TV pública y privada = Bosteriodismo

Entre los 3 partidos empatados, hubieron 4 tiros en los palos clarísimos, que en los anteriores partidos entraban.

Muy mala leche las preguntas de la Putita del torneo

No hay que darle bola al “periodismo”, se mueven con una lógica comercial. Si River juega bien van a venderte que es el Barcelona, cuando tambalea un poco te van a decir que se cae, siempre es la misma historia. Por esta razón dejé de consumir programas y diarios deportivos, la poca información que recibo es por medio del twitter. Por cierto hay varios periodistas que ya perdieron todo tipo de credibilidad.

Quien hizo esas perguntas?

Diego Diaz en Indirecto (TyC).

Qué imbecil. Ojalá q el Muñeco tenga varios ases guardados, debido a q ya nos agarraron la mano (aunque nadie nos gana desde Abril, pero en fin…)

Eso hay que remarcarlo. Además de la baja de Kranevitter, bajó mucho la efectividad en ataque, que venía bastante alta.

los palos que no entraron, la baja de krane, la cancha imposible para un equipo que juega por abajo, y finalmente rivales que tratan de anular el juego

estos hijos de puta no entienden que hay más mérito en que sigamos punteros invictos con todo eso en contra y se desalman por buscar la vuelta para tirarnos malos títulos
aguante, espero que los jugadores sientan la misma bronca y vuelvan a romper culos

El jueves van a tener que cerrar el ojete. Ni hablar el domingo después de Nievels.

Ojo, que jugamos mucho por abajo pero por arriba también somos tremendos. Muchos de nuestros goles vinieron de centros o pelotas paradas, por eso pudimos llegarle tanto a Boca aún en ese barro.

Esa es la maldicion Ponzius Pilatos.

El domingo si le pasamos el trapo a Ñuls hacen de cuenta como si todo lo que dijeron esta semana no paso. Salen todos a decir, yo se los vengo diciendo desde siempre que River es el mejor equipo. Son así de lamentables.

Ponzio Palitos (?)

Perdon que traiga de vuelta, varios lo citaron, y vuelvo a preguntar algo que dijo un usuario… ¿esta es la única nota que sacan, como nota de opinion sobre el clásico?, ¿o hay un contrapunto? Estoy re caliente leyendo esto, si no llega a haber una respuesta, me voy a tomar media hora de mi vida para escribir una respuesta, y mandarsela al director periodistico de ese sitio

EDIT: ESTOY MUY CALIENTE, leer esa nota de DIARIO REGISTRADO me dio tanto asco, que me perdí casi una hora de mi vida para responder semejante conjunción de burradas y falsedades. Escribí una nota, en el mismo tono y registro bien pelotudo que el gordito vostero este uso para pretender mentir y decir giladas, y la envie con un electrónico destinado a quien figura en la web del diario (link:Contacto) como Director Periodistico del mismo, pero me vuelve rebotado el email como que no existe esa dirección. COMO CARAJO VAN A PONER DE CONTACTO UNA SOLA DIRECCIÓN FALSA!

Voy a pegar exactamente a continuación exactamente lo que le mande, la carta al Director ese, y la nota que le puse abajo, pero si alguno encuentra otro modo de contacto para reenviarselo, por favor que lo avise así se lo puedo hacer llegar a los mamarrachos:

Buenos Aires, miércoles 08 de octubre de 2014

Sr Director Periodístico
Javier Doberti

De mi consideración:

En respuesta a la “nota de opinión” Todos contra Boca, y no le ganan... publicada por el ¿periodista? Christian Basile en el sitio web “diario registrado” que Ud. dirige editorialmente, y que me acaba de ser comunicada momentos atrás, quisiera respetuosamente:
  • Manifestarle en primer instancia como comunicador, mi absoluto desagrado profesional y consecuente rechazo frente a tal falta alguna de sentido periodístico, el cual ni siquiera merece ser calificado dentro del ámbito o (dis)gusto “partidario”.

• Y en segundo lugar, como simpatizante que entiende al fútbol como algo más que un negocio en el que todo se “arregla”, así como también por encima de la pura consecución de “resultados” sin contar jamás con la forma en que se los construye; solicitarle derecho a replica a tal publicación reproduciendo ÍNTEGRAMENTE el presente texto, en algún espacio (correo de lectores, columna de respuesta de usuarios/consumidores, o donde considere pertinente) de similar ubicación/visibilidad en el mismo portal de noticias en que fue difundida la nota.

Saludo a Ud. atentamente

Y el CAMPEÓN sigue tocando, sin derrotas en todo el año…

Es cierto que se pueden sacar del último River-Boca conclusiones bastante puntuales y claras. La más esencial es que el actual Super-Campeón del Fútbol Argentino, River Plate, tal como viene sucediendo incontrastablemente a lo largo del semestre, fue más que su rival a lo largo de todas las circunstancias que se le presentaron, dentro y fuera de la cancha.

Empezando por el verdadero principio, y pese a que el partido no debía jugarse a raíz de las manifiestas condiciones climáticas, el Monumental de Núñez mostró una vez más porqué es el mejor estadio del país. Sólo en virtud del notable estado de su campo de juego (y sin lugar a dudas con presiones en boca de algunos cuantos) habilitó a que Vigliano pueda dar el pitazo inicial. Claro esta que, a diferencia de lo que sucediera días atrás en la ribera -en donde un clásico se vio suspendido por el penoso sistema de drenaje, los insalvables problemas de infraestructura y las incomodidades siempre presentes en media Bombonera-, el terreno de juego mundialista aguanto una lluvia de enormes magnitudes como ningún otro escenario de la Argentina siquiera pueda soñar.

El equipo de Gallardo, fiel a la identidad que se viene consolidando en este semestre, apoyada tanto futbolística como anímicamente en la gran racha de triunfos que “Ramón” propinó a lo largo de todo el año 2014 al equipo Xeneize (sin olvidar tampoco que no conoció traspié alguno en los clásicos que ha disputado en el mismo período), volvió el pasado domingo a demostrar porque TODOS lo quieren bajar, pero NINGUNO puede hacerlo hasta el momento. Los Millonarios, quienes mantienen su invicto en la soledad de la cima del torneo de transición, ejemplarmente han sabido revertir (y acumulado méritos futbolísticos suficientes para ganar) los últimos tres partidos jugados en los cuales comenzó perdiendo.

¿Pero sobre qué se sustenta esta pura e irrefutable realidad? En los buenos resultados sostenidos, sin lugar a dudas. Pero aún más, debe enfatizarse, con el despliegue de una calidad de su juego a la altura de su historia, que lo ha vuelto superior a todos los equipos con los que se enfrentó. Por eso es que, pese al dolor y la envidia ajena de aquellos que nunca podrán ser los más grandes, la banda sigue tocando, y, sea dentro o fuera del verde cesped, le cierra la boca a todos. No hubo aún estrategia o táctica alguna que pudiera evitarle su dominación frente a los rivales: desde el sistemático recurso de hacer tiempo, las presiones por y hacia los árbitros, cambios incomprensibles e injustificados de fechas y horarios, presión mediática y generación de falsas polémicas/peleas, y tantas otras “realidades” típicas de una dudosa “humildad popular” que ciertos personajes del fútbol han legitimando para nuestro medio local.

Y, con las cosas por su nombre, la única manera posible en que un equipo, (auto)asumido plenamente inferior a su rival, puede recortar las -muchas- categorías por debajo en que se ubica, es la más fácil de las recetas: hacer cualquier cosa menos algo parecido a jugar al fútbol. Queda claro una vez más que el evento climático sólo favoreció a quien, hablando justamente de jugar al fútbol, siempre ha dejado mucho que desear. Tras el encuentro de ‘waterpolo’, en resumen, las cosas aún así siguieron siendo como son: River generó mas de media docena de situaciones claras de gol, supo llevar a su rival contra su propio campo, convertir dos goles (uno mal anulado por offside, otro el de Pezzella). Con igualdad de once jugadores en el primer tiempo (y no siendo menos cierto que la cancha injugable sólo podía “jugar” a favor del que no quería -y nunca estuvo a la altura de- jugar al futbol), y once contra once en el segundo tiempo (si, con un Vigliano compensando de manera reglamentaria y minuciosamente el penal mal sancionado tras una antinatural y aparatosa maniobra de Gago), ganando o empatando, River fue más ambicioso que Boca, y no paró de generar peligro en el arco rival en la búsqueda del triunfo.

¡Pero a no engañarse, que a lo mejor si se trata de una mera cuestión contrafáctica como a algunos les preocupa! Simplemente miremos el pequeño camino hasta el clásico, y veamos que conclusión se puede sacar: River quizás no viene jugando y ganando justificadamente sus partidos… esta bien, pero ¿y Boca?, ¿si viene con gran nivel? Sin dudas que si. Frente a Belgrano triunfazo con gol “re-contra” buscado y elaborado sobre el final del encuentro; misma historia frente a Olimpo, pero con un jugador más gran cantidad de tiempo, aunque el equipo de Bahía es potencia y eso no es ventaja; al Velez que pelea todos los torneos del año, con un gran plantel de figuras, se lo goleo ampliamente; contra el siempre campeón Racing, un triunfo en el primer “mini-partido”, no olvidar que siempre cuenta, para la estadística donde cualquier cosa cuenta, que tanto usan los Xeneizes, y sirve como una estrellita más; y se superó al grandisimo y competitivo Quilmes con un partido soberbio.

Entonces si, la verdad es que, en condiciones normales para jugar al fútbol, el equipo de Arruabarrena no es menos que River, porque “gano” todos los partidos chivos que jugó, y lo hizo siendo superior a los que tuvo enfrente. Y no nos olvidemos, para cerrar, de tratar las “sensaciones” de como el muchacho vestido de negro “truncó” un final indeclinable de alegria para Boca. Y es que también es cierto: no fue penal y era roja a mercado; y no, no era cierto, el gol mal anulado a River no existió, la jugada donde no se dio la ley de ventaja correspondiente a Mora que quedaba mano a mano con el arquero tampoco existió, las dos patadas que pego Erbes de expulsión tampoco fueron ciertas, y la inclinación en la cancha en todas las jugadas divididas del segundo tiempo, tanto como la permisividad para hacer todavía MÁS tiempo a los ‘bosteros’, también fue una mera sensación.

Amén de las estadísticas, con las que podríamos divertirnos un rato, y de los arbitrajes (¡Maglio no me suena che!, ¿y Loustau, menos no?, ¡pero Pitana dio un CORNER EHH, aunque dirigió para un lado todo el partido, pero DIO UN CORNER!!, y al pobre Pezzota, y Baldassi, y Elizondo, dejemoslos en paz pobres…) los hinchas de River no querían dejar de aprovechar el último superclásico para expresar un claro y muy sentido recordatorio: como diría el Pelado Diaz (si, DT saliente del club Millonario con el titulo de último “Super Campeón” del fútbol argentino sobre sus hombros), los riverplatenses quieren despedir este 2014 tan lleno buenos resultados frente a Boca y sin derrota alguna, diciendole al querido (¿y ya olvidado?) Carlitos Bianchi y a J.R. Riquelme, “¡Ta luego, je!”

No sabía donde ponerlo, pero mientras comía me puse a ver Espurio Fútbol (tipo 13:15) y, para variar, estaban hablando de boquita.
Supuse que ni habían tocado el tema de la CA porque en 15 minutos no lo hacían, si fuera hincha de Central me sentiría insultado, pero bueno.
La cuestión es que estaban hablando de la mágica recuperación de Erbes y el nivel superlativo que tenía en este boca de Arruabarrena, a la pasada Bonadeo tiró un “tendría que haber sido amonestado contra River” que si bien me sorprendió después me quedé pensando que tendría que haber sido EXPULSADO así que no sirve eso, y mientras comentaban el buen juego del 5 bostero, pasaban un tape de fondo: Todas patadas.
Pero TODAS eh, no había una jugada que no sea una patada de amarilla, contra Vélez, Racing, Central y nosotros, tendría que haber sido expulsado 4 veces por partido por acumulación de tarjetas y se hicieron olímpicamente los boludos al hablar de eso.
Igual me sorprendió que el video que mostraron fuera de todas patadas, o los editores son hinchas de River o posta no tiene otra cosa más que eso :lol:

La 2, la 2.

LAS BOLAS NOS VAN A SACAR LA PUNTA, VIGNOLO LA CONCHA DE TU VIEJA BOSTERO DE MIERDA

Mira vos el sorete del pollo buñuelo se mojaba porque Lanus quedaba puntero, ya cualquiera le viene bien con tal de no ver a River en lo mas alto, lo lamentos pollito vamos a seguir punteros, jeje sorete.

hay una sola explicacion ponzio volvio ese y cayo toda la mufa del mundo pongan un cono antes que el mufa ese hay que desterralo para siempre

Lanus equipo chico!!! jajajaja