Después de esto habría que dejar de mirar este programa de mierda, es un programa partidario de Bosta
Espero que alguien de River se ponga la pija y salga a contestarles. Ya se fueron al carajo. Si Donofrio y Gallardo le siguen dando notas como si nada son unos cagones de mierda
Faltan los audios de Enzo arreglando a Ubriaco para las finales che.
Es un idota Sotille ¿como va a ser penal la de Moreira? ignorante hijo de re mil puta
no entiendo en serio como pueden mirar esto, aguanté 2 minutos
tenés a un viejo sacado gritando cosas
tenés a un tipo diciendo “river también está sucio, pero boca no puede hablar” y todo un panel de gente no entiendo eso, insistiendo con atacar a river
tenés a otro viejo que dice que el tipo que habla de river habla desde el corazón y que el viejo sacado habla desde la profesionalidad
tenés a vignolo que es posiblemente el bostero más cagón del país diciendo “qué querés instalar? que a river lo ayudan? espero no esté escuchando donofrio…”, y cuando habla el de river dice el twitter al aire
no existe nada más caradura en el país que un hincha de boca, los políticos son menos caradura que los bosteros
hacen todo ese circo ridículo por un manotazo de un pelotudo, en vez de decir che cuidate, no tires manotazos a los 5 minutos
y por un lineman que se le ocurrió cobrar según el reglamento
pero tevez fractura y no cobran foul, pero la semana pasada les anulan un gol en contra y ni lo repiten, no es que no hacen circo y se lo olvidan, ni siquiera lo repiten durante el partido
estamos salvados porque estos idiotas todavía no entendieron como funciona el karma, vamos a seguir ganándole todo en la cara sucia
Meh, no fueron tantas. Pensé que habían sido más
El eje está en que muchas fueron vs BOCA, por eso les jode. Después fueron mitad y mitad
No piensa llamar ningún dirigente de River para cerrarles el culo?
Hay que llenarle el twitter a D’onofrio para que le prohiba la entrada a VIHñolo al monumental.
No entiendo cómo dejan que este pelotudo de Vignolo relate tranquilo en la cabina
Si este tipo viene al monumental y ni siquiera lo puteamos nos recibimos de boludos.
Quien mierda me manda a mirar a estos bosteros. Me va a agarrar un infarto gracias a estos hijos de puta. Muerte a vignolo y equipo y a fox. Lo de hoy sobrepasa mi límite
Esto se convirtió en el 678 de Angelici.
No entiendo porque sufren tanto :lol:
Yo me cago de risa
Le dijo a Cascini que en cuando jugaba recibían unas ayudas increíbles, cuando el “kapanga” era otro.
No entiendo porque sufren tanto :lol:
Yo me cago de risa
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
ARBIRTOS URGUAYOS
KAJAJA ES VERDAD
siempre nos dirigía un dinoguayo en finales
Yo creo que por la unica razón que nos pondríamos de acuerdo con los bosteros es para erradicar a estos payasos de las canchas, mas alla de lo que piense cada uno de para quien operan, el odio es común.
No lo estoy viendo, pero para mí es una jugada para que la caca pueda afanar descaradamente en la copa argentina sin que nadie se queje, y cuando se queje alguien decir que a River lo favorecen también.
Tenemos barra al pedo la puta que los parió apuren a vihgnolo loco
Me acuerdo que cuando el árbitro convalidó el NO GOL de Belgrano en el Final 2014, todos los del gremio salieron decir que tomó una DECISIÓN VALIENTE.
A Rapalini, que lo único que hizo fue ejercer el reglamento tal cual como dice al expulsar al jugador por ‘‘dar o intentar dar’’ una agresión al rival, lo matan.
la definición perfecta