En las polémicas solo entran los empujones, la piña de casco a Mercado fue en otro partido?porque fue ni bien empezó el partido y podria haber cambiado mucho.
La pagina de Diario Registrado y Futbol Permitido estan compartiendo por facebook todo el tiempo el “penal a Maxi”. Son lo mas mala leche que hay esas paginas, aun mas que Ole.
De todos modos nos tiene que chupar los dos huevos, somos el puntero, ultimo campeon y el que mejor juega. CHUPEN BOSTEROS PUTOS!
De Paoli levantó el promedio porque con la raje de los jovatos, quedó como el pincipal relator durante el torneo pasado que salimos campeones, mas la mitad que nos relató ahora.
Lo que debe venir sufriendo este año, jaja. Cuando tira “viva el fútbol!!!” cínico de mierda, le carcome por dentro! :twisted:
El tema es que era vox populi que Santilli era de Tense. Ya en el campeonato del Metro 85/86 que ganamos por 10 puntos de ventaja nos tocó la ultima fecha con el marron, en Vicente Lopez. Ganabamos 3-0, despues se pusieron 3-2, pasamos a 4-2 y nos enchufan dos goles en los ultimos 5 minutos. 4-4, punto importante para el promedio de Platense.
Son realmente llamativos los resultados y las fechas en las que se jugo con el calamar en la era Santilli, especialmente a partir del 85/86, cuando el Hugo ya tendria el peso en la AFA para negociar fixtures, algo que en el 84 todavia no le era posible. Tengamos en cuenta que mediados de los 80 era una epoca en la que River tenia equipos muy poderosos
Metro 85/86: L 3-1. Fecha 19
Metro 85/86: V 4-4. Ultima Fecha (ibamos ganando 3-0 y 4-2 faltando 5 minutos)
Metro 86/87: V (en Velez) 0-0. Fecha 19
Metro 86/87: L 2-3. Ultima Fecha
Metro 87/88: V 1-1. Fecha 18
Metro 87/88: L 0-1. Anteultima Fecha
Metro 88/89: V (en Velez) 1-2. Primera Fecha (:lol:)
Metro 88/89: L 0-1. Fecha 20
Ganados: 1
Empatados: 3
Perdidos: 4
En el 2do semestre del 89, Hugo toma licencia de la presidencia de River para dedicarse de lleno a la campaña electoral de Menehem. Queda Titi Di Carlo a cargo… y el resultado seria…
Es-pon-tón !!! nuuuuuuuuuuuuuuuuuu… Y unos años antes, Lopez Turitich, jaja
Y nosotros les mandamos a De Vicente y al Loco Dalla Libera, ja. El que era bueno era Juan Amador Sanchez que habia jugado en boca y despues nosotros se lo compramos a Platense. Buen defensor.
Me acuerdo que tenian un par de jugadores buenos en esa epoca, Nannini, Espina que hasta jugo en la seleccion, tambien jugaban Cascini, Scotto, Ciraolo, Capozuchi, Orellano, Alfaro Moreno… atajaba Cristante creo, o Serrano, no me acuerdo ahora
En general noto una constante búsqueda de todo lo que lleve a ser en contra de River, no solo en la TV pública, en casi todos ados.
Lo de Vignolo en el 3-3 de lanushhh - Godoy fue increíble, la diferencia de emoción que se escucha entre los goles de uno y otro equipo es abismal.
Lo de Fabbri es intolerable, reclamando dos penales inexistentes, al igual que varios “periodistas” de SoDomíaFutbolística.
Cómo disfruté con ese pelado bostero que no sé cómo se llama pero al que quiero ver todos los días llorando a mares, hablando de “pitanazo”, qué placer !!! Faltaba que sacara del baúl el “no fue corner” y cantábamos bingo !!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te acordas de Sponton? un gol de tiro libre en una copa, nada mas. Obviamente llego de la mano de pajarella, para variar venia metiendole goles a boca en cualquier lado y en River ni la veia pasar.
Seeee… el nuevo Caniggia, jaja. En Platense andaba bien Sponton, pero fue de esos tantos casos que la camiseta de River le termino pesando toneladas. Por eso ahora cuando leo a los pibes putear y romper las pelotas con el tema de las compras y que no trajeron a este o aquel… nosotros que vimos pasar a tantas grandes figuras que se derritieron como mantequita con la de River sabemos que es mejor mantener al dia lo que hay e ir armandose de a poquito.
Ah, mira, encontre una perlita… aca ya estaba viejo y habia vuelto al Marron, su lugar en el mundo:
Golazo. Yo lo conocí al tipo, el hijo era amigo mío y cursábamos en la escuela. Vinieron de Córdoba tengo entendido, después volvieron para allá. Me acuerdo que otro compañero lo cargaba al pibe, porque decía que el padre era un muerto.