TV pública y privada = Bosteriodismo

queda en el hincha/socio, etc darle importancia a los que digan esos mamarrachos de traje y con microfono

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

queda en el hincha/socio, etc darle importancia a los que digan esos mamarrachos de traje y con microfono

El otro dia en Estudio Futbol compararon el tiempo que tarda el arbitro en revisar una jugada en Hockey y definir que fué, con el tiempo que se pierde cuando los jugadores se ponen a protestar, y tardo menos tiempo lo primero. No digo de que haya que revisar jugada por jugada, pero suponete un penal (tanto la falta en si, como los adelantamientos), expulsiones y jugadas dudosas que puedan solicitar los equipos sería un gran avance para el futbol

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Y te puedo asegurar que todos los periodistas que dicen que no se debe implementar la tecnologia al futbol es justamente porque si les sacan eso, se les acaban las horas de estupidos debates.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Y te puedo asegurar que todos los periodistas que dicen que no se debe implementar la tecnologia al futbol es justamente porque si les sacan eso, se les acaban las horas de estupidos debates.

6 Me gusta

Terrible la violencia que genera Vignolo. En serio, eh. Le hacés una pregunta que no sabe responder y te salta con cualquier otra cosa, se hace el indignado con la boludez de “cantalo cantalo” y depsués lo pelotudea al Cai que pobre tipo debe ser el único que habla más o menos en serio ahí, el resto se caga de risa.

Yo si tengo que discutir con un tipo así me voy a las manos a los 5 minutos, insoportable.

11 Me gusta

Mamita que chupada de gomas les hago a las de agenda bost
Con esas gomas que me borren la cara

7 Me gusta

Ya apareció la rata chupa culo

VAN A DARLE CON TODA A ROBOLFO Y GALLARDO

Mamita hijo de puta q violencia generas VIHGNOLO ya tengo ganas de revolearte un tren por la cara a este sorete mal cagado

1 me gusta

de que esta hablando?

Se viene algo heavy, nos van a dejar como ladrones

Que asco bostsports, no lo puedo creer

Donofrio les da piezas de sushi a los referi para que nos ayuden :lol:

“RIVER Y LOS ÁRBITROS EN LA ERA D’ONOFRIO” Me vuelvo loco, no paran de llorar jajajajajajajaja. Tienen que sacar las ideas del foro pimentero, sino no se entiende jajaja

2 Me gusta

Encima tira la bomba y se lava las manos diciendo que el trabajo lo hace la producción. Chino cagón, pimentero, y rastrero.

1 me gusta

Nos estan x destrozar en 90 minutos de bosta

Ya empezaron a llorar estos mugrosos

1 me gusta

Basicamente como todos los dias

1 me gusta

Estos hijos de putas, todos los que están en ese ese programita de mierda, no pueden volver a pisar el monumental viejo, no podemos ser tan tibios

No los vi nunca a estos hijos de putas hablar de los árbitros en la era macri, eso es choreo hijos de putas

Ni si quiera en la era angelici

3 Me gusta

La producción me quiere hacer pelear con todos dice … Y encima se agarra de lo que dijo Marconi y ahora le tiran toda la culpa a Cascini … Vignolo y Sotile son bosteros y cagones, no admiten que es lo q ellos piensan …

6 Me gusta

CASINI CAGON HIJO DE PUTA

HACETE CARGO

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Van a pasar un tape con todos los fallos a favor en la era donofrio

Mamurra

Diganme que lo que esta pasando en 90 minutos es imaginación mia… No pueden pasar ese límite. No puede pisar la cancha ninguno de estos hijos de mil putas.

1 me gusta