TV pública y privada = Bosteriodismo

Es increible pedazos de hijos de puta el pelotudo de donofrio les tiene que meter un juicio a esos hijos de puta

3 Me gusta

PASEN LAS PATADAS A BOCA

1 me gusta

Cascini caradura llorón hijo de puta. Haces lo mismo que el viejo puro de Bianchi con lo del “complot contra boca” en el 2004… no dan más de mitómano y mugrientos, les vamos a romper el cupo igual cagones

1 me gusta

De la boca no se ba nadie

Bueno esto se tiene que terminar, se esta llegando a un punto que hay que frenarlo como sea.
Si la dirigencia no se pone las pelotas , tendriamos que empezar nosotros los hinchas; pero nada de cosas por twitter o eso. Hay que empezar a hacer justicia por propia mano con Virgolo o su familia, sottile, cascini, raggi etc

8 Me gusta

Una muerte lenta y dolorosa es poco para casini marconi Vignolo y sotille

Después de las 3 de la tarde quiero ver los cadáveres de esos 4 colgados en una cancha

1 me gusta

Si soy d’onofrio los denuncio.

1 me gusta

Espero que donofrio llame al programa de mierda este

1 me gusta

JAJJAJJAAJJAAJAJ

ROBOLFO

2 Me gusta

Naaaa se ponen a hablar de los árbitros en la era de D’onofrio, como odio ese canal y ese programa, que se mueran todos.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

No habrá un loquito que ponga una bomba en ese estudio de mierda?

1 me gusta

Lo de estos mierdosos ya es vergonzoso, que mierda es esto? la bosta ganó una FINAL robandola, son pelotudos o se hacen.

1 me gusta

La bronca de Vignolo, me muero [emoji38]

1 me gusta

NO FUE CÓRNER

Miren esto :lol:

//youtu.be/dFFHq1X7Q3U

6 Me gusta

Terrible dice vignolo hijo de puta

1 me gusta

Que hdp estos tipos como operan en contra de River ,se ve que les dolio mucho la doble eliminacion copera ,que pongan un video de Boca y tienen para tres dias seguidos con todos los afanos, Virgolo no puede pisar mas el monumental , hay que putearlo todo el partido

7 Me gusta

Uhh no, se escucha de fondo jajaja

Jajajaj esos llanntos si se pueden ver

Mira lo que pasan jajaja

Listo, la gota que rebalso el vaso. Ojala Gallardo este viendo esto y les baje la caña para que los jugadores no les den mas notas.

2 Me gusta