Le están preparando el camino a vostita en la copa argentina, va a estar complicado el partido vs unión, y ni hablar si pasamos
Yo ya disfruto como lloran
Igual es indignante que hablen de esto despues de todas las patadas de Tevez, el offside de 3 canchas vs Santa marina, el Ceballazos, como Angelici movio el partido de Lanus, etc
oca le entregó una plaqueta al árbitro en ésta copa libertadores, y éste le retribuyó terminando el partido antes porque lo perdían y quedaban eliminados.
La única forma en la que iban a hablar de River los primeros 40 minutos del programa, era para mostrar los errores arbitrales.
Sottile la puta que te parió.
sos inocente, porque instalan la idea, después hacen lo que quieren
si así ya como están las cosas boca pudo robar una copa y la polémica duró medio día, si tevez hace lo que hace y no lo sancionan de oficio, si insulta un árbitro y se abre una causa común para que no le den demasiadas fechas…cuando terminen de instalar que ayudan a river, bosta va a ser libre de hacer lo que se le cante el culo en la cancha
Tiene que pasar Central con un gol de Teo con un offside 3 metros en el minuto 89 haciendo bailecito en el festejo, los llantos duran hasta febrero 2017
edit: perdon ese descuido no seria suficiente que el gol ademas sea con la mano :twisted:
Con que ganas lo fajaria a Vignolo, sueño con ese momento.
Amigo estuvieron 1 semana con el no fue córner y era roja a ponzio y después volvimos a jugar, los cago a patadas y no pasó nada
¿Ustedes se dan cuenta las jugadas por las que lloran? :lol:
O sea, sacando dos o tres jugadas CLARAS, el resto son todas percepciones que el juez tiene que tener al instante.
Si nosotros hicieramos un compilado de los ‘‘errores arbitrales’’ a favor de Boca, encontraríamos offsides de dos metros y penales y patadas mucho más claras
Es un hijo de puta Vignolo, preparando el terreno para algo zarpado que va a favorecer a boca, o abriendo el paraguas para una eliminación
Empezó la opereta para tumbarnos y que no juguemos la próxima Libertadores. Lo digo hoy.
En lo de Belgrano recuerdo que estaba comentando Fabbri y enseguido dijo “es gol, es gol”. El gol lo cobra el arbitro, no el linea, el linea ni había corrido marcando el gol (el que tiene mejor perspectiva), pero el que realmente cobro el gol fue Benedetto que hacia campo de juego y le soplo al 4to arbitro que fue gol.
Lo que escuche de Rapalini es que les cerro el orto, diciendo lo del “dar o intentar dar” , que estaba tranquilo con la decisión que tomo.
Dicho sea de paso, pude ver un poco del programa de ayer de Bost Sports y el pelotudo bullyineado de Sottile dijo “Yo te apuesto lo que quieras que a Ponzio por una jugada asi en cancha de River no lo echan”. Bien, basan su argumento en un supuesto, pero… perdiste Sottile. River - Sarmiento, 2 a 2. Ponzio va a disputar una pelota dividida y lo echan por un supuesto codazo. 2 fechas y no pudo jugar con bosta.
AHORA VAN POR VOS GUILLERMO
Me pasó lo mismo. Miré un poco y lo adelanté y nunca encontré la “cerrada de orto” sino más bien la situación que describís.
Por suerte los últimos años ha existido el karma, pero durante los diez años anteriores no hubo tal cosa. Se cansaron de ganar cosas corrupción mediante. Con el presidente que gracias a eso hoy es el presidente del país.
El club boca es realmente lo más nefasto que hay en este país. Todos sus dirigentes, y sus hinchas que no se salva ni uno. Tengo dos tíos bosteros que son buenas personas, tipos pensantes, y cuando hablan de la bosta se transforman en unos termos siemiescos.
Son un asco. Me queda la tranquilidad moral de estar en el lado de enfrente, porque son todo lo que está mal.
Ahora bien, para el grado de impunidad que han llegado en los medios hay una sóla solución y es que nuestros representantes se pongan la pija de una buena vez. De este modo, jugandola de respetuoso y calladitos como hacen Gallardo y Donofrio están siendo cómplices, es hora de atacarlos. No nos podemos quedar con una banderita del piri que decía fox en azul y meo, hay que atacarlos frontalmente.
Donofrio, me parece que llego el momento de que hagas un canal partidario de River. Porque esto ya se fue al carajo. (el flaco pensaba que Donofrio lo estaba leyendo).
una semana? siguen hoy con eso
pero por eso, una cosa es el llanto, otra es armar programas enteros y juntar fallos y tratar de instalar desde el periodismo que favorecen a river
obvio, yo confío en el karma y van a seguir fracasando cada vez peor, pero no puedo reírme de lo sucios que son, adentro y afuera de la cancha
90m de humo, tenes enterrada la pija de river y no te la podes sacar. Ya me causan gracia, sigan hablando, cascini, choto sottile y pollita se quieren morir, no se pueden sacar la pija de river del culo!!
Excelente definicion. Te robo la frase para ponerla en twitter acompañada de un par de puteadas a nuestros directivos.
Faltó el video de la mano de Messi que abrió el partido en el mundial de clubes. Eso no es era Donofrio?
Mi primer mensaje aquí , leo este foro desde hace años , hace tiempo que me quería crear una cuenta y no podía hacerlo ( y eso que trabajo en el área de sistemas , en casa de herrero…) , ok al grano, demasiado obvio lo que están haciendo en ese programa de mierda con la rata de Vignolo a la cabeza , por favor D’Onofrio no dejes que ningún jugador ni integrante del cuerpo técnico vuelva a pisar ese programa jamas , el informe fue tan mal intencionado que da verguenza