Se lo dijo grandio, dijeron que si sacas esa mano igual nos comiamos 5
Son unos hijos de putas, y nosotros unos tibios
Se lo dijo grandio, dijeron que si sacas esa mano igual nos comiamos 5
Son unos hijos de putas, y nosotros unos tibios
Tenemos más de 27 mil usuarios en este foro. tenemos que tratar de que más o menos mil nos pongamos de acuerdo en generar tendencias en twitter para acabar con la mentira de ese programa de mierda, utilizando videos por ejemplo en donde opinan algo sobre una jugada o situación con respecto a Boca y otra diferente cuando tiene que ver con River. El otro día vi las patadas del partido de Boca-River de la libertadores que pegaron en el 2000 estos, que las subio rock and roll a un thread y es increible lo evidente de como antes callaban y ahora hablan (ya se que no estaba el programa, me refiero al periodismo).
GUILLERMO TE DAN A VOS AHORA
Genios, este programa de mierda y estudio futbol son los “el show del futbol” del mediodia, Si quieren ver programas mas serios miren algo de espn o ese que esta la tarde por tyc con el horrible de diego diaz
Anda al thread de Messi y hay varios cráneos que se dicen hinchas de River que repiten el mismo discurso de Sottile, que podemos esperar de un periodista bostero si los hinchas avalan cosas como esas
es lo que te dicen los hinchas de river aca en el tret de messi
Fue una decepción, un fracaso o un papelón? :lol:
Cuando fue el torneo con Ramón que nos cagaban todos los partidos, y eran todos los domingos, que el adelantamiento de Barovero, offside en un corner, nos hacían goles en offside, no nos cobraban penalazos. Yo dije que hay que poner tres tipos en un programa, donde pasen la patada de Funes Mori a Perez, y digan que no es ni para amarilla.
Nosotros podemos putear por internet, podemos putear por twitter a estos soretes, pero lo que realmente cuenta es lo que haga el club. Si los dirigentes no hacen nada y dejan que nos falten el respeto al club y a los hinchas esto va a seguir pasando.
Hay que dejar de darles notas a algunos medios y no permitirles la entrada a periodistas que le hayan faltado el respeto al club. Yo estoy a favor de la libre expresión, si todos quieren hacer “pasion xeneize” disfrazados de neutrales perfecto, que lo hagan, pero al club no entran.
Otra que recuerdo: Cuando salimos campeones con Ramón habían publicado una lista de supuestos errores favoreciéndonos (obviando el gol fantasma de Belgrano, claro esta). ¿Por que no hacen eso con el Racing campeon de Cocca? 2 penales no le dieron a Banfield, 1 penal que no era con Arsenal (ganaron 1 a 0), Central (la concha de tu madre comegatos) les puso inexplicablemente la reserva (gano Racing 3 a 0 y el 1er gol estaba adelantado Gaston Diaz 1 metro). Y no quiero mencionar el partido con Godoy Cruz que mi tía que no entiende nada de futbol ya sabia que lo ganaba Racing 1 a 0.
Compensar o intentar le dicen…
La mayor bazofia entre las bazofias perdon cagoneadas fue cuando mostraron la bandera esa con los ídolos de River pero estaban Delfino Vigliano Pitana y Lunati
Tal cual. Hay que poner una hora y twittear todos #vignolobostero y #vignolomufa.
Yo solo voy a decir lo siguiente, porque muchos argentinos piensan con los pies.
El periodismo no es el que instala la idea, LA GENTE que consume esa idea es la que la instala.
El periodismo simplemente transmite la información que puede consumir la mayor cantidad de gente.
Sos periodista?
Fue el ultimo del kanser.el torneo inicial creo q se llamo.segudo semestre 2013
Nada más lejos de la realidad con el pseudoperiodismo deportivo. Estas lacras te martillan la cabeza todos los santos días imponiendo parcialidad descaradamente. La masa termina comprando lo que le venden y después se traslada a la sociedad. El gallego ese tiene la posta, le cerro el otro al periodista
Saben lo que significa esto, no?
boca nos re va a chorear la final de la copa argentina.
HAGAMOS ESO
Y PONGAN EL VIDEO
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Lo que hicieron hoy es motivo para iniciarles un juicio, están ensuciando el nombre del club y acusándonos de corruptos, no se puede dejar pasar tan fácilmente.
A la hora que empieza su otro programa de mierda, bost sport radio de bosta… Yo tengo tw así que me prendo
El periodismo la instala y la gente la consume.
Hoy cumplieron su objetivo, dejar instalada la idea de que a River lo benefician. A mi me hubiese encantado que en su momento instalen la idea de que boca corrompio los reglamentos para clasificar a una copa, por ejemplo. Pero no paso.