Te parece a la hora que empieza su otro programa oloroso?
Les dejo una casilla de mail:
Ok. Hay que poner un horario y darle con todo. Yo crearia un tema especialmente para eso,sinse prenden varios sino es al pedo
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Ok. Hay que poner un horario y darle con todo. Yo crearia un tema especialmente para eso,sinse prenden varios sino es al pedo
Empecemos desde nuestro lugar a hacer algo aunque sea mínimo viejo
OK hagan el Thread solo para este asunto
Instalaremos el #vignolobostero #vignolomufa
Acompañado de este video:
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
El horario en el programa d ela tarde, no se a que hora es, avisenme
Yo lo hago el tema… Acá mismo campo de juego o en otro subforo?
HAGAN LO QUE SEA, SOY CAPAZ DE HACERME UN TWITTER PARA SALIR A DESENMASCARAR AL BOBO ESTE… ME SUMO TOTALMENTE
Joyaaaa, creando el Twitter para escrachar a este hijo de puta
La encuesta la encuetaaaaaa
No, hago aplicaciones web. Pero realmente unos de los problemas que tienen la gente es la de perseguir al periodismo, y la realidad es que el periodismo puede tratar de vender una noticia de mierda, pero si la gente no la cree ni le interesa ni esta predispuesta a aceptarla, no se instala.
Gracias a pensamientos como muchos de ustedes tienen, suceden cosas como la censura a la opinion publica.
Con una analogia economica:
Es parecido a pensar que empresarios determinan arbitrariamente el valor de los productos, cuando es la gente que compra la que determina el valor que tiene por oferta y demanda.
Esto tampoco lo entiende la gente, porque es ignorante en economia. El caso de pensar que el periodismo es el que instala una noticia y no la gente que la consuma es un error de la misma naturaleza.
Aca nomás asi lo ven todos. El programa es a las 19
Hagan viral el video y los hashtags
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
#vignolobostero #vignolomufa
Tengo q estudiar hoy porque rindo mañana ,
Y si la protesta la hacemos mañana ?
Tienen que armar una movida en twitter para insultarlo y apretarlo la próxima vez que pise el Monumental. Que se asuste un poco y se lo piense antes de hablar de nuevo mierda de River.
Hay que etiquetar a las cuentas influenciadoras de River como el turcocarp, luchó, cristofalo, etc, así la demás gente de twitter se prende
De corazón te lo pregunto: Realmente vos crees que esa basura que hacen todos los mediodias estos soretes es periodismo? Son vivos estos tipos, hacen ese tipo de televisión berreta para la masa ignorante y estupidizada que abunda en nuestra sociedad entonces ahí hay un error en tu teoría, si hubiera un periodismo SERIO, IMPARCIAL y OBJETIVO la masa dejaría de ser ignorante, por lo tanto la culpa es de los que tienen la herramienta tan valiosa como es un medio de comunicación para hacer sus negocios… Y no solo hablo del fútbol eh.
Claro sos muy vivo vos, es obvio que si la gente no consume eso no se vende. Pero la gente no va a dejar de prender el televisor (y cuando digo gente me refiero a los hinchas de Boca) que despues van a venir a decir “eee agyina te ayuda delfino, pitanazo, bla bla bla” entonces como la gente no deja de ver la tele, escuhar la radio, etc, el mensaje le llega, por ende es importante poder cambiar o disputar ese mensaje.
yo haria un tt mas amenazante algo asi como, vignolo al monumental no volves o algo por el estilo… yo me prendo para colaborar
En eso no estoy para nada de acuerdo, es caer al nivel bajo y mediocre de ellos. Nostros lo que buscamos es disputar la mentira que tiran día tras día, no usar la violencia, no somos Boca.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Cuidado con estos usuarios de pocos mensajes que quieren generar violencia en el foro.