Lo de Rep fue una de las boludeces más grandes que se hicieron en una transmisión de un partido de fútbol.
Vignolo estaba de luto pos-partido. Cuándo se va a sacar la careta trucha de All Boys, digo yo…
Lo de Rep fue absurdo y patético. Nunca me gustó ese dibujante-humorista, nunca entiendo sus chistes depresivos y cuando los entiendo no me causan gracia.
Lo peor es que lo obliga al pibe a ponerse casacas de all boys en twitter, le caga la vida para taparse.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Encima declaraba al final del partido y, aunque no sé mucho de arte, su “cuadro” me parecía una verga.
Me acuerdo cuando vos lo discutias hace un tiempo.
Y la verdad que yo no lo creia, hasta hace un tiempo que lo viene demostrando sin ningún drama este pelotudo.
Y lo termine de confirmar cuando en este torneo empezo a relatarnos, una mierda. Y yo que lo tenia como un gran relator…
Creo que hasta de paoli gritaba con mas ganas los goles de River
Y le recontrajuró que la de Chavez la tocó Barovero y Vigliano no les dió córner…:lol:
Fue alevoso, no disimularon nada el bosterio estos 2
Espero que los medios hablen del off side que no fue tanto como del penal de Lady, pero de seguro van a salir a vender un viglianazo y la gente ignorante (bosteros) va a comprar.
Que insoportable es Fabbri viejo, parecía bostero hoy
Ni siquiera All Boys es hincha de All Boys :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Fabbri, viejo puto, andá a ver a Platense si es que todavía existe
no lo puedo creer en serio
cuándo empezaron con eso de meter noticias (!!!) y deformar la pantalla pensé que era lo más idiota que podían hacer, que es demasiado evidente que no saben ni les interesa el fútbol, pero meter esa pelotudez hoy, en un partido caliente, ocupando 1/3 de pantalla, es alcanzar un límite nuevo
es increíble lo poco que entienden lo que están haciendo estos hijos de mil putas
Lo del artista plastico le dió le toque q le faltaba a la transmision para ser de las mas bizarras de la historia
Loco CASI LA MITAD DE LA PANTALLA SACARON, PARA MOSTRAR UN TIPO Q ESTABA HACIENDO UN DIBUJO! Y EN MEDIO DE UNA CONTRA DE BOCA!! EN UN SUPERCLASICO!!! como me indigno, el director de camara merece la muerte
Lo peor fue cuando terminó y mostró lo q hizo, parecia dibujado por el hijito de mi primo q tiene 6 años, una verguenza
De Fabbri se decía que ademas de Platense podía ser de River, y tambien de Boca … generalmente nos atiende pero no parece por pasión. Lo de la VIGNOLO es INOCULTABLE. Dejá de mentir Vignoloooo!! En el relato hablaba bien solo de los jugadores de boca…, River no merecía hacer el penal y lo erró, Boca no merecía que le echen a Gago, pero tampoco merecía ganar el partido.
Asqueado por la transmisión. Sin ver el partido y guiandote sólo por el relato y comentario llegabas a la conclusión de que Melli está para el Real Madrid, Calleri para el Barsa y Chávez para el Bayern. NI LA TOCARON.
El empate les quedó atragantado, ya tenían preparada toda la boludez esa de la míssstica, los huevos y la concha de su madre.
El periodismo anti River encabezado por el macrista Grupo Clarín ya instaló que a Boca lo robaron por el penal 8QUE RIVER TERMINA ERRANDO) y apenas hablan del gola mal anulado a Teo.
Hagan fila y chupenmé un huevo los pro Boca, se gastaron no se cuanta guita en refuerzos y sólo pelean la Sudaca.
El hijo de una grandisima puta de Fabbri recalcando todo el tiempo COMO CORRIO CALLERI. :lol:
y de como fuimos a buscar el partido durante los 90’ no hablaron nimedio segundo, son comicos.
Parecia una transmision partidaria de voka, no me jodan.
Vignolo es un bostero encubierto disfrazado de hincha de All Boys como muchos otros relatores y comentaristas, que para no decir el equipo que realmente son hinchas lo disfrazan con un equipo de otra categoría o un equipo que no aspira a nada.
Lo del dibujante de página 12 ya sabemos que tiene un proiblema no resuelto en su cabeza, un típico caso de psicoanálisis que hace rato deberìa tratar, haberlo puesto en medio de la transmisión fué bastante burdo y al pedo, como los comentarios anti River de el impresentable de turno que nos tuvimos que fumar ayer como lo fue el gordo anti River de Fabbri…que si no se disfrazara de “comentarista progre chupa medias del gobierno” estaría vendiendo alfajores en el subte…
Pollo Vignolo @PolloVignolo 4 minHace 4 minutos
Buen día gente!!! Les recuerdo que hoy juega el albo ! Vamos floresta!!!
Cuando veo a todo el mundo en contra de River y sobre todo a los periodistas siento que volvimos a la normalidad, de cuando River ganaba todo y humillaba a todos. Y el mundo entera queria que a River le vaya a mal, solo por envidia
Ojala lo agarre el 85 que viene a las chapas por Segurola y lo deje cuadriplejico.
si opinas desde un lugar “politico” estás haciendo que les criticas, master. Es un error en el que caemos facilmente.
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
no se si le deseo eso. Pero me causó gracia, mas por que fue mi barrio tiempo atrás. Por lo menos el idiota de Pasman aclaró que es hincha de boca. Me parece mejor cuando lo blanquean.
No le hago una crítica desde un lugar político, según mi opinión, el dibujante es “HORRIBLE”, y hasta sus dibujos carecen de sentido. Mirá los dibujos del niño azul en página 12 y después comentame que te parecen…
Lo del comentarista no solo es de mala leche, y de ignorante en cuanto a lo que se veía en el partido, sino que si este señor no se pusiera la camiseta del gobierno no podría comentar en ningún medio periodístico por su escasa capacidad para poder analizar ecuánimemente el partido. Canal 7 tiene muchos mejores comentqaristas que este incapaz, y podría haberlos puesto en su lugar. Hubiera preferido a Latorre por ejempl, que en los últimos partidos que comentó a River no fué un antiRiver como este gordo. Si para vos esto es político es una opinión, para mí no tiene nada de político decir que es una verga y un mala leche contra el club…