:lol: Casi escupo todo.
Yo te entiendo que el reglamento se aplicó bien, pero eso no se cobra nunca. Si queres te digo que al fin las dudosas son para River, pero negar que ahí no nos dieron una mano es de muy fanatico.
Hoy por el tema del laburo me lo perdi… pero me contaron que palacio un dia se puso la pija… no lo puedo creer pense que era un clon de raggi el engendro ese…
Otra vez ya discutió con Cascini y lo puso en su lugar:
Es HERMOSO lo que le dice.
Para mi le bajan líneas y no lo dejan ser. Cuando aparece hace magia.
vignolo cruza siempre la pista de atletismo y la gente no le dice nada, tambien porque la cruza 3 hs antes cuando ni hay gente pero bue
Como se ponen cuando dice que jugó como equipo chico :lol: Y obviamente la capacidad neuronal de Cascini le dio para que entienda que es un equipo chico.
Tremendo, una vez que un cronista de River más o menos defiende la posición del club lo tildan de tribunero e irrespetuoso, pero es el circo que le arman a Freire, Retamozo, Fernández, Leto y todos los que cubren a los primos…
Está bastante correcto lo que dice Anello hasta ahora, aunque ya me aburre que se pongan a teorizar sobre qué hubiera pasado si el que se adelantaba era Batalla o si el manotazo lo pegaba Ponzio, es un desvío asqueroso de la discusión.
Cuando le tiro que los bosteros eran cortitos… de capacidad… dejando ese espacio entre las palabras jajajaa casi se muere el mono fucks y los demas.
Jajaj de lo que menos tiene es de Fucks el Chavo, terrible gordo virgen.
que asco la gorda titi de fondo, recordemos que el ultimo campeon es boca por las dudas, le estaba sangrando el orto jajaj
Marconi dijo que: “Pavone fue la cara del descenso de River, River descendió por Pavone, al igual que el Tecla Farías en Independiente…”
Pero osea, no lo dijo como una opinión propia, más bien, cuál es el pensamiento (equivocadamente) de la gente en general. Pero muchos no lo entendieron cuando lo dijo, por eso salió a hablar al aire Pavone.
Lo dijo como diciendo: “Ya quedó instalado que fue así”.
La tecnologia en el fútbol es necesario para que se les acabe el curro a estos opinologos que quieren imponer su pensamiento con supuestas polemicas. Vas a ver que el dia que llegue, porque no te queden dudas que en un futuro va a haber tecnología en el futbol, estos no van a saber de que hablar. Y le van a dar lugar a los verdaderos periodistas deportivos.
Ah bue, es muy poco serio esto, de mal gusto y no sé cuantas otras cosas.
La realidad es que le dieron 50 segundos para que le tire mierda a River, porque no puede salir así ese tipo en vivo…
La verdad, sin palabras… No se puede ser tan hijo de puta.
El tema de la tecnología no es que llegue, ponen un televisor en cada cancha y fue, está al alcance de cualquiera. Pero solamente serviría para jugadas puntuales, como penales o si la bocha cruzó la raya de gol, todo lo demás queda a criterio de los árbitros.
Me mata como se expresa Cascini, parece cualquier cabeza que sacaron de la calle y le dieron un micrófono.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Digno de ese programita de mierda
Se quedaron todos callados mirando como diciendo, este no puede decir eso, está dejando mal parado a Boca [emoji38]
Me acuerdo de ese programa jaja. Me pare y lo aplaudi, desde ese dia lo banco a muerte a Palacios.
Pasenle el video a la momia de Raggi.
Hace poco se hizo una prueba en X (no recuerdo si Francia, Suecia) y se usó hasta para una jugada en el área donde había una mano dudosa. En 15 segundos de comunicación se solucionó el problema y no fue cobrado.
O sea, se puede extender a muchas jugadas y no se pierde tanto tiempo. Después habría que analizar mil cosas sobre las formas en que se puede implementar (acá había leído una interesante: que cada equipo tenga una cierta cantidad de jugadas para revisar, onda tenis).
quemaste la jokera, papi