TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me cae bien Rep, cual es el problema?, son gustos.

Hoy llego al trabajo y el forro de boca de aca “que suerte tuvieron” “12 contra 10”, y todo sustentado en “el comentarista dijo que” “anoche pasaban la repe y decian que…”.
Todo lo que me decia era repeticion de algun periodista. Sino no se entiende que “opinen” que boca merecio ganar o algo por el estilo. El que lo vio en la cancha (sin relato) sabe perfectamente que boca no hizo nada de nada, que el partido no se podia jugar, que solo podian hacer un gol de orto gracias a la lluvia y que Vigliano fue un hijo de puta.
Despues cuando llego a mi casa me encuentro con otro discurso, totalmente orientado todos repitiendo lo mismo. Que poco entiende de juego el hincha de boca, es realmente muy pelotudo.

Yo lo banco a REP, está re chapa. Como estaba en la cancha no entendí bien que carajo estaba haciendo, Enso Bufarra dijo algo por los altavoces pero no entendi un carajo, que iba a hacer un mural al lado de la cancha para luego donarlo o algo así, que mierda si llueve a cantaros decia yo jajajaja

Y a Fabbri le creo que es de Platense. Lo he escuchado tirar mierda a Boca y River por igual, ayer les creo que tiró para la mierda (no lo escuche), pero es un anti-grandes profesional. Así como lo he escuchado putear a rivales de platense por ser anti fulbos con una calentura digna de un hincha posta, o sea, que no la estaba careteando como Vignolo.

Es vergonzoso como Vignolo se mojaba cada vez que la tenia Chávez. Se ponía re emocionado jajaja y como elogiaba a Calleri, que lo único que hacia era correr sin parar porque no la veia ni cuadrada. Lo que hizo boca ayer es típico de Olimpo o de Rafaela, cada vez son más Juniors los pobrecitos.

La posta es esta: no confesan porque saben que si confesan que son de Boca van a tener que dejar de ser tan bosteros. En cambio, diciendo “soy de All Boys” tienen rienda suelta para tirar mierda a diestra y siniestra.

Que fue lo de Rep?

Latorre es de los mejores, y coincido en que tendría que haber estado, aunque tal vez pensaron en su pasado, no se. Lo demas que afirmas es bastante subjetivo y no te lo discuto. A cada uno nos pueden gustar mas o menos. Lo de la alusión a la politica, al gobierno, a página, me hizo ruido, no creo en la relación que apoye tus otros argumentos válidos. Pero bueno, siguiendo en el plano de las subjetivilidades puedo entenderlo.

Uno se da cuenta de que cuadro es Vignolo cuando lo escucha hablar después de una derrota de Boca o All boys, opina enojado y criticando a los jugadores. Jamás lo vas a ver criticando a jugadores de River, Casla o el rojo, generalmente es un chupa culo, salvo de los equipos de sus amores, donde le sale de adentro el hincha y putea.

Vignolo dijo en su momento: “Hay jugadores de Boca que no están a la altura del club”, cuando lo vas a escuchar decir eso de otros equipos?

De todas maneras, se esfuerza muchísimo para que no se note, exagerando su “fanatismo” por All boys, pero es un bostero sucio.

esto sería una boludez si por otro lado meten que mercado es roberto carlos o rojas iniesta, pero se queman solos porque solamente encuentran mérito en los jugadores bosteros

el caso más claro es como piscu cuándo jugó contra nosotros era messi, literalmente dijo que era un jugador con nivel superior al fútbol argentino blah blah, y ahora de golpe ya ni se acuerdan de piscu
y no es que no esté jugando, eh…

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

en un par de momentos en los que estaba para cagar a piñas la tele, los nenes de fpt pensaron que era buena idea mostrar como rep estaba haciendo un dibujito, así que ocupaban más de 1/3 de pantalla mostrando al tipo, sin que se viera ni lo que dibujaba, ni el partido, porque obviamente la pelota iba debajo de eso
un encanto más de gente que no entiende de fútbol

Alguien escucho lueog del cabezazo del inutil de Mora en el ST que tapa Orion que Vignolo dijo “LA QUE TAPASTE, ORION”? No se si fue en esa jugada, pero que lo dijo, seguro.

Yo voy a criticar a quienes sin nigún tipo de basamento traten de denigrar o menoscabar a River, sean estos de Clarin, Olé, Página12 o de quien sean, en ese sentido no me importa su impronta política, solo me importa que sean críticas ecuánimes, y la de ayer con el impresentable de Fabbri me sacó de las casillas, tanto que no puedo entender como este sabandija esté como comentarista en la TV pública existiendo otros que ni siquiera pueden comentar un partido de River en el mismo canal y lo hacen con capacidad comentando otros partidos que se emiten…Eso es inexplicable, salvo por lo que te dije antes, de que sea un chupa culo y por eso a este engendro humano lo ponen a comentar y bardearnos en todo los partidos que él se presenta jugando River.

Espero que ahora entiendas mi enojo, que no es mezclar política ni nada, si quiero expresarme sobre política iría a otros foros de esta página no acá.

Naaaa jaja, made in TV Publica

No lo escuche a vignolo, pero es para tanto? A mi me gusta como relata, después no se si sera un bostero encubierto o no. Tendría que ver el partido de nuevo y después opinar

Estas en todo tu derecho. Se dio la casualidad que le pegabas solo a un lado, pero ahora veo que te da lo mismo y comparto mas.
Yo no pongo las manos en el fuego por ninguno de éstos, pero FABBRI fue de los pocos que en la época de PAPADA insinuaba quejas al respecto. Comentando, siempre se mostró un anti-grandes del futbol y en los partidos de River parece como si nos delirara con apreciaciones raras.

El delirio de este tipo contra River ya me tiene con las pelotas por el piso, ayer colmó mi paciencia. Por eso mi enojo. Espero que a futuro la TV pública no lo vuelva a poner a comentarnos, y ponga en su lugar a otros comentaristas que sí tiene y que hacen un buen comentario en cada partido que tiene que trabajar.

El enfermo mental de Bercovich esta diciendo que Vigliano lo expulsó a Funes Mori porque ya River había empatado, y que si todavía iba perdiendo River, no lo echaría. Qué enfermo mental este tipo. Odio a todos los periodistas, sin excepción.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Ah y me olvidaba, qué enfermo mental Bercovich. ENFERMOOOOOOOOOOO

La que Fabbri le dice “Messi” a uno de ellos (creo que a Calleri) me hizo cagar mucho de risa de lo impresentable que fue.
Porque aparte no es que era Meli que bueno, suena parecido, era Calleri o Chávez, no había CHANCES de que te salga “Messi”.

Muy cierto lo que decís, pienso y me di cuenta de lo mismo, mirando sus programas salta la ficha al toque, NUNCA lo vi ponerse como se pone con la bosta igual que con cualquier otro equipo en las malas o cuando esta caliente

Eso fue la frutilla del postre bostero, a CHÁVEZ le dijo MESSI, mamita querida

Jajajaj y ese hijo de mil puta cubría River, imaginate uno que no cubrió nunca, nos ven la cara para ponernos periodistas que nos cubren y que nunca están del lado de River