TV pública y privada = Bosteriodismo

Se pierde muchísimo menos tiempo con un video que con las protestas ante una jugada dudosa. Igual conociendo el nivel de mariconeada del fútbol argentino no tengo dudas que el llanto estaría igual cuando no te gusta lo que dice la tecnología, discuten por discutir.

4 Me gusta

Claro igual que el hockey, pero en el fútbol tenés mil jugadas como offsides, faltas, tarjetas,etc que son decididas por el criterio y ojo del árbitro. No es como el rugby que ven si apoya o no en el in goal, o el basquet donde se ve clarito si tiraste antes que suene la chicharra. Muchas cosas las decide el referi en milésimas de segundo por lo vertiginoso del juego.
Solo se solucionaría lo que pasa en las áreas, pero bueno es algo.

Como fue y de que año, porque no me acuerdo

EL MEJOR PROGRAMA DE TODOS LOS TIEMPOS, NUNCA ESTÁ DE MÁS VOLVER A VERLO…

//youtu.be/E8bFC72yKVw

Ah me estaba olvidando cuando el Cai Aimar lo boludeo mal a Virgolo, diciendole a De Felipe que tendria que estar en el banco y no en la tribuna. Le dice Aimar, vos que le dirias a los jugadores? “Cantalo cantalo cantalo” ? JAJJAJAJAJAJAJAAAJAAJJAA

Fue mundial.

7 Me gusta

le dijo “ridiculo”, te juro lo veia y no lo podia creer, tiro magia el viejo pelotudo de Cai Aimar.

alguien que consiga el video de eso

Al pedo la discusión de la tecnología en el fútbol. ¿Y qué hacemos con los miles de millones que mueven bajo la mesa y las casas de apuesta?

No obvio, una falta en mediocampo no se va a ver con la tecnología, pero si quizás un planchazo de roja (coff mono rompedor coff) por ejemplo…

De ahí goles en offside (o no), penales y nada más. Cosas que repercutan directamente en lo que puede ser el resultado.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

2014

//youtu.be/yQJ_sJDsK9Y

No sé que dice el reglamento sobre tener un pie en la línea. Según algunos de acá se puede, yo realmente no lo sé.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Es por cosas como esas que no se quiere poner y será difícil.
Al mismo tiempo es una buenísima forma de emblanquecer el deporte.

//youtu.be/LUNM7aWSkTo

1:17:05

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

14 Me gusta

AJAJAJAAJJJAJAJAJAJAAJAJJA ESPECTACULAR LA IMITACION !!!

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Sumo el programa de la tarde y la cerrada de orto a Leto, POR FAVOR MIREN LA MAGIA DE MAURO PALACIOS !!

//youtu.be/B1AIqLAE_pE

1 me gusta

Típico de cualquier persona un poco emparentada con Boca: gritar, sulfurarse y llevar la discusión a otro lado. Yo no entiendo, debe ser un gen que te hace escuchar una cosa nada que ver. Palacios claramente le dice que River no está limpio y el otro peluquín le sigue diciendo como favorecieron a River :lol: Me da una mezcla de lástima y bronca.

JAJAJAJA lo que dijo ese tal ‘Aldo’ del chavo Fucks (minuto 30:00), es SIN DUDAS lo mejor del año.

2 Me gusta

“Le ponen a ese gordo haciendo gimnasia” Por fin Proieto dijo algo inteligente :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------

Mira vos, eh! No lo tenia a Palacios a ese nivel (Y eso que no es hincha de River!)

2 Me gusta

Al fin uno que se planta ante el bosteriodismo de ese canal, igual es uno contra todos.
Vamos a ver donde va a trabajar el año que viene o si lo dejan mantener su discurso.

1 me gusta

¿De quién es hincha?

Un pajero Palacio… se deja apurar como pelotudo por el nabo con peluca de leto…

1 me gusta

Igual es un pelotudo Palacios

3 Me gusta

No me gusta que los periodistas hagan su trabajo influenciados por las dirigencias, ni siquiera en el Mundo River; pero visto como está el periodismo en general hoy, derrochando bosta a más no poder, aplaudo que la dirigencia de River le baje línea a Palacios para que se le plante a todos esos monos de Fox … Aunq eso también repercute negativamente porque cuando la dirigencia tenga que ser denunciada por malos manejos, los periodistas cubren todo …

http://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/confirmado-boca-disputará-una-nueva-copa-internacional/ar-BBwXoHw?li=AAggPN3&ocid=mailsignout

jajajajaja, hermoso título. Qué hijos de puta.

1 me gusta

Cantalo cantalo jajaja

1 me gusta