me paso por TN y me encuentro el título ‘‘River sin copa ¿y sin punta?’’

La rabia que me dió, ni siquiera jugamos y ya insinuando fantasmeadas. Mi vieja de paso dice: El que lo escribió seguro fue un bostero :mrgreen:

LA CONCHA DE SUS MADRES. Sigan comprando camisetas de Lanús ahora, BOSTEROS MUGROSOS.

Che Santi, no hace falta que hagas me gusta en todo lo que escribo :slight_smile:

:lol::lol:

Siento que de alguna manera estoy asintiendo con el comentario y que tengo que hacerlo saber dejando mi marca (?

Cuando estaba ganando el Tomba, el tono de voz del pollito bostero Vignolo era similar al de los últimos 5 minutos del Argentina-Alemania en el Maracaná.

No me quedó claro quien es el puntero del campeonato, no se si lo dijo cuando terminó el partido :slight_smile:

Iba a comentar eso. La emocion que tenía BIñolo con Lanús puntero…

Que paso pollito comilón ? Te cayeron mal los porongazos de Godoy cruz que tenias esa vocecita que no se llegaba a escuchar? JAJAJAJ

la transmisión de voka ahora es partidaria directamente eh…
el pocho casi llorando grita el gol de central, va cortando el grito para quejarse de que valencia quedé tan solo
el conejo pidiendo penales que no son, y cambios en la bosta para cambiar el partido
baldosone diciendo que la roja a centra corresponde (tiene razón, pero no piden roja para esos codazos en ningún otro partido, en los de river ni repiten esas jugadas)

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

“impresionante como se mueve la bombonera” dice vignolo

“llegan a 17 puntos, qué lindo se pone el campeonato” dice tití

y así

Que les pasa a Titi y a Vignolo? Quieren vender que boca pelea el torneo.

Fácil, Vignolo sobre todo es un bostero empedernido, camuflado, se las da de hincha de All Boys, no se lo cree ni la madre.

A vignolo no lo quiero pero al que odio es a tití, que gordo de mierda, como no se muere.

Me decepciono completamente el pollo como relator , antes era bien imparcial. Se moja cada vez que boca tiene una contra, y en su programa choto me tiene los huevos a la romana , con la mistica de mierda de su tan querido “boquita”

Cuando fue la última vez que Central le sacó un punto a la bosta, más allá de ser una filial no oficial del inodoro?, es lastimoso lo de este mamarracho de Russo, para mi arregla para perder antes, es increible las veces que perdió contra bosta siendo dt, algo hay, jamás crei en las casualidades.

no creo generalmente en cosas así, pero que lo rajen y se vaya tranca cruzando la cancha uno abajo y terminando el partido es llamativo
y después lo mostraron al costado de la cancha y tenía cara hasta de contento…, me estaré volviendo loco

Yo hace años digo que Russo entrega la cola con bosta, antes era porque quería dirigir el inodoro, ahora creo que es hincha. Aunque diga otra cosa. Es increible, cuando juega un equipo de Russo contra bosta no tengo nunca ni la más mínima ilusión. Hay que ver las estadísticas.

Que asco el bosteriodismo la puta que me pario “e huevos actitud” “vasco genio de la vida buen cambio acosta” “tremendos delanteros cualidades diferentes” “echeverria” como me hacen hervir la sangre estos muertos, son la mierda pura todo lo que jamas quiero ser, todos los de boca tienen que morir

No sé si la mayoría de los periodistas son hinchas de Boca, pero sí que comparten esa cultura del ‘‘aguante y huevo’’, porque es más fácil sentirse identificado con eso que con algo que intente ser diferente en el buen sentido, con calidad y mucha profesionalidad. Seguramente, estos periodistas prefieran a Nadal sobre Federer, a Mourinho sobre Guardiola, a usar un machete y burlarse del que estudió, prefieran al vivo que al que nació con los dotes necesarios.

INCREIBLE la transmisión partidaria que acaban de pasar en FPT, ASCO me daba, cuando la bosta perdia, estaban como locos queriendo que empate y que se prenda en la pelea, el gol de central, casi que no lo grito y después tiro un “Estaba solo Valenciaaa”, casi como tirando la bronca para no decir “No lo pueden dejar solo muchachooos” y después TODO el partido diciendo “como esta el campeonato, si gana boca se prende, como se pone esto”, INCREIBLE

Y prepárense porque de bostoli y compañía ahora nos van a querer mufar desde el minuto 1, diciendo que se prendio la bosta y mil mentiras mas aprovechando que los demás de arriba no ganaron, van a inflar como locos a la bosta

GANEN COMO SEA MUCHACHOS HOY, NO LES DEMOS DE COMER A ESTAS AVES DE RAPIÑA QUE ESTAN ESPERANDO QUE NOS CAIGAMOS PARA LEVANTAR A SU BOSTITA QUERIDA QUE TODOS SABEMOS QUE NO PUEDE PELEAR EL CAMPEONATO CON ESA MURGA Y JUGANDO HORRIBLE !!!

Si mal no recuerdo, creo que hasta perdio dirigiendo a San Lorenzo. Y eso que CASLA le ganaba casi siempre a los bostas, con jugadores y DTs cualquieras.