TV pública y privada = Bosteriodismo

Mi sueño es que algun dia agarren a X periodista bostero e hijo de mil reconcha puta de la cabina, lo saquen, lo paliceen como dios manda, lo tiren rodando por los escalones y de ahi que lo tiren al foso, que se de la dentadura contra el concreto y se rompa todos los dientes, que le chorree la sangre, y que se quiebre un brazo pero una buena expuesta, que se le salga el hombro y que cuando esté en la ambulancia la den vuelta, la incendien y que vuele por los aires al mas estilo gta

1 me gusta

Luchetti era :lol:

Años despues recae en Boca.

Como dije antes en este post, cuando lo hace un jugador de vokita es una avivada y es asi como se ganan los partidos, con audacia, viveza y la experencia en persona… cuando lo hace uno de otro club es anti deportivo.

Porque no me chupan un rato los huevos vignolo y compañia?

Punto aparte, que paso que no hablan del penal q le hicieron patear devuelta a casla vs River? Barovero no se habia adelantado y lo atajo…

Te sangra el ojete vignolo, segui enojandote en vivo con los jugadores de vokita porque no ganan, segui armandole el equipo a la puta de guillerma y segui con ese odio que nos tenes que cada vez q ganamos y ustedes no estas como loca.

2 Me gusta

Lo de Raggi hoy MUDO en 90 minutos de pimienta, verguenza ajena me dio. Se nota a la legua que no quiere ni 2 grs a River. Y el payaso ese de Bullos le quiere copiar Azzaro diciendo y gritando idioteces.

6 Me gusta

A esa marioneta inutil cara de bobo y cornudo es otro al que le vendria bien una buena apretada. No tiene sangre este sorete hijo de mil puta.
Hay que aprovechar que esta entre los hinchas en las previas de los partidos y amenazarlo!

2 Me gusta

Eso si fue grosero. Yo rompo todo.

1 me gusta

No te digo que sea como el idiota de Tato Aguilera, pero tampoco que sea un Guido Bercovich 2.

1 me gusta

Al primero que hay que borrar de river es a Raggi, ese mamarracho no merece caminar por el monumental…

4 Me gusta

Sería hermoso que la hinchada empiece a cantar puteando a Vihgnolo y que la cámara lo tome. No va a saber donde meterse el amargo pimentero.

Es increíble que quieran instalar una polémica porque un árbitro hace las cosas bien y cumple con el reglamento¿Estamos todos locos? Si hacés las cosas bien y el resto hace las cosas bien, estás bien. Pero si el resto hace las cosas mal y vos las hacés bien, en realidad vos estás mal y los demás bien.
Por eso es necesario la tecnología en el fútbol. Para que estos casos dejen de depender del discernimiento de gente que se puede equivocar o se puede comprar.

PD: Malísimo lo de Marconi queriendo decir que River compra árbitros a través de relaciones públicas, con regalos. Ese es otro resentido hincha de un club amargo.

7 Me gusta

Viste lo que dijo Marconi, es acusar de forma directa a river de tener alguna relación con los árbitros, espero D’onofrio haga respetar al club ese sorete no puede decir lo que quiera

¿QUe pasó, le hicieron trasplante de cerebro a Mauro Palacios y empezó a defendernos?

3 Me gusta

Una verdadera verguenza la opereta mediatica que esta haciendo el periodismo con nosotros. Palacios nos defiende mejor q grandio q es un impresentable, pero le falta muchisimo a palacios todavia… tenes para tirar manteca al techo con los robos de boca.

1 me gusta

Yo creo que si a Raggi le decis puto chupapija o algo así te sonríe

4 Me gusta

el peor insulto que le podes decir a estos periodistas perdon panelistas , es que son mufas, ultra mufas, ese mote es lo peor de lo que podes decir, antes que chupa pija, sidoso, coimero, le decis mufa y se les viene el mundo abajo.

5 Me gusta

Y que esperan los twiteros? Ya! #VhignolaMufa.

Emiliano Ratti limate los dientes dienton mal viviente, que junto con Nacho Fernández se consigan un odontólogo, infelices no pueden tener los dientes tan chuecos

1 me gusta

Ay que ser medio bobo como para que te caliente ese mote

Hay que ser periodista deportivo (?)

1 me gusta

Al fin se puso las pilas ese hijo de puta [emoji23]

2 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia sobre apurar a raggi le falta sangre ese sorete mal cagado

2 Me gusta